• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Discogs - Comprar vinilos

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Discogs - Comprar vinilos
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-01-14, 18:17
El precio esta mas o menos bien, vamos, en lo que he mirado yo no se columpia, los de los Clash andan sobre los 16e y cosas tipos Placebo, Animal Collective o Dinosaur Jr a 15ypico asiq bien.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Peis Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Nov 2008
11-01-14, 17:09
Creo que Discogs es la mayor base de datos musical que hay en inet. He comprado un buen puñado de vinilos ahí, y bien, pero hay que saber mirar y ser paciente, a veces. Yo suelo mirar precios de todo ahí, pero antes de comprar darme una vuelta por internet a ver qué se ve. Puedes encontrar cosas muy bien, y a veces hay gente subida a la parra.

Por cierto Patru; las fundas se compran los domingos en el túnel y si es sin resaca mejor Smile
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-01-14, 03:35
(11-01-14, 17:09)Peis escribió: Creo que Discogs es la mayor base de datos musical que hay en inet. He comprado un buen puñado de vinilos ahí, y bien, pero hay que saber mirar y ser paciente, a veces. Yo suelo mirar precios de todo ahí, pero antes de comprar darme una vuelta por internet a ver qué se ve. Puedes encontrar cosas muy bien, y a veces hay gente subida a la parra.

Por cierto Patru; las fundas se compran los domingos en el túnel y si es sin resaca mejor Smile

Lo del domingo en el tunel nunca he ido ¿es todos los domingos? ¿qué horario?
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
12-01-14, 09:20
Debe de empezar sobre las 9 y empiezan a recoger sobre la 1 y media. La mayoría de lo que hay es infame, pero siempre hay al menos dos puestos con vinilos a los que merece la pena echar el ojo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
12-01-14, 13:19
discogs es una puta perdición. yo tengo en el carrito esperando una pila de discos esperando a tener algo de pasta. Me ha servido para encontrar discos que llevaba mucho tiempo buscando y sólo los veía a precios demasiado altos (al igual que patrullero, no pago demasiado por un disco).
Por cierto, si estáis buscando algo, podéis ponerlo en vuestro wantlist, y cuando alguien lo pone a la venta te avisan, si te interesa de precio bien, si no, pues pasas.

Otra web para encontrar joyas muy bien de precios es oldies.com, y con gastos de envío razonables. No es sólo de cosas de viejunos (que es lo que yo compré, 30 singles y 10 lps, pero que muy bien de precio), tb hay de todo, y no son de segunda mano (algunos sí, claro). Otra perdición para los frikis con poca pasta, como me temo que somos muchos por aquí.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-14, 16:58
Por cierto... Teneis usuarios de esto?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-05-14, 10:00
Curiosa noticia...

La fábrica de vinilos más grande de EEUU, incapaz de satisfacer la demanda

http://www.eleconomista.es/interstitial/...manda.html

Las ventas del formato, considerado obsoleto, se dispararon un 33% en 2013

United Record Pressing, la mayor planta de fabricación de discos de vinilo de Estados Unidos, se ha visto obligada a duplicar el número de máquinas ante la incapacidad para satisfacer la demanda de las discográficas que editan música en este formato.
Dado por muerto varias veces, el vinilo ha encontrado un nicho más que confortable entre los melómanos más puristas y los amantes de lo 'retro'.
Según datos de Nielsen SoundScan citados por Ars Technica, el número de vinilos vendidos en el mercado estadounidense alcanzó el año pasado los 6,1 millones, tras dispararse un 32,6% respecto a 2012.
Las cifras son aún más espectaculares si se comparan con las de ventas de 2007, cuando en todo EEUU apenas se compraron 1 millon de vinilos, o si se hace caso a quienes señalan que las métricas de Nielsen podrían estar contabilizando apenas una de cada diez ventas.
Desde United Record Pressing atribuyen esta fiebre a una paradoja: cuanto más se digitaliza la música, cuanto más se usan tiendas como iTunes y servicios como Spotify, más buscan los compradores formatos físicos. "La gente que quiere ago tangible, con la mejor calidad de sonido y la mejor experiencia, están comprando vinilos y no CDs", afirman.
La empresa de Tennesse, cuya historia se remonta a 1949, era ya la más grande de su sector en Estados Unidos. Y ni siquiera tras pasar de 16 a 30 prensas parece conseguir cogerle el paso al consumidor: nada más entrar en servicio, las nuevas máquinas ya producen las 24 horas del día, seis días a la semana.
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-05-14, 10:38
Antes un clasico era pedir a la republica checa, y en muchos casos, la espera para la fabricacion es de las buenas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-05-14, 10:39
Ah! y que sepais que el "otro" dia, tuve mi primera disputa en discogs con un sueco, que me tardo en mandar los discos mes y medio, y encima no era lo indicado... (temas de la portada que tenia que ser)

El tio menuda murga me dio para que le quitara el negativo que le he cascado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
12-05-14, 11:57 (Última modificación: 12-05-14, 11:58 por patillerox.)
Los de la republica checa son los más eficientes en cuanto a plazos, generalmente entre 20 días y un mes, desde que se entrega todo el material (dinero incluido), hasta que lo tienes en el lugar de entrega.

Ocurre que deben tener una cola de prioridad según número de pedidos que suelas hacer. Así que si solo encargas un disco en tu vida, es probable que te tarden 2 huevos. Por eso al final sale casi mejor hacerlo a través de un intermediario, que sube ligeramente el precio, pero se encarga de todo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-05-14, 12:17
Si, si, pero a lo que voy, es que lo de la noticia esa de USA, es algo que ya vivimos en europa en los pedidos, que van ya a full.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
13-05-14, 15:39
(06-02-14, 16:58)patrullero escribió: Por cierto... Teneis usuarios de esto?

Sip: PhilSpectrum Biggrin
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

19-06-24, 23:29
Soy coleccionador de vinilos y empecé a usar Discogs para estar al día de nuevos lanzamientos y poder comparar precios entre los vinilos de Discogs y de Amazon.

Estar manualmente comparando el precio de un vinilo en Discogs y en Amazon me consumía mucho tiempo. Por este motivo decidí crear una extensión que añade un botón de Amazon junto al botón de "Comprar ahora" en las páginas de lanzamientos de Discogs.

La extensión también te permite configurar tu sitio web de Amazon preferido, ya sea Amazon.com, .ca, .co.uk, .de, .fr, .it, .es u otros.

Inicialmente, la hice para simplificar mi proceso de coleccionar vinilos, pero creo que podría ser útil para muchos de ustedes también. Smile

Puedes obtenerla aquí: https://chromewebstore.google.com/detail...mnpecliidc

Me encantaría escuchar tus opiniones y comentarios para mejorarla aún más. ¡Todo comentario es bienvenido!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.