• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Discogs - Comprar vinilos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Discogs - Comprar vinilos
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-01-14, 16:34
Preguntando me han recomendado esta web para comprar vinilos (nuevos y viejos) http://www.discogs.com/

¿La conocéis? ¿habéis comprado? ¿alguna sugerencia de otra web para comprar vinilos buenos/bonitos/baratos? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-01-14, 16:50
Discogs implica mucho tiempo y trabajo, si se queire sacar buenos precios, pero es la guia en la compra de discos, especialmente porque es la que marca precio de mercado.

La gente depende de que cosas es una carera, pero como en cualquier cosa del ambito de la segundamano y/o coleccionismo.

Lo mejor, los dealers, digo camellos, digo vendedores internacionales, pero como todo, depende del genero.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
08-01-14, 13:47
Yo compro de vez en cuando por ahí, pero efectivamente lo que dice Patru, hay que dar vueltas y vueltas para encontrar buenos precios y asegurarse de que los discos estén en buenas condiciones.

Los vendedores internacionales efectivamente suelen ser más económicos, pero ojito con los gastos de envío, porque si te descuidas ahí te la pueden clavar, en algunos casos me ha salido más barato comprar a vendedores de España por esto mismo.

Un saludo!
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-01-14, 14:54
Yo veo que en algunos casos si vas al extranjero conviene agrupar la compra de varios discos
Silbido
WWW Buscar
Responder

08-01-14, 16:04
Es otra opción Smile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-01-14, 16:04
(08-01-14, 14:54)Sponge escribió: Yo veo que en algunos casos si vas al extranjero conviene agrupar la compra de varios discos

Si, si, eso siempre, lo unico que es lo de siempre, mira las valoraciones del vendedor y todo el rollo, tb como puedes consultar su coleccion cosa que da pie a recomendaciones y una espiral de enviciada que no te recomiendo Laugh

Pero eso, que en segunda mano en españa es el horror, creo que en todos los campos, la gente vende carisimo, incluso al mismo precio que lo compraron ellos (hablo de articulos normales) y con cosas descatalogadas ya la gente se patina demasiado, asi que paciencia y sobre todo, nunca compres estando borracho o de botellon con amigos.... jajaja
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
08-01-14, 16:47
Es que es flipante cómo ha calado entre mucha gente la idea de que "vuelve el vinilo, se pagan pastizales", así que ha entrado una fiebre de colocar los viejos discos que estaban pillando humedad en el trastero a precios desorbitados. Así que echas un ojo por ferias de discos o por vendedores por internet y te encuentras discos de Michael Jackson, de los Beatles o de Led Zeppelin en un estado de conservación lamentable por 30 o 60€. Y, lo que es peor, gente que pica y lo paga. Coño, que son discos que vendieron millones de copias, que su valor como pieza de coleccionismo debería estar devaluadísimo...

No sé, yo que estoy intentando distanciarme del rollo freak de los vinilos veo movimientos de este tipo y se me caen por el suelo todos los esquemas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-01-14, 20:00
A ver, yo no es por la moda... me nutro de Spotify, pero al haber comprado un viejo Technics y recuperado mis LPs de toda la vida, hay ciertos títulos nuevos que me apetece comprar en Vinilo, pero veo unos precios demasiado altos (25 a 35€) y voy buscando algo más razonable. He visto en eBay alguna tienda en USA con precios razonables (10 a 15€)

Luego de discos viejos,... pues salvo algún rollo sentimental tampoco ando buscando nada Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder

08-01-14, 20:08
Opino igual, desde que me hice de Spotify hacía años que no compraba un disco. Ahora, ha sido hacerme de un plato y es una verdadera adicción. No me mato por conseguir clásicos, pero si los encuentro a un precio razonable los cojo también, en resumen: me gustan los discos y cuantos más vinilos apaño más seguro estoy de que con el CD nos la metieron doblada.

Un saludo!
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-01-14, 20:25
Yo sigo siendo ferviente defensor del CD y la música digital por pura lógica. El digital, bien producido, siempre tendrá mas definición y más rango dinámico (ojo, el bien producido, no las ediciones donde todo suena alto). El vinilo tiene más ruido y menos matices por las propias limitaciones del formato. Otra cosa es que el formato me atrae mucho más a la hora de sentarme a escuchar música. La saboreo más, tiene su religión y su parte de nostalgia...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-01-14, 23:26
Lo malo de USA es que te meten 20e de gastos de envio, lo cual es una clavada, pero los discos estan por unos 15$.

Yo si te sirve de consuelo no me gasto mas de 15e, a lo loco 18e en un disco, pero es excepcional.

Si tienes titulos en mente podemos mirar y hacer un pedido a pachas.

Online, de las clasicas es Juno, tiene de todo, pero su fuerte es la electronica... Eso si, ahora tienen unas cuantas ofertas, Galaxy 500, Club 8, Sondre Lerche, Vivian Girls, esos a 10e... Luego cosas mas tipo Muse por menos de 20e... Y fundas para los discos, que te iras enganchando a ellas Wink

Yo esta semana he hecho un pedido a K Records, y suele ser una de mis practicas habituales, pedir al sello directamente tres o cuatro referencias... La vez anterior Italians Do It Better que es un sello muy guapo y muy fino, creo que te gustaria y tenian buenas ofertas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-01-14, 13:30
Pues miraré y te digo Smile buscaré al usuario de eBay y te lo comento para que lo veas...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-01-14, 13:37
En ebay ya sabes, cuidadin, y mas porque muchas veces suele ser segunda mano y el termino mint es muy amplio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
09-01-14, 16:04
yo a través de internet nunca he comprado discos de segunda mano, si muchos en ferias, tiendas, mercadillos, amigos etc. sitios en que "toco" los discos y se por lo que estoy pagando, únicamente uso esas páginas para pasar el rato y comprobar que tengo una millonada en casa ..... si consiguiera vender la mayoría de los discos al precio que piden jajajaja, dios! cómo se pasa la peña pidiendo por discos que no valen más de 2-3 euracos.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-01-14, 17:49
(09-01-14, 13:37)patrullero escribió: En ebay ya sabes, cuidadin, y mas porque muchas veces suele ser segunda mano y el termino mint es muy amplio

Este es uno de los que vi... http://www.ebay.es/usr/1todo_el_entretenimiento

Tiene bastante y algunas cosas bien de precio. Eso sí... encuéntralo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.