27-01-06, 16:19
Marta Larralde para mí es sinónimo de morbo. Y si se me permite, añadiría un JAAARL!. :oops:
Ziggy played guitar...
El Color de Agosto
|
27-01-06, 16:19
Marta Larralde para mí es sinónimo de morbo. Y si se me permite, añadiría un JAAARL!. :oops:
Ziggy played guitar...
21-02-06, 16:44
He llegado aquí googleando... Os escribo esto para recomendaros el montaje de "El color de Agosto"
He visto la obra un par de veces, hace unos meses en una pequeña sala, "El Montacargas" y hace unos días en el Teatro Arlequín. Aunque soy admirador de Marta desde hace tiempo, la primera vez que me acerqué a este montaje ignoraba que ella estaba en él. Conocía la obra de un montaje anterior (¡hace 13 años!) y me apetecía ver cómo la abordaba lo que yo creía era un grupo amateur. Fue muy grato encontrarme con Marta y todo un descubrimiento Celia... A pesar de su juventud (25 y 23 años) su trabajo es formidable, aunque yo no soy muy admirador del texto. De todos formas la estrechez de la sala no hacía mucha justicia a su trabajo. Ahora en el Arlquín es otra cosa. Hay también algunos cambios, no sé si debido a que hubo que adaptar al principio a las dimensiones de la sala, o que son cosas que se han ido añadiendo desde entonces (han hecho varias funciones en Galicia, en Barcelona, etc.) Para terminar, no sé como decir esto de forma elegante, pero ningún varón hetero saldrá defraudado...
21-02-06, 22:50
Félix escribió:He llegado aquí googleando... jojo, spongebob tenia razon! bienvenido :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-02-06, 23:10
annied0g escribió:Félix escribió:He llegado aquí googleando... Spongebob SIEMPRE tiene razon ![]() ![]()
22-02-06, 14:57
Spongebob escribió:Como me caeis bien y hoy estais muy charlatanes, os pongo las fotos de promocion de la obra lleva lentillas. en otro orden de cosas, los larralde digamos que llevan un amplio sector del mercado de polvos de talco en santander...
22-02-06, 15:05
Iwannabeadored escribió:Spongebob escribió:Como me caeis bien y hoy estais muy charlatanes, os pongo las fotos de promocion de la obra Y? ![]() Iwannabeadored escribió:en otro orden de cosas, los larralde digamos que llevan un amplio sector del mercado de polvos de talco en santander... Hombre, habra Larraldes para todos los gustos digo yo ![]()
22-02-06, 20:13
Spongebob escribió:Iwannabeadored escribió:Spongebob escribió:Como me caeis bien y hoy estais muy charlatanes, os pongo las fotos de promocion de la obra lo de las lentillas era por si NO os habiais dado cuenta. lo de los larralde, bellisimas personas, sin duda. esto todos.
10-03-06, 19:17
¡Hola de nuevo, Bruno!
Te cuento que llevo tiempo siendo admirador de Marta. En El penalti... (que se rodó en mi barrio ¡¡Carabanchel!!) creo que está muy por encima de la peli, cuyo guión es un poco puf... Además nos dió la oportunidad de verla en un papel cómico, a diferencia de los más dramáticos en Lena, León y Olvido, incluso Una preciosa puesta de sol El otro día me quedé al final de la obra para saludar a las dos, Marta y Celia, y tengo que decir que son tan encantadoras como decías (y suponía). Les dejé mi emilio, a ver si se animan y me cuentan qué más cosas van haciendo... aunque como soy muy aficionado al cine (más de 1000 DVD originales) y al teatro (no me pierdo un estreno en Madrid) supongo que volveremos a coincidir. Hablé a Celia de su primo lucas, que también ha estado promocionando la obra en su blog, pero olvidé mencionarte :oops: (aunque los besitos de las dos si me los llevé ![]() Contarte también que comparto contigo la afición (creo que en tu caso es algo más que eso) a la fotografía, por lo que me alegré doblemente porque colgaras esas fotos promocionales a tan buena resolución. Por último, para la gente que lea esto en Madrid: Han prorrogado hasta el domingo 19 de Marzo. Podéis reservar con descuento, que siempre viene bien aquí y leer opiniones de gente que ha visto el montaje aquí. A los que no la conozcáis esa web está genial para ahorrarse un dinerillo... auqnue de momento sólo tiene espectáculos en Madrid y Barcelona. Yo la utilizo a menudo. No sé que planes tienen de llevar el montaje a otras ciudades (es otra cosa que olvidé preguntar...) pero si por casualidad llega a la vuestra, os lo recomiendo. En fin, Bruno, te digo lo mismo que tú, si vuelves a comunicarte con Marta, salúdala de parte Félix, su fan Nº 1 en Carabanchel... :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|