27-01-06, 10:41
Los que estais en Madrid, ya me estais apoyando a mi colegui Marta Larralde (Leon y Olvido, El penalti mas largo del mundo,...) y me vais a ver su obra de teatro en un ratuco que tengais
(sino al menos, haced un poco de propaganda!!). Os copio el mensaje que me ha mandado...
Hola chicos y chicas!
Qué tal estais? Espero que bien....
Yo muy contenta!
Quiero haceros un llamamiento!
El dia 8 de febrero estrenamos EL COLOR DE AGOSTO en el teatro ARLEQUIN de Madrid que está en la calle SAN Bernardo n- 5. Estaremos hasta el 12 de marzo. Cuatro únicas semanas! Aunque si la cosa va bien nos prorrogan....
Os necesitamos! Venir a vernos y traeros a todos vuestros amigos, amantes y demás familiares!!!!
Estoy segura que os va a encantar!!!
Muchos besos!!!
Nos vemos en el teatro!!!
Os tengo que poner las fotos que ha puesto en attachment de ella y la coprotagonista :shock:

Hola chicos y chicas!
Qué tal estais? Espero que bien....
Yo muy contenta!
Quiero haceros un llamamiento!
El dia 8 de febrero estrenamos EL COLOR DE AGOSTO en el teatro ARLEQUIN de Madrid que está en la calle SAN Bernardo n- 5. Estaremos hasta el 12 de marzo. Cuatro únicas semanas! Aunque si la cosa va bien nos prorrogan....
Os necesitamos! Venir a vernos y traeros a todos vuestros amigos, amantes y demás familiares!!!!
Estoy segura que os va a encantar!!!
Muchos besos!!!
Nos vemos en el teatro!!!
Os tengo que poner las fotos que ha puesto en attachment de ella y la coprotagonista :shock: