• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Optimus Alive 2012

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Optimus Alive 2012
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
14-07-12, 14:45
Me temo que Ian siempre tuvo el oído al final de la espalda. Recuerdo una actuación que vi en la tele con alguna canción del Unfinished Monkey Business y era igual que lo que has colgado. Supongo que en estudio grabaría con corta y pega de toda la vida Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-07-12, 15:00
Jajaja, a riesgo de quedar como el amargado supremo no me queda otra que sotar un "si ya os lo decía yo". Además es que me ha dado por buscar directos de ian brown en solitario y me aparecen cosas del pelo de esto (al que no le suene, en disco la canción sonaba así ). En fin...

Por comparar y tal, ¿a cuánto están los precios de las bebidas y demás en el festi?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
14-07-12, 15:22
Ian Brown siempre ha sido así... cuando lo vimos en directo en el Antxokia fue estrambótico, casi acaba a ostias con un espectador... es un elemento muy particular
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
14-07-12, 15:47
(14-07-12, 15:00)Mifune escribió: Jajaja, a riesgo de quedar como el amargado supremo no me queda otra que sotar un "si ya os lo decía yo". Además es que me ha dado por buscar directos de ian brown en solitario y me aparecen cosas del pelo de esto (al que no le suene, en disco la canción sonaba así ). En fin...

Por comparar y tal, ¿a cuánto están los precios de las bebidas y demás en el festi?

Joder, pues a mí nadie me había avisado e iba con unas ganas tremendas de verle.

Pues sorprendentemente bien los precios. 25cl de cerveza a 2 euros, y el medio litro a 3'50€. El Red Bull a 2.5€ y copas ayer no pedí.

Y luego patatas fritas por ejemplo a 1.5€. Muy bien. Los precios de los taxis también nos han sorprendido en Lisboa. Por 5 ó 6 euros puedes ir del Barrio Alto al festival sin despeinarte y si vas 4 (como en nuestro caso), te sale tirado. El bus vale 2.5€ así que merece la pena ir en taxi.

El camping nos han dicho que está a 10 minutos del festi, pero es un camping güeno con piscina y sus cosillas, no a lo FIB.

Lo único que no me gustó es que entre los dos escenarios grandes está el Clubbing (donde pinchan DJs y tal), y cuando hay conciertos masivos se monta ahí un pelotón porque confluye la carpa, con los puestos y tal.

Pero por lo demás, muy bien.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

15-07-12, 13:15
Veredicto de los Cure ayer: empezó petadísimo y acabó bastante más vacío, sin agobios y tal. A estos no se les puede reprochar nada, son megaTOP, a mí el concierto me pareció la polla...Eso sí, entiendo que los que no sean muy fans se aburran y se vayan yendo cuando meten cinco o seis rarezas seguidas.

Pero bueno, les vi más o menos bien, me lo pasé bien y disfruté del conci mogollón. Quizá media hora o tres cuartos menos habrían sido menos pesadas, pero bueno, grandes! Ya sólo con los aplausos a la vez que el bajo en el final de A Forest merece la pena.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

15-07-12, 13:19
De lo demás, Noah & The Whale coñazo total...A mí es que estos folkis indie poperos de manual me aburren soberanamente.

Después fuimos a The Antlers a ver si gustaban y, si no, a Mumford. Y total que nos encantaron, muy ruidosos y atmosféricos, nos quedamos al final a todo el concierto. De Mumford vimos un par y, bueno, pues son lo que son y tampoco hay mucho más.

Awolnation no sé por qué pensaba que era electrónica o así, y me encontré con unos quiero y no puedo de Foo Fighters, otras veces Blink e incluso en puntos me recordaban a Billy Talent...A la tercera nos fuimos. Laugh

Y poco más, The Cure se comieron todo lo demás y no vimos Katy B ni nada de eso.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

17-07-12, 19:58
El domingo. Empezamos con Miles Kane, del que no esperaba semejante directo. Muy enérgico y entretenido, un torbellino. Muy bien.
Después, Warpaint, uno de los grandes alicientes de este festival para mí. Y qué clase tienen, joder. Muy finas en la base rítmica, muy bien en las voces y pródigas en dejarse llevar por las atmósferas. Les siguieron Maccabees, de los que como soy muy fan pues no puedo ser muy objetivo. Han crecido mucho desde el BBK'10 y las canciones del último disco suenan como un tiro en directo. Me lo pasé pipa.

Poco pude pillar a Caribou, a los que ya había visto en el DDM'11 y FLIPÉ, y muy de lejos...Me jodió, pero en lo poco que pude ver vi que siguen en forma. Ganazas de pillarles en sala.

Radiohead, pues a mí me dejaron un poco fríos. Me pareció un concierto irreprochable, pero como sus últimos discos no los conozco, pues no sabía cuál era la mitad de las canciones. Supongo que los megafans saliesen encantados, yo lo disfruté pero en momentos me llegué a aburrir.

A SBTRKT les tenía muchas ganas, pero llegué agotado y necesitábamos reponer...Les vimos 4 ó 5 canciones sentados y bien, lo que suena en el disco suena en directo (la mayoría va pregrabado) y hay poca sorpresa.

Y para acabar, Metronomy. ¡¡¡¡QUÉ BRUTOS!!!! Me atrevería a decir que fue el mejor concierto del festival. Cuidando hasta el más mínimo detalle de su último disco, levantando momentos de locura en instrumentales largos, con una cuidada puesta en escena...Perfectos. Contundentes, bailables, divertidos, finos cuando bajaban...10.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-07-12, 20:27
yo el disco que he escuchado de Miles Kane me gusta bastante, si en directo se lo monta bien, sería un candidato perfecto para el Ebrovisión
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

17-07-12, 20:30
(17-07-12, 20:27)Stoner escribió: yo el disco que he escuchado de Miles Kane me gusta bastante, si en directo se lo monta bien, sería un candidato perfecto para el Ebrovisión

Sí, a mí el disco me gustó bastante pero no me esperaba ese directo. Muy de festival, haciendo cantar a la gente y tal, y metiendo mucho ruido. La banda que lleva es cojonuda. Moló.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-07-12, 16:31
(14-07-12, 14:03)Marco escribió: Mis impresiones del día de ayer...Dum Dum Girls bien pero algo repetitivas (todo el rato parecía la misma canción), Miuda, la gran esperanza blanca portuguesa, forzando demasiado para parecerse a Lykke Li, Snow Patrol aburridísimos y muy forzados en lo que hacen y Zola Jesus muy bien, tirando de vozarrón.

La gran decepción, The Stone Roses. La banda se salió, superclase, mucho más ruidosos y pródigos en instrumentales de lo que imaginaba. Pero Ian Brown...Desafinadísimo todo el concierto, sólo brilló en 'I Wanna Be Adored' (la primera, lo cual hizo que apuntasen muy alto) y 'This Is The One'. El resto, destrozo tras destrozo. El escenario fue vaciándose...Una lástima, joder.

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-07-12, 16:39
perdón por el off topic pero es que esta es muy fuerte

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.