17-12-11, 16:36
y estos cabrones que tienen en el mismo festi a Stone Roses y Radiohead?
http://www.optimusalive.com/es
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Optimus Alive 2012
|
17-12-11, 16:36
y estos cabrones que tienen en el mismo festi a Stone Roses y Radiohead?
17-12-11, 16:48
Pues si no los confundo está muy cerca de Lisboa, y cuesta 100 euros, Yo cuando estuve en Lisbo, pasé para ir a Cascais creo en un tres, como si vas de Santander a Solares o Torrelavega en tres, algo así.
Caneda estuvo un año
17-12-11, 16:56
Y cuando es?
Si, me suena que este es el festival donde la gente pasaba de los grupos para jugar al futbolin... Portugal es muy especial para eso, unos amigos fueron a un festival a ver a Pulp y habia menos de la mitad del aforo viendolo e incluso hubo quien les pregunto que quienes eran esos....
"Ahora soy peor"
17-12-11, 16:59
El festival luso Optimus Alive 2012 ha confirmado la asistencia del dúo francés Justice a su próxima edición, en julio de 2012. El 13 de julio los dj's Xavier de Rosnay y Gaspard Augé harán vibrar los cimientos del escenario principal con su último disco 'Audio, Video, Disco' /Ed Banger Records, 2011/.
Así, el festival va consolidando el cartel con los artistas confirmados The Stone Roses, Radiohead, Florence + The Machine, Caribou, Mazzy Star y Metronomy. Los abonos están a la venta por 99€ + gastos en ticketmaster.
17-12-11, 17:00
Resumiendo....
Optimus Alive 2012 12-13-14 Julio Portugal (cerca de Lisboa) Abono 100e
"Ahora soy peor"
17-12-11, 17:01
Aquí hablan de más grupos que no hablan en la web oficial... no se
Lugar: Paseo Marítimo de Algés, Lisboa (Portugal) Fechas: 13, 14 y 15 de Julio de 2012 Entradas: Abono 3 días: 99€ (+ gastos), Abono + Camping: 114€ (+ gastos), Entrada de día: 50€ (+ gastos)(vía Ticketmaster, Seetickets UK) Web: www.optimusalive.com Artistas confirmados: 13 de Julio: > Black Lips (US) > Dum Dum Girls (US) > Justice (FR) > The Stone Roses (UK) 14 de Julio: > Florence + the Machine (UK) 15 de Julio: > Caribou (CAN) > Metronomy (UK) > Radiohead (UK) > Mazzy Star (US)
17-12-11, 17:35
Está al lado de Lisboa. Desde la estación central de la ciudad creo que no se tardaba más de un cuarto de hora en el tren de cercanías, creo que estaba justo pasando la torre de Belém. Pillé un taxi para volver al centro uno de los días y me cobró algo así como 10€.
Por lo del futbolín, pues tiene sus peculiaridades como todo Portugal, pero en general tampoco es muy distinto de cualquier festival español del estilo del bbk. Por lo demás, no servían copazos y juraría que tampoco calimocho, pero la cerveza está mucho más barata que aquí. edit - ah, y el camping no era un secarral en un descampado, era un camping de verdad totalmente equipado que esos días lo puede usar la gente que va al festi.
Abajo el trabajo
20-01-12, 09:37
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
03-07-12, 16:44
Me autoconfirmo para el Optimus Alive. Ya os contaré qué tal.
14-07-12, 14:03
Mis impresiones del día de ayer...Dum Dum Girls bien pero algo repetitivas (todo el rato parecía la misma canción), Miuda, la gran esperanza blanca portuguesa, forzando demasiado para parecerse a Lykke Li, Snow Patrol aburridísimos y muy forzados en lo que hacen y Zola Jesus muy bien, tirando de vozarrón.
La gran decepción, The Stone Roses. La banda se salió, superclase, mucho más ruidosos y pródigos en instrumentales de lo que imaginaba. Pero Ian Brown...Desafinadísimo todo el concierto, sólo brilló en 'I Wanna Be Adored' (la primera, lo cual hizo que apuntasen muy alto) y 'This Is The One'. El resto, destrozo tras destrozo. El escenario fue vaciándose...Una lástima, joder.
14-07-12, 14:35
Estaba buscando vídeos de los Stone Roses para ver si Ian lleva así toda la vida. Y mirad, el concierto de ayer fue tal que así:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|