22-05-11, 19:02
Devil Doll / Viernes 3 Junio Picos
|
22-05-11, 19:32
Que si amigos- as , que lo traigo calentito
Se acabo la reflexión.......
23-05-11, 17:11
Ya he pedido el día
23-05-11, 17:18
Yo que tú pediría también parte de la noche .....
Picos viernes + + = Pd, Ahora mismo esta sonando en R3 !!!
31-05-11, 20:19
¿Hora de inicio aproximada?
03-06-11, 14:02
Es Hoy ....
Aunque en el cartel pone 22:00 empezara de 22,30 a 22,45 , y lo mismo sobran entradas que luego no quedan ... asi que cada uno con la suya ......... Si alguien va a cenar y quiere un sitio Bueno , Bonito Y Barato cerca , que me pregunte , no tengo comisión , ni en Picos tampoco ...[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
04-06-11, 11:48
No tengo palabras
Buen ambiente, mejor entrada (rozando el lleno), muchos conocidos, noche ideal para estar a la fresca tomando una cervecita, echando un cigarrito, charlando con los colegas mientras esperas que lleguen los artistas para lo que, seguro, será otro gran concierto en Los Picos. Claro que, si los artistas, LA artista, para ser más exactos, nos tiene esperando hora y media y se le ocurre tocar donde no debe y enredar donde no hay que hacerlo, pasa lo que pasó, el PEOR concierto en Los Picos en toda su historia ¿será mucho decir? puede, pero cerca le andará.
04-06-11, 12:35
La Srta. Devil Doll ayer nos dio un recital de " todo lo que no se puede hacer en un directo "
1º Hacer esperar mas de una hora al respetable , ( ella , ya que la Banda llego a la hora +-) 2º ir de Diva , cuando no lo es ni de asomo ( Stacie Collins le da mil vueltas en to... ) 3º Llegar y ponerse a gritar despectivamente al de sonido que si sube que si baja casi antes de empazar a cantar 4º Traer una Joven banda de "buenos musicos" ( mercenarios ) pero muy inespertos en directo . ( El guitarra , un capullo que fue el que la lio con mover todo despues de la pruba de sonido ...) 5º, 6º , 7º ............... Conclusion : 1h. de agonia esperando a la reina , 35min de acoples y ruidos que desconocia que existieran ( yo me fui a la calle y no fumo ..) 30 min de " pues ahora no suena tan mal ...) y 15min. de ahora ya va mejor ....... Lo siento por los otros 3 de la Banda ( Catalanes ) que sufrieron mas que nadie , y por el resto de la gente que no se merecia esto . Pd Como dice Mick , por lo demas casi lleno , las cervezas buenisimas ( y baratas ...) Las charlas antes y despues , como siempre lo mejor de Picos , y por mi parte a la Devil que la Den
04-06-11, 13:02
joder, pues menos mal que no fuí, que hoy curraba... pues a qué hora empezó y acabó... Pero el concierto fue dentro ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-06-11, 13:29
No se la hora pero sobre 11,30 , y terminar 12,45 +- , Los concierto son todos dentro , menos el domingo si el tiempo lo permite ( Juan Madera , solo y gratis al blanco 14:00)
joder, pues menos mal que no fuí ( Stoner ) Como te digo lo mejor las cervezas y la compañia ; Mick , Nacho & cia Y los adictos a Picos ( como la tenian que pitar los oidos a la amiga Doll y algún otro ( somos supermalos )
04-06-11, 13:35
pues llego a ir y me cago en su puta madre, que me levanto a las 6:30.
Mañana también
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-06-11, 13:42
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)