04-02-11, 17:40
........ y seguro que de algo más!
5/02/11: Presentacion fanzine RUBOR POSTCOITAL (M. Paralelo)
|
04-02-11, 17:40
........ y seguro que de algo más!
05-02-11, 12:06
hoy es el dia
Gaur dia da hoxe é o dia avui és el dia aujourd'hui c'est le jour today is the day
06-02-11, 15:24
(Última modificación: 06-02-11, 15:29 por .invitado..)
Edición de lujo agotada, seguiremos informando
Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias a todos los que se acercaron
Yo tengo mi edicion de lujo! bueno, la tiene un amigo que se piro a casa antes que yo, asi que no lo he podido ni ojear
Yo compre las ultimas 3 unidades (eramos 3) a la 1.30 de la mañana o asi, un poco perjudicado la verdad. No se quien venia detras y se quedo a dos velas. Invitado, dime quien eres
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-02-11, 16:51
el pd
08-02-11, 16:11
Así que finalmente .invitado. es el propio creador del fanzine!!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-02-11, 17:56
A medias con quién comparto rubor, por supuesto.
09-02-11, 14:53
jajaja, claro claro..
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|