• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Bilbao Live Festival 2011

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live Festival 2011
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
05-07-11, 13:55
Por si alguien quiere ver a John Paul Jones tocando el bajo...

Wikipedia:

Backing Band
Current Members
* Dan Magnusson - Drums, percussion (2008–Present)
* John Paul Jones - Bass Guitar (2011–present)

http://www.seasicksteve.com/
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
09-07-11, 04:35 (Última modificación: 09-07-11, 04:35 por Absento.)
Resumen resumido de lo que he visto el viernes...

Mars Volta: Lo que esperaba, una orgía de caos rítmico, alaridos y marcianadas, con un batería superlativo, Cedric poseído por un demonio arrítmico y Omar muy amable y cercano. Muy jefes, una buena manera de empezar la tarde.

TV On The Radio: Sorpresa agradable, apenas había escuchado nada de ellos y me dejaron bastante flipado. Muy potentes.

Vetusta Morla: Sí, son pesados, ñoños y grandilocuentes, pero lo hacen de puta madre. Se quitaron la espina de horrible concierto de hace dos años y me dejaron un buen sabor de boca (a lo mejor influye que me estaba triscando un bocatón de panceta con chimichurri mientras veía su concierto, quién sabe).

Kasabian: Apenas les hice caso, era momento de dosificarse, mamarse un poco y pillar sitio para lo que de verdad venía a ver.

Suede: La hostia. Me habían dicho que Brett Anderson estaba en forma, pero no esperaba esto, el cabrón se comió Kobetamendi. Empezar con The Drowners es ir a matar, y con So Young directamente se me cayeron las lágrimas. Repertorio acojonante, sonidazo, actitud, todo. Me cabía en el culo una sandía al acabar.

Kaiser Chiefs: Vale que son sota, caballo y rey, que son unos hooligans de puta madre que si no tocasen en un grupo estarían saltando borrachos de balcón en balcón por la Costa del Sol, pero vaya conciertazo se marcaron. Acabé sosteniendo a Ricky Wilson mientras cantaba subido a la valla y montaron un fiestón de aúpa. Muy, muy bien.

Me lo he pasado como un enano.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-07-11, 14:26
Qué envidia lo de Kaiser Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
11-07-11, 16:45
El cutre resumen del sincriterio

Jueves

Russian Red: Lleva de guitarra a Manuel Cabezalí de Havalina, así de injusto es este puto mundo

The Twilight Singers: Dulli & co se salieron de la tabla y, cosas de la vida, estábamos en segunda fila más que holgados.

Beady Eye: Te compras el disco (mejor te lo descargas) y ya lo has visto todo.

Blondie: Temazos para dar y tomar, pero fue flojillo, miss Harry está muy mayor, aún así el baile fue constante.

Coldplay: Iba con la idea de rellenar el álbum de cromos con otro nombre y salí absolutamente impactado. Sonido perfecto, intensidad y delicadeza repartida, capacidad para manejar los tiempos. Sí, son una gran banda.

Crystal Castles: No se puede hacer más ruido con menos sentido, tres temas y hasta mañana.

Viernes

Noisettes: Show divertido, Go, baby, go!

The Mars Volta: Brutales, marcianísimos, y todavía eran las seis y media de la tarde.

TV On The Radio: Poco conozco de ellos, no es una música que me apasione, pero me pareció que lo repartieron bien; tenían una horuca y la aprovecharon.

Vetusta Morla: Comparado con hace dos años, que tocaron en el mismo escenario, han mejorado, dicho lo cual, no les soporto, así que fue el momento bocata.

Kasabian: Tienen repertorio para poner la pista patas arriba y tuvieron, además, al público entregado desde el principio, aún así, el sonido fue muy pobre y no me gustó la (poca) actitud del cantante. Aprobaron por los pelos.

Suede: Llegaron de suplentes y salieron por la puerta grande. El señor Anderson está en plena forma, y juntaron sonido, actitud y repertorio. Para enmarcar.

Kaiser Chiefs: Otros que tienen repertorio para empezar a bailar y no parar, pero además lo sacan a pasear siempre. Tocan bien, disfrutan y hacen disfrutar. Me vale lo de los hooligans y todo éso, pero es que siempre he salido feliz de sus conciertos.

Sábado

Japanese Voyeurs: Perpetraron a NIN.

Seasick Steve: No se puede hacer más con menos, divertido, entrañable, un contador de historias, para reir y llorar, y cómo toca la colección de guitarras que nos fue presentando. El batera, por cierto, para darle de comer aparte. Otro crack.

Les Savy Fav: Demasiada bufonada fue sepultando la música. A medio concierto me fui.

M Clan: Entre medios tiempos y baladas empezó lo que serían cuatro horas que se me hicieron interminables. Medio concierto diciendo tacos y el otro medio pidiendo palmas. Una pena.

Thirty Seconds To Mars: Puede que el señor Leto valga para mojar las braguitas de las adolescentes, pero para éso no hace falta estar hora y pico diciendo fuckin' chorradas delante un micrófono. De lo peor que he visto nunca.

Jack Johnson: No se puede ser más aburrido. Todavía no entiendo como han podido darle el horario que le dieron a un tipo como éste.

The Black Crowes: Toda la espera desde Seasick Steve mereció la pena por los 90 minutos que nos dieron los cuervos. Enhorabuena a los que váis a poder disfrutarlos en salas próximamente. Están en un momento muy dulce.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-07-11, 19:56
Estaba John Paul Jones con Seasick Steve?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-07-11, 20:27
Negativo, y casi que lo agradezco (a concierto pasado, claro) porque habría habido desmasiada atención desviada hacia el peso de la historia.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
13-07-11, 17:02
También estuvieron Estereotypo, que dejaron la carpa pequeña ¡¡¡a las 8 de la tarde!!! para cuando tocaron "I want more" (creo que se llama así) aquello era una puta fiesta

[Imagen: 5931094966_795b347b20_b.jpg]

[Imagen: 5931097686_e0e5b08ac5_b.jpg]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
15-07-11, 12:24
EL BILBAO BBK LIVE 2012 TENDRÁ LUGAR DEL 12 AL 14 DE JULIO

Tras marcar un nuevo record de asistencia en su sexta edición, que reunió a más de 100.000 personas a lo largo de 3 jornadas, el Bilbao BBK Live ya está trabajando en su séptima edición, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2012.

En las próximas semanas se anunciarán los primeros artistas del cartel y se activará la venta de entradas con los precios, ofertas y puntos de venta que detallaremos llegado el momento.

www.bilbaobbklive.com
www.ltinews.net
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.