02-12-10, 22:46
prepararos para Bustas, Perezas, Vetustas, Cantos de Locos, Amarales y demás
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sala de conciertos
|
02-12-10, 22:46
prepararos para Bustas, Perezas, Vetustas, Cantos de Locos, Amarales y demás
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-12-10, 23:38
Pues yo no lo creo, mas que nada proqeu el aforo es grande pero tampoco tanto.
Pues imagino que lo "alquilaran" a las promotoras, no se en que condiciones, y que cada cual monte lo que quiera bajo cuenta y riesgo, otra cosa es que el ayto organice algo como puede ser lo de la porticada en varano... Al menso es como suele funcionar en madrid. Y que narices, funcionara igual que Bonifaz.
"Ahora soy peor"
03-12-10, 00:08
La gestión creo que la va a llevar el del Callejón del Swing
03-12-10, 00:18
Si, Charly Charlón anda metido en la organización de todo esto.
03-12-10, 02:07
Creí entender que Ch.Ch. era una especie de coordinador, o sea, cara visible del lugar; digamos que habría que dirigirse a él para lo que estáis comentando.
Una cosa, significa que o tenemos un (otro) teatrillo de 300 localidades o un espacio diáfano para 2.000 indivíduos ¿y los conciertos para 100 personas?¿y los de 400? (lo habré entendido mal)
03-12-10, 13:47
Yo lo he visto ayer...y el sitio va a ser una pasada...tienen una pequeña sala para los ensayos de la Banda Municipal que creo entren 200 o así perfecta... personalmente creo que cuando el ECAM lleve unos meses de rodaje, Santander va a tener algo que va a ser envidia de otras ciudades, claro...que siempre alguien dirá que está lejos... , pero el sitio promete, y mucho... nosotros ya estamos trabajando para poder hacer cosas...
un acierto del Ayuntamiento y los grupos que lo van a disfrutar....
03-12-10, 13:53
Lejos no, que está a 10 minutos de mi casa!
ahora solo falta que pongan de una puta vez un linea de autobús que pase por la S-20 o como se llame
03-12-10, 13:54
Muy majo el Charly Charlón ayer (anduvimos hablando de la época en la que Millán Salcedo hizo la mili en Santander y le sacaba en su programa de radio)
A ver si es verdad todo esto, que una sala modulable y con salas de ensayo puede venir muy muy bien. En Toulouse hicieron "Le Phare" con capacidad de 300 a 3000 personas creo (http://www.le-phare.org/phare.html) y ha sido un éxito
03-12-10, 14:01
La clave es esa, que sea modulable y de cabia a cosas qeu oscilen y de cabida a todo lo que se estaba haciendo pro sitios repartidos de santander y no siempre con las mejores condiciones.
Luego tb hay que mirar el acceso real de los grupos o de la gente que tenga intencion de hacer algo.
"Ahora soy peor"
03-12-10, 16:18
Lo realmente importante de todo esto es que sea algo abierto y transparente. Digo esto porque no se trata de una iniciativa privada y por lo tanto aunque haya una cara visible todo el mundo deberíamos tener las mismas oportunidades para colaborar, de una manera o de otra, en la gestión. Tratándose de Cantabria y de Santander, espero que así no lo sea, es probable que acabe caciqueado por los mismos de siempre.
El tiempo nos dirá como evoluciona.
Encanto es lo que tienen algunos hasta que se dan cuenta que lo tienen.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|