21-08-10, 13:32
No que ya, pero bueno.
Finalistas Eurodemo 2016
|
21-08-10, 13:32
No que ya, pero bueno.
21-08-10, 13:35
esos apaños son muy cutres. Joder, si organizas una cosa con todas las de la ley y lo otro ya lo tienes y se llama de otra manera, no mezcles, dos eventos diferentes que es lo que son tienen que ir separados
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-08-10, 13:37
También lo puedes ver como que se "trata de aprovechar recursos existentes y que se trata de dar mayor proyección uniendolo a un festival ya consolidado"..
La moto te la venden por donde quieran
22-08-10, 23:45
Yo visto el percal de alguno grupos, sinceramente no se que pintarian si llegaran a tocar en la final...
"Ahora soy peor"
23-08-10, 08:31
Yo es que no se ni quien toca..
23-08-10, 08:38
La sombra del 2016 es muy alargada.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
23-08-10, 10:09
Me ha picado la curiosidad de saber qué bandas paticipan.... el que diseño myspace se lució... que puta mierda
23-08-10, 10:23
A ver, he preguntado como va el asunto...
Parece ser que este año el CUVA sera los dias 2, 3, 4 y 5. El dia 2 (Jueves) se celebrar lo de la final del eurodemo y un cabeza de cartel. El resto de dias sera igual a los años anteriores, con la diferencia de qeu el grupo ganador del Eurodemo volvera a tocar el dia 5.
"Ahora soy peor"
23-08-10, 15:15
Buenas, El Cuva mantiene su formato e incluso crece, el eurodemo estará presente, en breve se facilitarán los detalles...
17-09-10, 16:18
Bueno, pues ya hay ganadores.
Por la parte de mejor grupo cantabro han ganado: Cuming Soon Mejor grupo Español: Universo Acelerado Internacionalmente los ganadores son: Bélgica - Side Steps Bulgaria - Jerihon Alemania - Winterspring Dinamarca - Newclear Estonia - Brides in Bloom Finlandia - Rest In Silence Francia - Randy Mandys Gran Bretaña - Annie Goliath Hungría - dEScADOS Irlanda - Burbidge Chain Italia - Anek Lituania - SPICHKI Luxemburgo - Angel at my table Letonia - In The Box Países Bajos - Donata Polonia - A.T.R. Portugal - keyFrame Rumanía - Stereofeelings Suecia - Abbey Orchestra Eslovenia - Siddharta Eslovaquia - Clone Co. Chipre - Slavic Selin República Checa - Not For Kids Malta - The Freuds Austria - Amity in Fame Grecia - Indiependents Podeis escucharlso aqui Ganadores Videoclips: Paloma Zapata - Nadie como tu Imagen de Grupo: Daylight Ilustracion: RO A mi lo que realmente me interesa es el grupo cantabro y el nacional y bueno, ninguno de lso dos me ha gustado, asi qeu.... Eso si, lo de ver a todos lso grupso europeos molara, es como para ir acreditado y conocerles a todos, su impresiones de la musica, tomar cevezas y montar un fiestos.
"Ahora soy peor"
17-09-10, 17:32
Al final creo que no ha habido voto de jurado y han sido los más votados...¡Enhorabuena a todos!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|