19-08-10, 14:05
No había visto que ya ha finalistas: http://www.myspace.com/eurodemosantander2016
Finalistas Eurodemo 2016
|
19-08-10, 17:15
A mi me mola que en grupos cántabros se han clasificado unos que en su myspace han puesto que son de bilbao.
Por lo demás, alguien sabe cómo va esto? se hace una tanda de directos, o alguna ceremonia para premiar a los de otras categorías, o qué?
Abajo el trabajo
19-08-10, 17:46
Según las bases, para mejor grupo cántabro "A efectos de participación en este apartado, al menos la mitad de los componentes del grupo deberá haber nacido o ser residente en Cantabria"
En cuanto a las votaciones, por cada país tenían que elegir a 5 grupos, se sigue votando por myspace, y al final habrá 27 grupos ganadores (uno por país), que grabarán un disco. Luego el jurado de ahí elige 5 para la gala final. Al menos eso es lo que pone en el pdf de bases
20-08-10, 00:40
En la categoría de grupos cántabros se elige al ganador mediante votación por usuarios registrados en Myspace y jurado del concurso. Son 10 finalistas y de ahí sale el ganador, no hay final ni nada por el estilo.
En la categoría europea tengo entendido que se hará una final en diciembre... Aprovecho para pediros un favorcico... nosotros (45 Grados) hemos pasado a la final! si nos podéis echar un voto con vuestra cuenta de myspace... se permite uno diario, hasta el 16 de septiembre. Es bueno, bonito y barato (ni un duro...) y os los agradecemos un montón, ya que hemos llegado hasta aquí gracias a los que nos habéis votado en la fase anterior! Éste es el link para votarnos: http://www.myspaceespana.com/santander20...incogrados&nombre=45+Grados&user=472397370&len=ES&concur=cant Gracias! Saludos
20-08-10, 10:20
Mifune escribió:Por lo demás, alguien sabe cómo va esto? se hace una tanda de directos, o alguna ceremonia para premiar a los de otras categorías, o qué?Según el Diario de hoy, la final de 5 grupos será en el CuVA (no me hace demasiado gracia la idea, pero bueno)
20-08-10, 11:02
Cuando hicieron la fiesta de presentación, yo entendí que iban a hacer otro bolo con los finalistas en el palacio de los deportes.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-08-10, 11:42
loxza escribió:Según el Diario de hoy, la final de 5 grupos será en el CuVA (no me hace demasiado gracia la idea, pero bueno) X2
20-08-10, 11:45
robreto escribió:loxza escribió:Según el Diario de hoy, la final de 5 grupos será en el CuVA (no me hace demasiado gracia la idea, pero bueno) X3 No entiendo del todo la jugada.... A ver si Cantabria da luz al asunto...
"Ahora soy peor"
20-08-10, 11:52
Hombre, encajar, se puede encajar de algún modo pero.....
20-08-10, 17:07
huís de las nuevas propuestas! jajaja
sí, se hará en un día del cuva, creo. eso pone en santanderciudadviva.com
20-08-10, 18:56
no, pero el CUVA mola, y esto molaría con lo cual molaría que fuera en días separados y eventos diferentes para no prescindir de un día del CUVA
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-08-10, 19:41
Si ponen un día más para acoger a los ganadores, perfecto.
Si no, solamente recordar que el festival se llama CuVa (cultura de vanguardia) y hablamos de los ganadores de un concurso. Oxímoron.
21-08-10, 13:30
me imagino que sean actuaciones cortas. Pueden repartirlas por días y meterlas en cualquier hueco.
21-08-10, 13:30
sigo sin verlo. Una cosa es una cosa y la otra es otra cosa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|