20-12-05, 12:28
rortiz escribió:Eso si, siempre he maldecido el día que perdí mi vinilo de los Fraguel .... una auténtica joya, oiga.... :cry:
Aún recuerdo el sólo de bajo del comienzo de la sintonía... Dios... ¡Era brutal!
Oscuro pasado musical
|
20-12-05, 12:28
rortiz escribió:Eso si, siempre he maldecido el día que perdí mi vinilo de los Fraguel .... una auténtica joya, oiga.... :cry: Aún recuerdo el sólo de bajo del comienzo de la sintonía... Dios... ¡Era brutal!
20-12-05, 12:29
El disco entero era brutal.... ay... dónde habrá ido... a ver si el emule sabe algo, pa quitarme el mono
![]()
RTZ!
20-12-05, 12:30
Cuando pinche el otro dia en la fiesta de airbusianos de la Casa de España puse a Rick Astley y a Objetivo Birmania en plan revival... y joer, soy un viejo, me venia la gente preguntando quienes eran esos :-P (y por que no ponia a Melendi o El Canto del Loco o algo de musica buena buena) :shock:
20-12-05, 12:31
rortiz escribió:El disco entero era brutal.... ay... dónde habrá ido... a ver si el emule sabe algo, pa quitarme el mono Si que hay porque ya me lo he bajado yo ![]() Como molaban los CURRIS y EL ABUELO FRAGUEL :lol:
20-12-05, 16:40
Spongebob escribió:Cuando pinche el otro dia en la fiesta de airbusianos de la Casa de España puse a Rick Astley y a Objetivo Birmania en plan revival... y joer, soy un viejo, me venia la gente preguntando quienes eran esos :-P (y por que no ponia a Melendi o El Canto del Loco o algo de musica buena buena) :shock: Ainsss la incomprensión del dj...
21-12-05, 00:04
Spongebob escribió:Cuando pinche el otro dia en la fiesta de airbusianos de la Casa de España puse a Rick Astley y a Objetivo Birmania en plan revival... y joer, soy un viejo, me venia la gente preguntando quienes eran esos :-P jo, es como cuando la gente no pilla los chistes q haces sobre brenda y dylan ![]() y me uno a los fans de rick astley, era un adelantado a su tiempo! es como madonna pero en hombre! (o algo parecido a un hombre, ya sabeis.. xD )
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-12-05, 09:50
Rick Astley me parecía y siempre me parecerá un babas repelente, tanto su música como su estética y su rollo... le tenía más manía que a Jason Donovan!!! :o (y eso es mucho...)
![]()
21-12-05, 11:18
annied0g escribió:y me uno a los fans de rick astley, era un adelantado a su tiempo! es como madonna pero en hombre! (o algo parecido a un hombre, ya sabeis.. xD ) jajaja, tampoco hay que exagerar, era justito, justito el chico, eh... Pero nosotros le seguimos procesando cariño. Al Jason Donovan ya no tanto ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|