• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Priamavera Club 2009. Del 9 al 13 de Diciembre

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Priamavera Club 2009. Del 9 al 13 de Diciembre
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-12-09, 13:03
patrullero escribió:Entonces imagino qeu saliste tambien con la boca pastosa despues de tragar durante una hora el humo del hielo seco

Había menos humo al haber proyecciones tenebrosas y tétricas, pero al estar todos a oscuras salí "pistojo" de allí
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-12-09, 17:55
Me vuelvo a autocitar para la gtercera jornada del festival.

Patrullero escribió:V11 - Primavera Club: Mujeres, The Black Heart Procession, Neon Indian, La Presidente Dj, Wave Machines
Mujeres (Caracol) De forma objetiva tengo poco que decir de este concierto poruqe aqui sabeis todos que mas qeu fan, soy refan, asi que decir que molo mil y que tienen que ir a Santander a tocar con los Puzzles es decirlo todo.
The Black Heart Procesion (Circulo de Bellas Artes) La maxima de un grupo es que si son blancos y negros al 50% (mas o menos) es garantia de calidad, pensadlo y ya vereis como no suele fallar. Los negros llevaban el ritmo y los blancos las guitarras y arreglos asi que funciono aquello muy bien. Era rock americano del de toda la vida, a lo South San Gabriel y me gustaron pero, si, hay un pero, les falto empuje y animar el concierto, al menso a nosotros despues de ver a Mujeres
Neon Indian (Circulo de Bellas Artes) un regular. Sonaron muy bien con su synth pop ochentero pero no nos dieron tiempo a saborear la golosina y en 30minutos finiquitaron el concierto, una pena porque me podian haber dejado muy buen sabor de boca, ya que fue todo como la seda.
Wave Machines (Circulo de Bellas Artes) fueron lo mejor del dia, para mi lo mas esperado y no me defraudaron, para los nuevos, sorpresa divertida. Lo que me podia recordar a Postal service se quedo un poco mas de lado y era quiza mas guitarrero, pero vaya, que muy divertido

Cosas feas qeu he visto, ayer la cerveza en el circulo de bellas artes subieron sin explicacion alguna el precio de la cerveza, de 3e a 4e, y si tge despistabas el gracioso del camarero te echaba la mitad de la cerveza en el vaso para tirar la otra mitad que no entraba.
Por otro lado, el circulo de bellas artes se peto y hoy pasara lo mismo, lo cual es una putada.
Ah! Y sospecho que el jueves el aforo de la sala Caracol se supero para lo de A Place to Bury...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-12-09, 18:01
Ah! Y para que luego no me digan que no se habla de los Djs Tongue

LaPresidente Dj (Circulo de Bellas Artes) es la verdadera lideresa de madrid, metio de las ultimas cosas de Architecture in HElsinki, repaso de indie guitarrero, unas remezclitas y devacle con algo de petardeo. Tiene mucha sapienza musical, asi que toco todos los palos para la chavalada e hizo que las casi dos horas de espera entre Neon Indian y Wave Machines pasaran mas rapido.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-12-09, 12:00
Me autocito y comento las conclusioens del festival

Patrullero escribió:Por fin termine con el Primavera, que me dejo agotado, no se si por la edad, las carreras o poruqe habia que subir 6 pisos andando para ver lso conciertos en el Circulo de Bellas Artes...

S12 - Primavera Club: Tarantula, The Pastels, Retribution Gospell Choir, Dj Psycocandy y School Of Seven Bells
Tarantula (Caracol) dieron un buen concierto y arrancaron muy bien lo qeu fue mi ultima jornada del festival. Para darle el gusto a Mifune y a Sponge (cada cual pro su distinta perspectiva musical) el concierto fue como de orquesta de pueblo en fiestas y si Joel hubiera forzado mas la maquina hubiera salido la cabra. Para mi fue genial, con grandes momentazos, y solo me falto un poco mas de duracion para dar salida a mas temas viejos.
The Pastels (Circulo de Bellas Artes) el dia anterior decepcionaron a mucha gente porque dijeron que fue un show soso, pero a mi me ilusionaron, me calaron en lo mas profundo de mi espiritu ayudandose de unas bonitas proyecciones en super8 o quiza por la delicadeza con lo que trataron al repertorio qeu no se baso en un largo remember. Para mi fue de lo mas bonito del festival y me emocionaron.
Retribution Gospell Choir (Ciruclo de Bellas Artes) es una banda paralela qeu monto el cantante de Low para dar rienda suelta al rock que lleva dentro y vaya con su alma rock... Un pelotazo superintenso, muy potente y con mucha energia. Me gustaron un monton. Varios de los foreros los hubieran disfrutado de lo lindo asi que si no los tenian catados, qeu se bajen ya el disco.
School of Seven Bells (Circulo de Bellas Artes) hacen algo intermedio entre Ladytron y La Roux, y aunque iban muy preparados para el concierto (las proyecciones, los interludios entre canciones) me dejaron un tanto frio, quiza mas por la parte La Roux que por la parte Ladytron. Ah! Me sorpendio que usaran dos guitarras en el concierto (yo esperaba solo dos sintes) y la verdad es que eran atrezo puro y duro, en especial la de la cantante, que para lo que hacia con ella casi mejor haberla llevado programada.

Por ampliar mas, decir que el set de Psycocandy fue distinto a lo habitual y estaba un poco verde respecto a como pincha el (para mi el mejor dj de Madrid) y que fue enderezando la cosa para terminar bien, aun asi, por lo qeu he oido, mejor que el David Holmes Tongue

Mas cosas, solo me arrepiento de no haber ido a ver a Health y a Beach Houses. Mi error fue cambiar a Health por Black Heart Procession y me arrepentire durante mucho tiempo, ya que Health han sido de lo mejor del festival para muchisima gente y los Black Heart ya visteis que me dejaron un poco frio.
Beach Houses dieron un concierto bonito y entretenido, pero preferi a Tarantula, si hubieran repetido hubiera ido a verles. A estos tampoco lo lamento mucho.

Tb me quede con gamas de ir a ver a Kid Congo y a Jeffrey Lewis, pero a Kid Congo no hubiera podido entrar (el aforo de la Wurlitzer estaba completo) y a Jeffrey le pude ver ayer por la noche pero no tenia cuerpo para ello.

Los aforos correctos, pero hubo problemas y colas para entrar en el Circulo pasadas las 23:00 y la Wurli muy mal para ver a Kid Combo, el resto creo qeu entro mas o menos bien. Se supone qeu hemso ido uans 7000 personas al festival.

La sala caracol para conciertos potentes guay, para cosas mas tranquilas creo que las luce poco.

El circulo muy bien, pero a mas de uno se le atragantaban lso 6 pisos que habia que subir a pata y fue un cachondeo lo de la subida de precio de la cerveza y qeu la gente tirara las botellas al suelo que era de marmol.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.