• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Priamavera Club 2009. Del 9 al 13 de Diciembre

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Priamavera Club 2009. Del 9 al 13 de Diciembre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-09-09, 10:16
De momento estan confirmados:
A Place To Bury Strangers
Hyperpotamus
Sr. Chinarro
Atención Tsunami
Jeffrey Lewis & The Junkyard
Standstill
Beach House
Kurt Vile & The Violators
Tara Jane O'Neil
Bigott
Marissa Nadler
Tarántula
Caballo Trípode
Me And The Bees
Ted Leo & The Pharmacists
Cass McCombs
Molina/Johnson
The Black Heart Procession
Chiquita y Chatarra
Mujeres
The Ladybug Transistor
Cohete
Neon Indian
The Pastels
Cymbals Eat Guitars
Port O'Brien
The Soundtrack Of Our Lives
David Holmes
Retribution Gospel Choir
Wave Machines
Deer Tick
School Of Seven Bells
Woods
Devendra Banhart
Scout Niblett
Za!
Fred i Son
Smoking Bambino
Zs
HEALTH
So Cow

Como siempre es un cartel apabullante y que compensa ir a ver, y mas si tenemso en cuenta que el abono combinado del Primavera Club y el Primavera Sound esta a 110e(+gastos)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
18-09-09, 10:45
Conozco a poquitos nombres, pero bueno, veo por ahí lo de Will Johnson con Jason Molina de SongsOhmyhia que comentaba el otro día, más los Pastels que no sabía ni que estaban en activo, TSOOL, David Holmes, HEALTH, Tara Jane O'neil, más todos los nacionales... Ojalá pueda decir que este año me estreno en el Primavera.

A todo esto, lo de los nombres no se nos estará yendo de las manos??? Caballo Trípode, Atención Tsunami, Hyperpotamus... LaughLaughLaugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-09-09, 10:50
De esos a los unicos que no tengo fichados es a Caballo Tripode. Atencion Tsunami no me van mucho y a Hyperpotamus le tengo ahi bajo seguimiento para ver si un dia se le puede proponer venir a santander porque es interesante verle en directo (hace rollo sampling de voces para crear las canciones)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-09-09, 17:06
Pues de Atención Tsunami dos canciones que he oído están bien, me bajé el disco y a ver si lo escucho. Su cantante salió en Cotilleo Indie Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
20-09-09, 19:34
Pues ojito con la broma

Cita:Caballo trípode, liderado por de 2/3 de Le Jonathan Reilly y acompañados de Jordi de la Habitación Roja, suenan tanto a Violent Femmes como a Le Jonathan Reilly y están empezando a generar una grandísima expectación sin siquiera haber sacado aun esta primera referencia.
Su disco ha sido mezclado y masterizado por Bob Weston (Shellac)que ya es un fan declarado de Caballo Tripode, y ha sido editado en USA por Tick Tack Totally y en España por Holy Cobra Society.

http://www.myspace.com/caballotripode
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-12-09, 12:53
Me autocito para dejar esto agrupadito...

patrullero escribió:Yo sigo aqui a mi bola Wink

X09 - Primavera Club: Ladybug Transistor, Little Joy, Devendra Banhart
Ayer primera jornada del primavera club, probablemente de las mas relajaditas en cuanto a paseos por madrid.
Ladybug Transistor (Nasti) dieron conciertazo (como es habitual en ellos por otro lado) pop calido, entorno amigable, bailecitos, arreglos de trompeta, canciones nuevas... Un arranque positivisimo. Para lso que no lso tengais calados, pues decir que tiran en la onda del pop influenciado por el soul/northensoul, vamos, a lo Belle&Sebastian. Ah! Iban acompañados por un Lucksmith, otro gran grupo.
Little Joy (Florida Park) bien, un escalon menos que Ladybug, pero no se si por ellos o por lo mal que sonaban (mal los bajos, la bateria, mucho eco... No se que coño hacian lso tecnicos de sonido) Pop jipi (a lo Magic Numbers) con toque de bossa. Un concierto bonito que transmitio buen rollo (en el buen sentido).
Devendra Banhart (Florida Park) a mi no me emociona y en directo me demostro lo que ya habia evitado hasta en otras tres ocasiones y es que me aburriera en directo, las otras tres veces, en realidad, evite verlo a toda costa. Muy bien cuando se acerca a lo latino, mas pop y directo, fatal cuando aquello se convierte en un puto concierto de Santana. Al concierto le aprobaba con un 5, pero sin duda el peor de los tres de ayer.

Ah! Y la gente dice que los Zs muy bien, pero soy humano y me fui a ver a Little Joy y a cenar.

Y hoy tragicamente me pierdo a A Place To Bury Strangers
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

10-12-09, 14:38
Oye, ¿quién estaba en la puerta del Nasti? ¿Algún trilizo? Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-12-09, 16:19
Pues si te digo la verdad nome fije Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

10-12-09, 18:50
patrullero escribió:Pues si te digo la verdad nome fije Wacko

Tú siempre dejando de lado los detalles importantes...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-12-09, 18:57
Hoy vuelvo por alli, ya nos fijaremos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-12-09, 10:56
Me vuelvo a duplicar...

J10 - Primavera Club: Ted Leo & The Pharmacists, Cymbals Eat Guitars, A Place To Bury Strangers y Port O'brien
Ted Leo & The Pharmacists (Neu!) para abrir boca no fue mal la cosa, auqneu no pasara a ser uno de los conciertos del festival. Fue un poco sin mas, y por momentos me recordaban a los Unfinished Sympathy en la etapa de B-Core. Estilisticamente aparte, creo que en algun momento se pisaban y no sonaban como deberian. Un poco sin mas.
Cymbals Eat Guitars (Nasti) Sensacionales, buen grupo y buen concierto, arranques a lo Fugazi mezclados con unas melodias perfectas, dignas de los grandes de los 90s, muy rollo de Nueva York en todos lso aspectos. El sitio con sus limitaciones de sonido pero aun asi creo que sacaron partido al asunto para meter buenos chicharrazos y unos cambios ritmicos brutales. Me compre directamente el disco en vinilo azul.
A Place To Bury Strangers (Caracol). De momento lo mejor del festival. Angustia es poco. Sonaban al mismo infierno y solo se veia humo, llegando a ser de lo mas aungustioso, vamos, mucha gente se fue marchando entre lo uno y lo otro. Musicalemtne pues, lo mas oscuro de los Jesus con ruido a tope, para qeu os agais una idea una de las cosas que vendian de merchandising eran tapones para los oidos. Lo dicho, increibles e imprescindibles.
Port O'brien (Circulo de Bellas Artes) Yo ya estaba cansado y el contraste con los A Place era insalvable asi qeu me quede un poco sin mas. Pop californiano de toques folk que, como os comento, poco me aporto en comparacion con Little Joy, por ejemplo. Parecian solventes y quiza, si hoy les viera junto a los Pastels me gustarian mas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-12-09, 11:35
Que puta envidia lo de A place to bury strangers. Ya podían haber hecho una 3 14 y haber entrado en el CUVA
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-12-09, 11:51
Te juro que aun tengo los oidos un poco temerosos.

Aqui dejo una foto para que os hagais una idea del ambiente del sitio... Asi fue todo el concierto, hasta el final no llegue a ver al bateria...

[Imagen: aplace.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-12-09, 12:53
Jarl, me recuerda al concierto de GSYBE, sólo que en color purpurina
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-12-09, 13:00
Entonces imagino qeu saliste tambien con la boca pastosa despues de tragar durante una hora el humo del hielo seco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.