01-05-08, 01:05
Jo Emper, para un trollillo que tenemos

santander summer festival
|
01-05-08, 16:53
El festival nació medio muerto y asi ha quedado.
Unos por racanos, otros porque les importa una mierda el festival o lo que sea y tenemos los políticos que nos merecemos, y la promotora por no saber crear [mi opinión] carteles atractivos cuando había dinero suficiente, asentar el festival, darle un sello, etc..(aunque lo hace con todos sus festivales, allá cada uno, solo que a mi no me parece lo correcto) y tampoco me vale lo de en Cantabria no hay gente para ésto y se palma dinero, etc, porque a parte de la afluencia de público que no fue mala, ya me direis el público potencial que podía haber en Benicassim, Alburquerque, Miranda de Ebro, etc..y es una pena porque como sitio es lo mejor que puede haber en verano, sobre todo comparado con los demas festivales. Pero tampoco me imagino a los lugareños asumiendo todo ésto. Soy moderno,
Soy eterno.
01-05-08, 17:50
En vista de que la culpa parece estar repartida entre Ayuntamiento por no poner interés, Gobierno regional por no poner pasta y Promotora, porque el que mucho abarca poco aprieta, al final, los únicos perjudicados somo nosotros, que nos vemos como el año pasado.
Faltan tres meses y medio, tarde ya para empezar a mover el nuevo "festival" o lo que sea, así que me temo que nos conformaremos con otra ración de lo mismo, pero esta vez en versión española: grupos sin tirón suficiente como cabezas de cartel o que ya estuvieron en anteriores ediciones. No me quiero ni imaginar el cartel con Los Planetas como estrellas,... Seguramente, en junio nos empezarán a informar para que planifiquemos nuestro verano y así, no nos perdamos este concierto...
05-05-08, 09:51
chema escribió:...con Los Planetas como estrellas,... Eso me ha gustado, je, je...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
06-05-08, 12:08
Niñoquepiensa escribió:chema escribió:...con Los Planetas como estrellas,... Lo de los Planetas es por hacer una comparación con los Chemical; como ya actuaron en la primera edición... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|