• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› DONDE HAY FIESTA EN LONDRES??

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
DONDE HAY FIESTA EN LONDRES??
anagra22@hotmail.com
Invitado

Icon4  03-11-07, 00:43
hola, soy una chica española de 26 años. vivo en londres desde hace un mes y no se por donde salir de fiesta, tampoco tengo muchos amigos asique... si alguien quiere meterme en su grupo  de amigos o decirme por donde puedo salir de fiesta ( eso si, que sea barato) mandarme un correo a esta direccion anagra22@hotmail.com
Muchas gracias Rolleyes
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-11-07, 13:05
Uis, se me haba perdido este post...

Yo hace año y medio qeu no voy pero a lo mejro te puedo ayudar en algo... A ver...

Priemro pro aqui hay un post de mi ultima escapada a Londres pero me consta qeu el Frog esta cerrado Sad

Pero siempre te queda el BlowUp y sus variantes, proqeu cada dia de la semana en el mismo local hay distintos clubs de tematica muy similar, asi qeu tb pasate por su myspace

PEro bueno, no todo es asi, qeu ahora esta el Push CLub que es los sabados en el Mean Fiddler, usease, en Tottemham Courl Road. Si te apuntas en la web te hacen descuento en la entrada Smile

Muy relacionados estan Young and Lost Club que ams que un club fisico es una serie de fiestas itinerantes, por lo que es mejor ir visitando su web y apuntarse a su mail list.

Por ultimo te puedo recomendar la visita de la web ClubAutomatic donde encontraras la referencia de tres clubs, de lso qeu solo conozco el Transmission porque pincha Jeff Automatic que es un fenomeno Smile

En cualquier caso, lo suyo es ir lincando tb sitios de esots myspaces, y yo creo que te da para tirar un mes de findes variados sin repetir sitio Smile

Eso si, espero qeu despeus comentes la jugada un poco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

19-04-08, 05:09
Acabo de llegar a Oxfordshire hace 6 semanas, me quiero ir a vivir a Londres por razones obvias ¿alguien me puede ayudar? dani_cies_1982@hotmail.com

Saludos!!!
Responder
Invitado
Invitado

15-04-09, 21:03
chicos!!!

la fiesta esta muuuuy cerca!!!

los mejores clubs y las mejores fiestas por muuuuy poco dinero!!!

trabajamos en una empresa solamente de fiestas asi q si os apetece contactarme al 07506957470  ah,soy Manuel!!!!!!
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-04-09, 10:26
Yupiiiiiiiiiiii!
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.