• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› De fiesta por Londres

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
De fiesta por Londres
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-02-06, 12:47
Bueno, no es por poner los dientes largos pero me voy unos dias a Londres, basicamente de compras y de fiesta. (Turismo tb se hara)

Asi que por si suena la flauta yo dejo caer la siguiente pregunta:

¿Alguien me recomienda bares, pubs o clubs para pasar buenas noches de viernes, sabado y domingo?

Por el momento puedo decir que ya tengo localizados unos cuantos clubs:

Viernes 17. Bedrock
Sabado 18. The Frog
Domingo 19. Attack! Attack! at The Buffalo Bar

Como son clubs pues es para ir mas bien "tarde", asi que si alguien me puede decir mas sitios, sensacional Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
28-02-06, 12:56
Interesantísimo post, pero no tengo ni idea, estoy a la espectativa. Yo iré el mes que viene a Nada Surf
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-02-06, 13:03
Anda! Acabo de ver el concierto... Es que ya de paso he estado mirando a ver que conciertos hay por alli Smile

Pues ya te contare mi experiencia en lso sitios y a ver si alguien nos dice mas sitios interesantes.

¿Que dias vas ademas del 28 de Marzo?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-02-06, 15:12
patrullero escribió:Bueno, no es por poner los dientes largos pero me voy unos dias a Londres, basicamente de compras y de fiesta. (Turismo tb se hara)

Asi que por si suena la flauta yo dejo caer la siguiente pregunta:

¿Alguien me recomienda bares, pubs o clubs para pasar buenas noches de viernes, sabado y domingo?

Por el momento puedo decir que ya tengo localizados unos cuantos clubs:

Viernes 17. Bedrock
Sabado 18. The Frog
Domingo 19. Attack! Attack! at The Buffalo Bar

Como son clubs pues es para ir mas bien "tarde", asi que si alguien me puede decir mas sitios, sensacional Biggrin

Mientras no vayas a Excalibur en Leicester Square, todo bien Biggrin una macrodisco llena de hindues :lol:

Na... yo cuando voy me conformo con cerrar los pubs... ya ando bastante baldado del dia turistico :oops:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-02-06, 16:04
Hombre, yo cuento con salir dos de las 3 noches, a fin de cuentas va a ser turismo relativamente tranquilo, nada maratoniano, un museo diario, monumentos tipicos, visita a uno de lso mercados y hacer compras. Vamos, que sin estres Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-02-06, 16:09
patrullero escribió:Hombre, yo cuento con salir dos de las 3 noches, a fin de cuentas va a ser turismo relativamente tranquilo, nada maratoniano, un museo diario, monumentos tipicos, visita a uno de lso mercados y hacer compras. Vamos, que sin estres Tongue

Acabo de ver los webs... Imprime los flyers!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-02-06, 16:20
jejeje, el de la fiesta Attack! Ya esta.
Los otros dos esperare apar imprimir el de esa semana Wink

Por cierto, has visto lo de The Frog, las actuaciones... El año pasado coincidio que tocaban The International Noise Conspiracy, a ver quien toca ese sabado Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-02-06, 16:25
patrullero escribió:Por cierto, has visto lo de The Frog, las actuaciones... El año pasado coincidio que tocaban The International Noise Conspiracy, a ver quien toca ese sabado Smile

La verdad que la proxima vez que vaya tendre que darme un paseo y no conformarme con recorrerme el Soho de arriba a abajo Biggrin

Aunque tengo un problema... me encanta atiborrarme a pintas de bitter con unas chips salt&vinegar en un pub viendo rugby!! :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-02-06, 16:38
jejeje, es que eso yo lo hare solo una de las noches Biggrin
Las otras dos saldre Tongue

Por cierto, acabo de ver que el dia 17 de Marzo es......... St Patrick Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-02-06, 16:45
patrullero escribió:Por cierto, acabo de ver que el dia 17 de Marzo es......... St Patrick Biggrin

Pero eso no sera "demasiado" irlandes para los ingleses????

Mola esta fiesta en Chicago, tin~en el rio de verde (no es con~a)... mirar esta foto:

[Imagen: Chicago-StPatricks-Day17.jpg]
[Imagen: greenriver.jpg]

:lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-02-06, 16:52
Ya, pero por lo uqe he visto actividades va ha haber, ahora solo tendre que buscar uan seleccion de pubs irlandeses.... Llevare alguna camiseta verde o algo Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
28-02-06, 21:14
andate con cuidado, irlandeses en londres. en dublin este sabado han tenido una gran bronca ...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
05-03-06, 00:52
patrullero escribió:Por cierto, acabo de ver que el dia 17 de Marzo es......... St Patrick Biggrin

si señor, cumpleaños de Billy Corgan de paso Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-03-06, 16:06
Bueno, repaso aqui la cronica del viaje, que no se me ocurre ningun sitio mejor.

Viernes 17.
Como era St Patricio pues nada, los Pubs llenos y la gente a montones con gorros de Guiness pero creo que lo hicimos bien, casualidades de la vida creo que acabamso en el unico Pub "Heavy" del Soho, asi que un par de pintas a ritmo de GNR, Metallica, Nirvana, White Zombie y Rhapsody (creo)
Despues optamso por un pub mas conservador, pro el que diran y nada, la musica alli fue lo que esperaba con algun matiz de calidad, ya que pusieron a lso Cardigans y a Bjork, entre R&B y el Brunt...

Luego la chicha de la noche el Bedrock.
El sitio no era muy grande pero molo mucho, musica de calidad, que iba desde el 76 hasta nuestros dias, mas o menos. Asi que cascaron a los Who, The Clash, Pistols, We Are Scientist, Maximo Park, Editors, Rapture, Test Icicles y algun grupo que ni idea de quien era, estos eran un poco mas folquis y aburridos, pero la gente cantaba muy emocionada, asi qeu bueno...
El sitio por le general petado, pero bueno, me hinche a tomar mixers de vodca con limon que valian 1,5L, y venia a ser media copa española pero rebajada. Vamso, qeu algo aceptable.
Tb habia chicos y chacas guapas.
Yo pro mi parte monte el chow e hice lo que se esperabva de mi, bailar, saltar, aullar... Vamso, que lo tipico, pero que no estan del todo acostumbrados.

Sabado 18.
El sabado fui directamente al The Frog y tremanda noche. Fuimos directos porque degustamso en el hostel unas ricas bebidas espirituosas importadas desde españa, que no todo iba a ser de gastar y de gastar.

El sitio tremendo, super grande y con dos hambientes. Primero fuimso a la parte pequeña que era mas punk y macarra, en plan Polysics, Motormark y cosas asi, aunq tb ponian cosas mas clasicas del tipo Siuxie.

Luego fui a la parte grande y la leche, muy buena musica, auqn por lo general con menos clasicos y mas guitarrera qeu el dia anterior, asi desde las 12 hasta la 1:30.
A la 1:30 salieron a tocar The Milbunrs (http://www.myspace.com/milburnmusic o http://www.milburnmusic.com/) y tremendos. Muy divertiudo el concierto, mas que nada porque pogo hicimos hasta cansarnos y mas, invasiones de escenario, mosh y todo muy bien, quiero decir, que la gente empujaba con conocimiento y con cuidado, sin dar codazos y sin hacerlo a mala leche, asi que sensacional.
A mi compañero de piso le fliparon, a mi me parecieron divertidos y ya a ver si lso escucho mas.

Luego mas musica hasta el cierre, que misteriosamente no fue a las 3 si no a las 4, en parte creo qeu era por el chow que estabamso montando.
Soi el dia anterios ya fuimso un poco la nota de color el sabado fue el acabose... Vamso, que casi haciamos corrillo y amigos como si tuviesemso donetes, sensacional, al igual qeu terminar la noche con Leonard Cohen y su First we take Manhatan... Then We take berlin!

Los mixer eran de güisqui y valian 2L, eso si, vendian un licor un tanto raro, que te lo daban en provetas, sabia como mistela pro con mucha mas graduacion, pero se tomaba muy bien, no se, el alcohol en Uk debe ir diferente, proqeu en la puerta del sitio ya hicimso amigos que bebian de botellas de licor directamente (ginebra en este caso) y era una mariconada, entraba sola y sin rascar... Algo mu raro Wacko

El Frog creo que es un sitio de visita obligada

Domingo 19.
Por problemas varios (no teniamos donde dejar el equipaje despues de las 00:00) no pudimso ir al Attack! Attack! at The Buffalo Bar, asi que solo a un par de pubs, similares al del primer dia, bueno, en uno de ellos abuso especialmente de U2 y en el otro vimso el coñazo de partido del Real MAdrid, digno de pasar al olvido y mucho mejor disfrutar de la pachanguilla que nos ponian como musica de fondo.

En fins, como resumen luego dire que el tracklist mas bailado y vitoreado el viernes y el sabado fue:
Test Icicles - Circle square triangle
We are Scientist - Nobody Move, Nobody Get Hurt
The Robocop Kraus - You don't have to shout
The Rapture - The House of Jealous Lovers
The Libertines - Don't look back into the sun

Ahi es nada

Como son clubs pues es para ir mas bien "tarde", asi que si alguien me puede decir mas sitios, sensacional Biggrin[/quote]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-03-06, 16:29
Jeje, lo de los mixers y los chupitos en tubos de ensayo (que no probetas) es curioso, pero tambien es tipico en USA...

Yo anduve el an~o pasado, pero solo sali por Soho a tomar unas pintillas

[Imagen: londres_07.jpg]

Ya que anduve todo el dia dando vueltas por Portobello

[Imagen: londres_00.jpg]
[Imagen: londres_01.jpg]

por Chinatown

[Imagen: londres_02.jpg]
[Imagen: londres_09.jpg]

y de musical... (gracias al Half Price Booth Ticket de Leicester Sq.) Smile

[Imagen: londres_06.jpg]

Rulo lo de los flyers? se ponen tontos en la entrada?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.