17-09-05, 03:12
yo tambien era de futbol :oops: , pero aisss como cambiamos

Carta en el Diario sobre el ¿humorista?
|
17-09-05, 03:12
yo tambien era de futbol :oops: , pero aisss como cambiamos
![]()
17-09-05, 22:01
Suede escribió:El ejemplo para la juventúd no está en lo que hace, si no como lo hace Al-hamra. No consiste en que los jóvenes cojan coches para ir a toda pastilla... consiste en que luchen en cualquier materia para superarse, sin tener en cuenta el factor "joven" como lastre espiritual para conseguirlo. Lo que dije sobre el mal ejemplo para los jovenes era en coña. En cierta parte estoy de acuerdo contigo, por las cosas que van saliendo sobre la vida de Alonso, ha tenido siempre una determinacion, un afan de superacion y un espiritu de sacrificio fuera de lo común, esto unido al talento, es lo que define a un ganador en cualquier ambito de la vida. Asi todo, hay muchos deportistas y personas que se dedican a otras actividades en españa, que se pueden tomar como ejemplo para los jóvenes, algunos incluso con muchos mas valores y mas sacrificados que el, pero esta claro que la repercusion mediatica de Alonso es impresionante y hay que aprovecharlo. Aun asi, sigo sin estar de acuerdo con el famoso premio, porque dentro de unos años, si sigue demostrando todo esto que apunta y entra en la leyenda como uno de los grandes de la F1 (Fangio, Senna, Schumacher, etc), ¿le damos otro ... y otro... y otro? en fin creo que aun es pronto... En cuanto a lo que dice Annied0g sobre la prepotencia que demuestra y la falta de respeto con sus mecánicos, yo la verdad tenía entendido que era al contrario, que tenia muy buena relacion con todo su equipo y que esa buena quimica que tiene el equipo, es parte de la culpa del exito, pero solo es la impresion que tengo, igual estoy equivocado. Por otro lao eso si, este año en un par de ruedas de prensa ha hecho algunas manifestaciones fuera de tono contra otros pilotos y equipos, pero no suele ser lo normal en el. Pa acabar y cambiando de tema, me uno a los desencantaos por el futbol, hoy en dia es muy dificil sentarse a ver un partido y aguantarlo entero, desde hace ya unos cuantos años, se ha convertido en uno de los deportes mas aburridos que hay, y lo dice un abonao del racing desde hace 13 años, curiosa contradiccion... :wink: , aunque los ultimos años saco el carnet ya por inercia... :?
19-09-05, 09:14
Al-Hamrá escribió:Aun asi, sigo sin estar de acuerdo con el famoso premio, porque dentro de unos años, si sigue demostrando todo esto que apunta y entra en la leyenda como uno de los grandes de la F1 (Fangio, Senna, Schumacher, etc), ¿le damos otro ... y otro... y otro? El encanto del premio creo que reside precisamente en que los jóvenes se puedan sentir identificados, si se lo damos dentro de unos años ya no será ¿jóven? ![]()
19-09-05, 09:26
Dentro de un año será igualmente joven, y será, esperemos, un joven campeón de la F1 con un título... ahora... ahora no es nada más que una promesa. Para mi gusto, lo del Príncipe de Asturias es una columpiada, se lo han dado porque está de moda, y es asturiano. Es mi opinión....
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|