• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 18 Siguiente »
› Expertos en moviles-> MANIFESTAOS!!

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Expertos en moviles-> MANIFESTAOS!!
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
06-10-06, 17:06
Desde luego, si pasas de las chorraditas, y solo lo quieres para llamar y mensajes, yo pasaría de tooooodos esos teléfonos, y les pediría ún Samsung de gama más baja. Yo tengo el SGH-X480, sin cámara de fotos, sin bluetooth, sin infrarrojos, sin 3G, peeeeeero con agujero para colgar, que creo que es lo que pedías. El mejor teléfono que he tenido en cuanto a resultados. No pesa ná. Teclado oculto. Bonito diseño que no se ralla. Y la batería me dura casi una semana. Ahí queda eso.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
06-10-06, 17:42
yo tengo el sharp gx29 y me va genial... me salio gratis en phonehouse en julio y en la tienda vodafone estaba el sharp 550sh o eso baratito tb y con 3G y tal... pero total, pa lo que iba a usar yo el 3G pues prefería que me saliera uno gratis... nunca había tenido un sharp, siempre me habia movido entre nokias y siemens, y estoy muy contento más allá de que soy un desastre y ya le tengo entero rayao y con machacones, pero aun así mola, con su blutúz, y sus fotos bastante decentillas Happy
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
06-10-06, 17:44
Spongebob escribió:
Slash escribió:y los motorola son una CACA!!

Es que no son para nin~os Smile

los adultos q usan motorola son, al igual q sus moviles, CACA!! TongueTongueRolleyes
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-04-07, 17:40
Me he enamorado, y no sé si debo tirar por la borda una relación de tres años .

Es caro, pero creo que ya va siendo hora de tener un trasto de esos.

Por unas 'gracias' y un abrazo, razones por las que comprarme el nokia y no esperar al iphone, undostres respondan por favor.

Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-04-07, 18:04
mmm, supongo que la mayoria te dira lo mismo... Tecnologicamente no tienen nada qeu ver el Nokia y el iPhone.

El iPhone apesar de ser de Apple es tecnologia ne desaparicion, es 2G, por lo que esta obsoleto desde su nacimiento... Me parecio un fallo por parte de Apple. No se si la decision es por el consumo de bateria de los 3G y mas sumandole el gasto del MP3 o porque...

Yo estoy desencantado de los Nokia porque tienen tendencia a capar las prestaciones reales del movil, pudiendo ver uno por ejemplo qeu era bluetooth pero solo para conectar dispositivos de manos libres!!!! Y mierdas asi, asique es un riesgo fijarse en las prestaciones sin hacer una demo en condiciones....

Si funciona todo lo qeu debe funcionar en el nokia y no tiene capadas las posibilidades esta claro que es un pepino
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-04-07, 18:19
He leído por ahí que para cuando llegue a Europa el iphone igual trae 3G...

El nokia es carillo, pero si sumas simplemente lo que cuestan: un reproductor de mp3+cámara de 5 Mgpixels+gps+teléfono móvil... tampoco es tan exagerado.

Igual me acerco a una tienda movistar a ver si me dejan enredar con uno de estos.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-04-07, 18:20
El N95 es una pasada, así, sin más.

Sin embargo es pelín tocho, y como tú dices es caro.
Mi recomendación, algún smartphone de Sony Ericcson, mucho más baratos y con todo el potencial de un smartphone que no tiene symbian.W800 o K800 son unos maquinones.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
27-04-07, 14:57
pues mi z610i por 54 euros es un amor Happy xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
28-04-07, 12:34
Slash escribió:y lo q me maravilla son la pila de ostias que puede aguantar sin nisiquiera apagarse.

eso pensaba yo, que tengo el sharp gx29, pero al final despues de muchas ostias el movil deja de funcionar tan bien... yo ahi dias que en cuanto toco la tapa para cerrarla se apaga el movil, o lo meto al bolsillo encendido y lo saco al segundo apagado Laugh es desesperante, pero hasta que no me deje alguien otro vodafone sigo tirando con este antes de llevarlo a ver si lo pueden arreglar, porque no me puedo quedar sin movil ni un segundorrrr!!!

pd. yo no me volveria a comprar un sharp Sad
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-04-07, 21:51
Comprad el mas barato... os lo dice alguien "que sabe" del tema...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
29-04-07, 10:11
Lo bueno que tiene un smartphone o una pda es que sus utilidades las podrás seguir utilizando aparte de como móvil... por ejemplo, el n95 tiene el gps integrado...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
11-06-07, 09:01
Cita:¿Descargar la batería del móvil antes de cargarla? ¡No!
La actualización de los dispositivos va en ocasiones por delante de los propios libros de instrucciones con los que se distribuyen

¿Es cierto que hay que dejar que la batería del móvil se descargue completamente antes de recargarla? ¿Usar el portátil mientras lo recargamos puede reducir la vida útil de su batería? ¿Cuál es, realmente, esa vida útil?

Lo razonable es pensar que las instrucciones que acompañan a nuestro nuevo y flamante dispositivo sean correctas? Y no siempre es así. O al menos eso denuncia el autor de 'El francotirador', un blog de tecnología. "Me pasó cuando compré el teléfono y me hizo gracia. Ya no lo fue tanto cuando se repitió con la Palm pero, cuando además sucedió con el notebook [ordenador portátil]? definitivamente comencé a preocuparme".

En primer lugar, hay que comprobar con qué tipo de batería funciona el dispositivo. Prácticamente todos los nuevos productos utilizan baterías Litio-Ion (Li-Ion) y, si esto es así, hay que poner en cuarentena las indicaciones del libro de instrucciones que le acompaña: "Al parecer, hoy es común que los vendedores ofrezcan a sus clientes indicaciones anacrónicas respecto a cómo deben usar las baterías de sus dispositivos. No los culpo: la tecnología avanza más rápido de lo que uno logra actualizarse", asegura en su blog Christian F. Leal Reyes.

Si la batería, efectivamente, es de litio-Ion (no de Níquel-Metal o Níquel-Cadmio) hay que saber que, en contra de la creencia popular, no es necesario realizar una primera carga de 10 ó 12 horas, como sí ocurre con otro tipo de baterías. Tampoco es cierto que, antes de alcanzar el grado máximo de rendimiento sea necesario pasar varios ciclos de carga/descarga.

Otra de las leyendas asegura que es conveniente agotar la batería antes de recargarla. "Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el 'efecto memoria' que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal", asegura Leal Reyes, y añade: "La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa". Incluso, va más allá: "Si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que activará n mecanismo de bloqueo". Esto no es lo que nos habían contado.

Hay una excepción a esta última regla. Las baterías de dispositivos grandes, como ordenadores portátiles, sí precisan de una descarga completa cada 30 ciclos.

Portátiles y PDA

¿Es perjudicial para la batería de un portátil trabajar siempre conectado a la corriente? La respuesta de Leal Reyes es clara: es altamente perjudicial. "El calor actúa disminuyendo la resistencia de la batería, por lo que su capacidad para retener electricidad será cada vez menor. A su vez, mantener la computadora conectada a la corriente estando en uso le genera un 'estrés' constante, debido a que la fuerza a conservar un 100% de su carga".

Lo más aconsejable es retirar la batería cuando el portátil actúa de sustitutivo de un PC de sobremesa. Sin embargo, hay que tener cuidado porque, al quedar abierto su compartimente, el ordenador podría coger mucho polvo.

Finalmente, un último consejo. Algunas PDA y móviles ofrecen la posibilidad de recargarse a través del USB. Sin embargo, tal y como informa la propia página de Palm, "debe preferirse el uso del cargador pues provee siempre el amperaje correcto. El puerto USB de algunos computadores - en especial los portátiles - no siempre mantendrán los 500mA requeridos, por lo que tomará hasta tres veces más completar la carga".
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.