• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 18 Siguiente »
› Expertos en moviles-> MANIFESTAOS!!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Expertos en moviles-> MANIFESTAOS!!
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
04-10-06, 13:33
Bueno, circunstancias de la vida me obligan a buscar móvil nuevo. Yo soy un poco antitecnología, así que la mayoría de las chorradas que traen los móviles me la pelan bastante; con que se pueda llamar y enviar mensajes, tenga una agenda bien gorda donde quepan muchos números y pueda guardar muchos mensajes, no pese mucho y sea duro, lo de más no me importa demasiado.

De momento esto es lo que me puede interesar delo que me ofrecen. A ver qué pensais de cada uno, o si se os ocurre alguna ofertona oculta por ahí.

Sharp 550SH
Sharp GX17
Samsung ZV10
Nokia 6030
Nokia 6234 Bisbal

¿Qué tal salen en general los Sharp? no he tocado nunca ninguno, no sé qué tal andarán...
Bueno, si consigo que me hagan más ofertonas os pregunto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
04-10-06, 13:35
Yo tengo un sharp GX17 y he tenido un GX15.

El GX15 se perdió en una borrachera. El otro es mi actual móvil. Es el que más mariconadas te ofrece por menos precio (cosa que según dices te la trae al pairo) pero además (al menos por el momento -este, por que el GX15 jamás me dió ningún problema-) no he tenido ninguna queja con él.

Editado -> Nokia Bisbal. Da igual lo que traiga. Da igual lo que cueste. ¡¡Nokia Bisbal, joder!!
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-10-06, 13:45
Comprarse un Sharp es comprarse un Sony-Ericsson baratito, son lo mismo por dentro, el 550SH es un año mas reciente que el GX17 y mucho mejor en todo, ademas de 3G. El Samsung suele salir bueno, este modelo es 3G y es muy parecido al anterior de la misma gama que lo tengo por aqui y son robustos. Los Nokia son dos zapatofonos y ahora son muy feos Biggrin no me gustan Smile

Donde coño estan los Motorolas??????? grgrgrgr!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
04-10-06, 14:05
Los Motorolas sólo me les han forecido en Orange (pronunciado /orranjje/ por el tío de la tienda), pero la verdad es que ahí, para lo que yo necesito, las tarifas no me parecieron muy sexys...

Aparte, ahora que lo pienso, no hay ningún móvil que traiga algo con lo que amarrarle con una cadena para que no se pueda perder estando de fiesta?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-10-06, 14:14
Lo suelen traer todos... un agujerito detras para meterles una cinta... Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-10-06, 15:02
De los que te ofrecieron yo tengo el Samsung y no tengo palabras....

Es maravilloso, rula de maravilla, peeeeero, al ser 3G chupa mucha bateria, asi que yo le tengo desactivado el 3G y asi me dura dos dias y medio, hablando lo que hablo yo, que no esta nada mal... Al menso es lo que me dicen las facturas Wacko

Tien mp3 que tira bien y s epueden usar de tonos. Las fotos son apañables para hacer el toli (no esperes sacar obras maestras), el bluetoth funciona guay (algunos moviles apesar de tener bluetoth no sirve para nada, ya que lo limitan para el uso de manos libres, al igual qeu lo que hace nokia con los IR), los infrarrojos tb rulan bien...

Tiene para ponerle cordoncillo y asi atarlo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
04-10-06, 15:22
Voy tomando nota, bien, bien.

Lo de tener atado al móvil me parece que no me habéis entendido bien. Lo de la cinta es muy flojo; yo lo que quiero es tenerle cogido con una maroma de las de las pedreñeras, o una cadena de las de sacar a pasear al rottweiler.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
04-10-06, 15:31
Yo sin ser experta ni ná, te recomiendo el de Bisbal, que eso de escuchar sus canciones en primicia... es una ocasion unica.

Laugh
Domokun
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
05-10-06, 14:32
opino como grumete.....aun tengo el gx15 y en breve cambiare al gx17....es el mas sencillo, el mas barato que te pueden ofrecer de acuerdo con sus prestaciones (el mas barato q hay cn bluetooth) y lo q me maravilla son la pila de ostias que puede aguantar sin nisiquiera apagarse. ademas tiene para amarrar una cinta como pides.... el unico problema q tiene es la memoria, q no llega a dos megas, y el tamaño de los archivos que mandes x bluetooth tiene q ser pequeño (hasta 50 kb de sonido y 100 de video o imagen). por lo demas tiene de todo....calendario, alarmas, jueguecillos, y multitud de opciones pa "hacerte la vida mas comoda".

mi proxima compra sera el gx17....no quiero ni mp3 ni 3g ni h20 ni ABS ni esas cosas. ademas pesa poquito y la pantalla y la camara son decentes.

q conste q cambio mas q nada porq llevo dos años de maltrato al movil y creo q se merece un retiro digno (y yo un caprichito barato Laugh)

PD: si tuviese mas pasta compraria el Samsung que dice Patrullero, peeeeeeeeeeeeero prefiero no desembolsar tanto. ademas casi no tengo ni puntos ni euros ni ná-

y los motorola son una CACA!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
05-10-06, 14:36
A mi con la migracion de compañia me costo 40e, que para un movil es un buen precio, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-10-06, 14:36
Slash escribió:y los motorola son una CACA!!

Es que no son para nin~os Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
05-10-06, 15:45
Pues yo voy por mi segundo motorola. Cambié de modelo, porque fue un chollo...pero a mi me aguantó bastante bien. Ahora tengo el L6 y tambien va de puta madre.
Domokun
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-10-06, 16:05
Es que tu no eres una nin~a Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
05-10-06, 16:07
bieeen!! yo iba a decir que mi motorola tambien va bien Biggrin ya zoi mayó!! Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-10-06, 17:36
Mifune haz caso a quien debes y pilla el de Bisbal. El de montxa (que no se si te lo ofrecen) mola mucho ... lo que es por fuera y eso...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.