30-11-06, 16:18
yo todavía no.. ni siquiera se si iré.. ay que desastre..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Sexy Sadie se separan
|
30-11-06, 16:18
yo todavía no.. ni siquiera se si iré.. ay que desastre..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-12-06, 21:46
Por allí estuve:
Buen concierto el que se marcaron los mallorquines en su despedida. Suenan como un cañón, tremendamente compactos, y tienen un lujo de repertorio, así que es difícil fallar. De público unas 200 personas, aunque yo esperaba menos, supongo que se acercó gente de Bilbao. En lo negativo, fue demasiado corto (una hora y 10, incluídos los bises y el parón de "otra, otra..."), y tocaron demasiado de lo último y pocas miticadas (ni "In the water", ni "I don't know", ni "Mr Nobody", ni "Needle Chill", ni "I won't hurt you"), aunque el "Someone like you" con el que terminaron, el "Scratching my skin", "No matter how, I feel so fine", y sobre todo la versioncilla de "You know that's the way I like it" fueron geniales. Claro que esto es muy subjetivo, y habría gente a la que le moló más todo lo más nuevo, como "Nonsense". Es la primera (y por desgracia última) vez que les veo, así que no puedo comparar con la antigua formación, pero sonaban muy bien. El clon de Piedrahita (el del club de la comedia) que llevaban de 3er guitarra y teclista, le daba un rollo muy guapo a los temas, y el guitarra solista cumplia a la perfección. El batería una mala bestia, muy bueno, y Jaime, a pesar del pedal que llevaba (que le hizo decir un par de chorradas, poner demasiadas poses en plan rock star y me hizo temer por la integridad del concierto), es un pedazo de cantante y gran frontman.
Ziggy played guitar...
05-12-06, 15:31
Absento escribió:Es la primera (y por desgracia última) vez que les veo, así que no puedo comparar con la antigua formación, pero sonaban muy bien. en el indian hace un par de años sonaban de vicio, desde luego.. pues me parece una pena que en su minigira de despedida no hagan más canciones de las antiguas, la verdad.. porque ellos mismos tienen que saber que no es que este ultimo disco haya entusiasmado demasiado.. vamos, que yo personalmente orientaría de manera diferente una gira de despedida. Y sobre todo tocaría más de una hora y diez (lo de que en esa hora y diez se incluya el ooootra ooootra oootra me ha puesto los pelos de punta! dios mio, que tocaron, 45 minutos y dos canciones de bis? xD vaya timo..)
05-12-06, 16:27
Hombre, no estuvieron mucho de parón, serían cinco minutos a lo sumo. Ya lo dijo el Jaime "sabeis que no nos gusta hacernos de rogar". Pero sí, una hora, cinco minutos de parón y tres canciones de bis. Pobre en ese sentido.
Ziggy played guitar...
05-12-06, 18:17
Absento escribió:Hombre, no estuvieron mucho de parón, serían cinco minutos a lo sumo. Ya lo dijo el Jaime "sabeis que no nos gusta hacernos de rogar". Pero sí, una hora, cinco minutos de parón y tres canciones de bis. Pobre en ese sentido.Je... Standard: 55 minutos con bises incluídos -.-
05-12-06, 18:27
si compartían cartel con hushpuppies es normal... como si fuera un festival.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-12-06, 18:30
No compartían cartel con nadie, hushpuppies eran los teloneros xD
05-12-06, 19:00
Stoner escribió:350 personas me han dicho a mi Puede ser, yo estaba en las primeras filas y es difícil de calcular, pero había bastantes huecos. Te podías mover perfectamente ya fuese para ir al baño o a la barra. Había la suficiente gente como para que sonase bien y no pareciera un fracaso de concierto y lo suficientemente poco como para no estar agobiado.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|