• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 37 Siguiente »
› Sexy Sadie se separan

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sexy Sadie se separan
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-09-06, 09:22
Lo acabo de leer en www.supernovapop.com

Comunicado en su blog escribió:Después de más de 14 años, seis discos e innumerables conciertos; hemos decidido dejar de tocar juntos. Cuando empezamos en 1992, nunca hubiéramos pensado que íbamos a llegar hasta aquí. A pesar de encontrarnos en plena forma, disfrutando más que nunca de los conciertos y manteniendo nuestra amistad como el primer día; creemos que la evolución del grupo ha llegado a su punto álgido con "Translate". Por eso, aunque sea difícil tomar esta decisión, pensamos que ahora es el mejor momento.
Tenemos mucho que agradecer, tanto a los que nos habéis seguido y apoyado como a los que han trabajado con nosotros. Sois muchos y os echaremos de menos, si alguna vez pensáis lo mismo, sólo tenéis que poner un disco.

De momento es todo cuanto podemos decir, esperamos que tengáis paciencia para esperar las respuestas a las preguntas que os vayan surgiendo. Aún quedan algunos conciertos y nos dedicaremos a ellos con la misma energía y cariño de siempre.
¡Gracias a todos!

En cuanto a planes de futuro, aún es pronto para tener algo en mente, pero podéis estar seguros de que seguiremos tocando y haciendo música, sea juntos o separados.

Por mis manso han pasado casi todos los discos/dvds de Sexy Sadie y los he debido ver en directo unas 7 veces, por no decir que su "It´s beautiful, it´s Love" me marco mucho.

En cualquier caso, hacia tiempo que ya no les seguia la pista y me habia alejado, ya que tenia la sensacion de que no habian evolucionado y que todo era mas de lo mismo, por no hablar de que siento que he superado su sonido, asi que esta noticia oscila entre lo indiferente y lo triste.

Parece que actuaran el Sabado 02 de Diciembre en Santoña, lo que puede ser su ultimo concierto en la region.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
21-09-06, 10:45
Sad Sad Sad
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-09-06, 10:47
no se separaron hace dos años tambien ¿? aun asi en su dia me gustaron mucho
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-09-06, 11:34
En principio esta es la unica vez que se han separado e imagino que sea definitiva... Quedaran ahi grabados para la leyenda del indi patrio

Aun asi, tony toledo seguira con Sterlin y no se proqeu me da que Jaime se unira por ahi...

Otra opcion es que Jaime saque algo en solitario, pero no lo creo....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-09-06, 12:16
JOp.. con lo que me gustan. En dónde has visto lo del 2 de Diciembre Patru? Intentaré ir...
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-09-06, 12:37
En supernovapop, pero no se si esta por confirmar la fecha o la sala... En cualqueir caso lo anunciaran en su momento, alla por octubre o noviembre, supogo que Irautza.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-09-06, 13:03
Ya, pues igual es buen momento para que se separen por eso mismo que dicen, que están en su mejor momento y que todo lo que venga sería ir cayendo... Algunos grupos españoles también deberían aprender de esto, en mi opinión. Sexy Sadie si siguieran editando discos, acabarían por aburrir, porque no parece que fueran a renovarse; han tendio la oportunidad de hacerlo en anteriores discos y no lo han hecho porque o no querían o no podían, así que es una buena decisión. Ahora los últimos conciertos tendrán interés por eso mismo, porque son los últimos, pero si siguieran haciéndolos yo iria a verlos con un poco de pereza...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-09-06, 13:14
Estoy de acuerdo contigo Invitado y apesar de que da un poco de pena creo que si, que hacen bien en separarse y por su cuenta puedan hacer otros proyectos distintos.
A mi me gustari air al concierto del dia 2, y mira que he podido verlso gratis recientemente, pero pasa eso, qeu ya no me reportan nada, pero al menso me gustaria despedirme por lo que fueron
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-09-06, 15:08
opino como tu patru, me gustaban un monton pero el ultimo disco no lo he escuchao ni dos veces siquiera.. de todos modos a ver si me puedo pasar por el concierto ese de santoña pq imagino q siendo despedida repasaran las miticonas y tal..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
21-09-06, 17:38
"Invitado" era yo (aunque me había logueado...)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-09-06, 17:41
jeje, pues ya sabes... Estoy de acuerdo contigo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-11-06, 16:37
alguien va definitivamente?? yo no sé que hacer, me pilla fatal.. Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
27-11-06, 17:56
Yo en principio pienso ir, aunque aún no tengo entrada. En Flash las venden, no?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-11-06, 21:04
deberían xD Exactamente en:

Anticipada en Santander:
Discos Flash (c/Guevara) y Helldorado (c/Magallanes)
Torrelavega: Pub Velvet - Laredo: Pub Ocumare
Santoña: Café Drum, El Bar de Moe y Café Tropicana

14 euros anticipada, 16 allí.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
30-11-06, 14:37
Ya tengo mi entrada, ya tengo mi entrada Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.