24-08-05, 12:41
Mod escribió::lol:
Habrá más y peor :twisted:
Si hablas por los míos, no te quepa duda :wink:
McCartney está muerto
|
24-08-05, 12:41
Mod escribió::lol: Si hablas por los míos, no te quepa duda :wink:
24-08-05, 12:56
Grumete escribió:Mod escribió::lol: :lol: Seguro. Te habrás ido a sacar fotos hasta en el muro en el que murieron. Soy moderno,
Soy eterno.
24-08-05, 13:03
Mod escribió:Grumete escribió:Mod escribió::lol: Complicado. Básicamente porque los dos fallecidos hasta ahora: Duane Allman (guitarra) y Berry Oakley (bajo) murieron dándose la ostia en harley, rompiéndose el cráneo y muriendo en sus respectivas casas con las cabezas partidas. Con dos cojonazos.
24-08-05, 13:09
Pero la ostia no se la dieron en el mismo muro? o me estoy columpiando?
Soy moderno,
Soy eterno.
24-08-05, 13:16
Mod escribió:Pero la ostia no se la dieron en el mismo muro? o me estoy columpiando? La cosa fue muy parecida. Duane murió tras pegar un ostión al pasar un semaforo en ámbar y esquivar a un camión que se le venía encima, Berry murió estrellándose contra un bus a pocos metros de donde había muerto Duane hacía menos de un año. Ambos se levantaron por su propio pie y murieron tras quedarse inconscientes en casa. Algo que nadie puede negar de los Allman es que eran unos tios muy duros.
24-08-05, 18:37
por cierto, yo me estoy currando uno de Jimbo (muerto o vivo) que os va a dejar helados...
24-08-05, 18:52
Suede escribió:por cierto, yo me estoy currando uno de Jimbo (muerto o vivo) que os va a dejar helados... :o Mr Mojo Risin, ésto se está convirtiendo en un foro muy muy turbio. me gusta..... pd. por cierto,en un programilla deyavudiano que tengo por aqui, dices que el Soft Parade es flojo....... :cry: a mi me gusta, mucho. :cry: :cry: :cry: Soy moderno,
Soy eterno.
25-08-05, 09:43
Fue el más flojo de los Doors. Ellos mismo lo pensaron así en su día. NO quita que no tenga momentos estelares como Touch me, una de mis favoritas oiga!!
25-08-05, 10:17
Ok, no se ponga asi, oiga!! Pues a mi me gusta mucho, más qe el Strange Days, ya ves que raro soy. OIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy moderno,
Soy eterno.
23-09-05, 15:01
Más sobre Abbey Road:
Entre las ramas de los árboles se dice que se puede apreciar un ángel con cara similar a la de Paul. (yo por más que miro y remiro, no veo na de na). En la contraportada, la chica que se ve, vestida de azul, es una referencia a la mujer que vio Paul y que le despistó, produciendo el accidente. (ahi es na) Al fondo de la foto de la portada, se ve un coche que parece dirigirse directamente a Paul. Si os fiajis, al supuesto Paul se le ve una cicatriz en la cabeza. Hay quien dijo que era el viento que le echó el pelo a un lado, pero ¿por qué a Lennon que tenía el pelo más largo, no se le mueve? Simplemente, porque el tal William Campbell tiene una cicatriz en la cabeza que Paul no tiene. Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|