• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› McCartney está muerto

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
McCartney está muerto
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
22-08-05, 00:13
Una de las famosas leyendas de la musica, cosas que me encuentro por ahi, para entretenerse un rato y ver que retorcida es la gente.

El rumor sobre la supuesta muerte de Paul McCartney empezó cuando en 1969 un disc jockey de una radio norteamericana anunció que había encontrado mensajes en las canciones de los Beatles que decían que Paul estaba muerto. La historia era que Paul habría muerto en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966, su coche habría chocado contra un camión, habría salido despedido, sufriendo graves heridas en la cabeza que hacían imposible el reconocerle. Para tapar la noticia y que los Beatles no desaparecieran, decidieron sustituirle por el ganador del concurso de "dobles de Paul McCartney", que se celebró en 1965, William Campbell.
William Campbell tuvo que pasar por algunas operaciones de cirugía estética para que su parecido fuera aún más real, en teoría estas operaciones le dejaron unas cicatrices en la cara que son las que se pueden ver en el vídeo de Paperback Writer. En realidad esas cicatrices son un accidente que sufrió Paul en moto y que le provocó un corte en el labio. Obviamente el supuesto William Campbell también tuvo que pasar por una especie de OT de urgencia para poder sustituir a Paul.
Además se da la casualidad que al día siguiente del accidente del supuesto accidente de Paul, lo Beatles anuncian que no harán más giras, ésto es totalmente cierto.
Viendo todos los mensajes, pistas y demás que podemos encontrar en las canciones de los Beatles, parece imposible que todo este rumor apareciese sin la colaboración de los propios Beatles. Por lo visto fueron ellos mismos, tras un supuesto rumor anterior de un accidente de tráfico de Paul, quienes empezaron a crear esta historia como un juego. Este juego se destapó en 1969, y creó tanto revuelo que el propio Paul tuvo que salir a decir que estaba vivo.

Las Pistas

Voy a intentar poner todas las pistas que existen, me llevará varios capítulos, y las pondré ordenadas según el album en el que están, la mayoría son absurdas y no tienen ningún sentido, pero hay algunas que dejan claro que los propios Beatles participaron en todo esto.

The Butcher Album
[Imagen: 7e5e1f38.jpg]

En la canción Yesterday se dice "I believe in yesterday, suddenly, I'm not half the man I used to be, there's a shadow hanging over me. Yesterday came suddenly..." . Paul ya no es el hombre que solía ser, es decir, que él no es quién nosotros creemos.

En la canción Dr Robert, "He does everything he can". El doctor hizo todo lo que pudo para salvar a Paul

En Nowhere Man, "you don't know what you're missing, nowhere man can you see me at all?". Nowhere man es Paul, que donde él está (enterrado) no puede ver a nadie.

En And Your Bird Can Sing, "you can't see me", "you can't hear me". Otra referencia a que está enterrado

Yesterday And Today

[Imagen: 8585d7bc.jpg]
Este album es el mismo que el anterior, pero la portada tuvo que ser cambiada a ésta porque la de "los carniceros" resultó demasiado ofensiva.

En la portada vemos a Paul dentro de un baúl, que representaría un ataud.

Revolver
En Taxman podemos escuchar, "If you drive a car", en referencia al accidente de Paul. "If you get too cold", si tienes mucho frío, haciendo referencia al estado del cuerpo después de muerto. "My advice to those who die Taxman", Taxman se refiere a un Taxidermista.

En Yellow Submarine, muchos dicen que yellow submarine hace referencia al ataud, " sky of blue, sea of green in our yellow submarine", y "the land of submarines" sería el cementerio.

Hay otra referencia al accidente en Got to Get You Into My Life, cuando dice "I took a ride, i didn't know what i would find there"

En Tomorrow Never Knows podemos escuchar "(Paul) played the game existance to the end", the game of existance es la vida y el final es cuando mueres, obviamente. Además la frase está sacada del Libro Tibetano de los Muertos.

Seguiremos informando........
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
22-08-05, 08:43
esto será un misterio que se llevará el tal william ese a la tumba... impostor...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
22-08-05, 12:45
buffff, a mi nunca m ha gustado esta historia mucho, siempre m ha parecido que amarillea...
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

22-08-05, 15:26
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
[Imagen: pepper_cover.jpg]

Seguimos con las pistas, ahora con el Sgt. Peppers, este es el album que más tiene, debido a que fue antes de la grabación cuando se les ocurrió la idea. Empezamos por la portada, ya que para muchos lo que representa es un funeral, en el que están todos mirando a una tumba.

También en la portada podemos ver, debajo de la palabra Beatles, unas flores amarillas, qu parecen tener la forma de un bajo, el instrumento de Paul, y que además parece poder leerse "Paul?", dudando de la existencia de éste.

Si nos fijamos en la muñeca de la derecha, podemos ver que en su mano derecha tiene un coche blanco, el coche con el que Paul se estrelló. Y debajo de ésta se ve un vaso con flores amarillas, que para muchos representa un coche cayendo de un precipicio con la parte trasera en llamas

Debajo de la palabra "T" de Beatles, vemos al Dios hindú Shiva "The Destroyer", y ambas manos apuntan a Paul.

También en la portada se ve que Paul es el único con un instrumento de color negro, un color que simboliza la muerte. Además encima de su cabeza hay una palma abierta, para muchos eso significa que el que está debajo de la mano morirá pronto o lo acaba de hacer.

Por último, para acabar con la portada, una de mis favoritas, si cogemos el bombo que está en el centro y ponemos un espejo justo por la mitad , en horizontal, se lee 1 ONE 1 X HE | DIE. 1 ONE 1 son tres, los oos tres Beatles vivos, y He Die, en referencia a Paul. Y la flecha que hay entre He y Die apunta a Paul
[Imagen: drumsp.gif]

Las siguientes son de las fotos que hay en el interior del album. La que más llama la atención es en una en el que se puede leer un uno de los parches que lleva Paul en su traje, las iniciales O.P.D. (Pronunciado Oficialmente Muerto en inglés). En realidad lo que ponía era O.P.P. (Ontario Provincial Police)

Si miramos una de las fotografías que hay en el interior, para los que tengan el CD, en las páginas 10 y 11, vemos que Paul está de espaldas, por lo que se puede pensar que el que está en la foto es un impostor. También es curioso ver como los otros tres Beatles con las manos hacen unas letras, George una L, John una V, y Ringo una E. Falta la O de Paul de la palabra LOVE, aunque estando de espaldas alguno puede pensar que la O puede ser....bueno dejemoslo.

En cuanto a las letras de las canciones muchos aseguran que Billy Shears era William Campbell, por eso se oye en el Sgt. Peppers "let me introduce to you the one and only Billy Shears" (dejame presentarte al único e incomparable Billy Shears)

En She's Leaving Home empieza con "Wednesday morning at 5 o'clock", ese 9 de noviembre del supuesto accidente era miércoles

En Good morning, Good Morning, "nothing to do to save his life" (nada que hacer para salvar su vida), más referencias al accidente. "People runnin' around, it's 5 o'clock" otra vez aparece las 5 de la mañana, como en She's Leaving, que se supone que es la supuesta hora del accidente. "Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear" (mirando las faldas, empiezas a ligar, ahora estás en marcha), in gear también se puede referir a conducir, y que tuvo una distracción al volante

Pero la canción que parece más clara es A Day In The Life, "He blew his mind in a car, he didn't notice that the lights have changed" (Se golpeó la cabeza en un coche, no se dió cuenta que las luces habían cambiado).

Yellow Submarine

[Imagen: 458fde9c.jpg]

Otra vez en la portada podemos ver una mano encima de la cabeza de Paul, como en el Sgt. Peppers.
En las letras, lo mismo que se comentó antes con el yellow submarine, que podía representar un ataud. En Only Nothern Song hay un verso que resulta curioso si lo ponemos en el contexto de la muerte de Paul, " When you're listening...you may think that the band is not quite right...the band is a little dark and out of key, you're correct, there's nobody there" (Cuando estás escuchando...podrías pensar que la banda no está bien...la banda está un poco oscura y desafinada, estás en lo cierto, no hay nadie ahí), sin el bajo la banda suena mal y sin ritmo.
Y en All You Need Is Love, si estais atentos al final de la canción se puede escuchar a Lennon cantar, "Yes he's dead....", y esto es cierto, por lo menos yo entiendo eso, una vez más John, y no será la última.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder

22-08-05, 16:00
Mod escribió:Si miramos una de las fotografías que hay en el interior, para los que tengan el CD, en las páginas 10 y 11,

cwen diez, no se ande lo he debido poner el libreto! quién lo haya cogido que me lo devuelva!!! Sad

Como te lo has currao mod, pero sigo pensando que mirando con lupa todas las letras se pueden hacer mil y 1 interpretaciones. Igual que las imagenes.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

22-08-05, 16:06
Mod escribió:Una de las famosas leyendas de la musica, cosas que me encuentro por ahi, para entretenerse un rato y ver que retorcida es la gente.

Me lo he encontrado por ahi, yo ésto no lo escribo ni jarto. No doy de mí mas que para decir tonterias. Tongue
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-08-05, 16:22
esto me recuerda a un reportaje de 'Noticias del Mundo' en el que aseguraban que Elvis vivía aún y que era panadero en Alcobendas :o :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder

22-08-05, 16:24
dunker escribió:esto me recuerda a un reportaje de 'Noticias del Mundo' en el que aseguraban que Elvis vivía aún y que era panadero en Alcobendas :o :shock:

jajaja los muertos estan vivos y los vivos muertos
Buscar
Responder

22-08-05, 16:26
Mod escribió:
Mod escribió:Una de las famosas leyendas de la musica, cosas que me encuentro por ahi, para entretenerse un rato y ver que retorcida es la gente.

Me lo he encontrado por ahi, yo ésto no lo escribo ni jarto. No doy de mí mas que para decir tonterias. Tongue

pero d todo eso t has molestado en pegarlo, ponerle fotos e incluso algun que otro comentario personal...
con lo facil que hubiera sido poner el url, t lo has currao Cool :wink:
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-08-05, 16:28
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:pero d todo eso t has molestado en pegarlo, ponerle fotos e incluso algun que otro comentario personal...
con lo facil que hubiera sido poner el url, t lo has currao Cool :wink:

eso, ya era hora de que dejaras a un lado la crítica fácil y te currases un poco los posts :twisted: Tongue :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
22-08-05, 17:24
Como beatlologo, recuerdo haber leído en varias fuentes estas historias.

Qué cabr*nes! :lol: :lol: :lol: Todo por el "marquetíns"!!!

Bravo, mod!!! Pocos autores hacen referencia al bajo violín hecho de flores... y los antiguos Beatles (en la portada de SPaTLHCB, las 1ras figuras de ellos del Museo de Cera de Madame Tussaud) presenciando el funeral. Biggrin

Aún queda alguna historia más (quedan albumes de ellos) pero se comenta que esta retorcida patraña, comienza con el accidental descubrimiento de los "reverse loops".
Asín es, también es mérito musical/discográfico atribuido a Los Bítoles: uno de los técnicos de la grabación de Revolver (1966) puso al revés una de las cienes de cintas que Paul grababa en solitario (haciendo horas extras, experimentando en estudio). Luego, al reproducirse la grabación en aquellos magnetófonos de cinta abierta (ver foto) se reproducía su contenido de derecha a izquierda, haciendo que lo grabado sonara al revés...

[Imagen: 15964466_6335.jpg]

Revolver era un album experimental: nuevos sonidos complicados de recrear en un directo (excepto para los Lazy Cool ...pero qué gallo!) de ahí, el hecho de dejar de hacer giras. Muchas drogas = ideas descabelladas (dentro y fuera del disco) con Mick Jagger de compi asistiendo a las sesiones (y en la falopa :lol: y las ideas descabelladas... por que no, morbosas?).
Luego, como siempre, la industria del disco mueve millones, mucho más las giras... si se acababan... nadie estaba dispuesto a vender sus mansiones, coches, etc.
Y desde luego, les moló el descubrimiento de los reverse loop: así empieza el album; y con él, la leyenda de que en los galimatías se escucha a John diciendo: I dug Paul (yo cavé a Paul).
Fue suficiente.
Se extendió el rumor y de repente, Lennon cambió la simple anécdota de su cuadernillo de notas en el que garabateaba nombres, dibujos, juegos de palabras (beat = ritmo; beetle = escarabajo... etc.) por un extraño sueño de juventud: se le presentó una figura misteriosa saliendo de una tarta ardiendo profetizándole que se llamarían los Beatles, tendrían mucho éxito pero uno de ellos debía ser sacrificado (comenté lo de la falopa? Tongue)

Por cierto, Paul (o Williams) le puso el siguiente nombre a su album solista en honor a esta anécdota: "Flaming Pie"... y anteriormente, otro juego de palabras para otro album de Paul, la grabación de su gira World Tour, parodiando a otra portada que seguro nos comentará el gran Mod Wink en sucesiva entrega.

[Imagen: B000002ULO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

22-08-05, 23:19
Magical Mystery Tour
La mayoría de las pistas en este disco son imágenes incluidas en el album original, que muchas no están en el CD.
En una de esas fotos vemos a Paul sentado, y en el escritorio se lee "I You Was" o "I Was You"(Yo era tú), refiriéndose a que Paul fue sustituido por un doble.

[Imagen: IWas.jpg]

En otras de las fotos vemos a los Beatles tocando, Paul descalzo, que es un símbolo griego que se refiere a la muerte, y además en la batería de Ringo se puede leer "Love" ,"#3", y "The Beatles", o "Love the 3 Beatles"

[Imagen: LoveThe3Beatles.jpg]

En otra foto de los Beatles mientras cantan Your Mother Should Know, Paul es el único que lleva un clavel negro

[Imagen: BlackCarnation.jpg]

Y una vez más, en otra foto, vemos la mano de Mal Evans por encima de la cabeza de Paul

[Imagen: LastPage.jpg]

También una pista muy famosa es la referente a la palabra Beatles de la portada, esta palabra debería esconder un número de teléfono, en el que te revelarían información sobre la muerte de Paul, el problema es que no está muy claro cual es ese número, la B puede ser un 2 o un 8...

En este disco la imagen más confusa es la morsa, ¿qué significa?, ¿quién es realmente la morsa?. En un principio se dijo que la morsa negra era un símbolo de muerte, pero no se sabe muy bién por qué se llegó a esta conclusión, algunos lo atribuyen a alguna tradición antigua. Y aunque eso sea cierto, no sabemos muy bien quién es la morsa, ya que en un principio la morsa debería ser John, es su canción, y en la canción God afirma "I was the walrus but now i'm John", pero en Glass Onion el propio John cantaba "There's another clue for you all, the walrus was Paul" ( otra pista para todos vosotros, la morsa era Paul). Pero que quería decir John con lo de la morsa, parece ser que no tiene nada que ver con la historia de la muerte de Paul, sino que era una referencia a la historia de "La Morsa y el Carpintero" de Lewis Carroll. John vió algún tipo de similitud entre la relación que ellos tenían con los fans y la que tenían la morsa y el carpintero con las ingenuas ostras.

Pero esto no es lo único en I Am The Walrus, también la frase "goo goo g'joob", muchos aseguran que se refiere a la última frase que dijo Humpty Dumpty, en Finnegans Wake de James Joyce, antes de caerse y golpearse la cabeza. Aunque lo que realmente dice es "googoo goosth"

Al final de la canción, de fondo se puede escuchar "bury my body" (entierra mi cuerpo) y "oh untimely death"(oh muerto a destiempo). Estos sonidos proceden de una grabación que incluyeron de la obra de Shakespeare, King Lear.

The White Album
En las fotos que se incluyen en el album hay dos que han sido comentadas por aquellos que creen que Paul está muerto. Una es en la que aparece Paul bailando y detrás de él lo que para algunos son dos manos fantasmales. Y después una foto de Paul con bigote, que para muchos es la foto de William Campbell antes de la operación de cirugía.
[Imagen: skelhands.gif][Imagen: WhiteAlbumPosterWilliamCampbell.jpg]

Aparte de la ya comentada Glass Onion en la que John nos da una pista más, en While My Guitar Gently Weeps, George al final de la canción canta "Paul, Paul, Paul...". En Cry Baby Cry, es el propio Paul quién pregunta si le pueden traer de vuelta "Can you take me where i came from, can you take me back?".

Pero las pistas que más impresionan son las de I'm so tired, que escuchado hacia atrás, se puede escuchar a John decir "Paul is a dead man, miss him, miss him, miss him". Escuchar
Y la de la canción más extraña de los Beatles, la compuesta por John, Revolution 9, en la que hacia atrás se puede escuchar con bastante claridad "Turn me on dead man, turn me on dead man....". Escuchar

Una vez más es John el encargado de dejar las pistas en estas dos canciones

Los bravos para Weiss que él si que se curró el comentario.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-08-05, 04:50
Nada mejor que una historia disparatada, para que unos fans con imaginación la perpetúen.

Lo cierto es que se les fue de las manos.
Como británicos del norte, siempre tuvieron ese característico y macabro sentido del humor... pero los fans y la prensa fueron más allá.

Mod escribió:Si nos fijamos en la muñeca de la derecha, podemos ver que en su mano derecha tiene un coche blanco, el coche con el que Paul se estrelló. Y debajo de ésta se ve un vaso con flores amarillas, que para muchos representa un coche cayendo de un precipicio con la parte trasera en llamas

Con dos coxones y un little stick, algunos afirman rotundamente que el coche de juguete es un Aston Martin... adivináis con que coche se estrelló Paul? :lol: Sostenido por una muñeca con manchas rojas... se trata de Jane Asher (novia por entonces de Paul) con manchas de sangre (por supuesto, faltaba más).

Mod escribió:Por último, para acabar con la portada, una de mis favoritas, si cogemos el bombo que está en el centro y ponemos un espejo justo por la mitad , en horizontal, se lee 1 ONE 1 X HE | DIE. 1 ONE 1 son tres, los oos tres Beatles vivos, y He Die, en referencia a Paul. Y la flecha que hay entre He y Die apunta a Paul

Sin duda, la prueba más irrefutable. Acojonante... el ingenio del tamborcito de marras.
[Imagen: b2043.jpg]
Probadlo vosotros mismos: a buen tamaño para imprimir Wink
Las suspicacias continúan: el bombo lo diseñó un tal Joe Ephgrave (Epitaph y Grave; Epitafio y Tumba).

Mod escribió:Si miramos una de las fotografías que hay en el interior, para los que tengan el CD, en las páginas 10 y 11, vemos que Paul está de espaldas, por lo que se puede pensar que el que está en la foto es un impostor. También es curioso ver como los otros tres Beatles con las manos hacen unas letras, George una L, John una V, y Ringo una E. Falta la O de Paul de la palabra LOVE, aunque estando de espaldas alguno puede pensar que la O puede ser....bueno dejemoslo.

[Imagen: sgtpep9c.jpg]
Sip, es un impostor: es Mal Evans (el guardaespaldas). Paul se encontraba en USA con los Asher mientras esta sesión de fotos se hacía en Londres.
En cuanto a la "O" de Paul... cuñaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:

Mod escribió:En cuanto a las letras de las canciones muchos aseguran que Billy Shears era William Campbell, por eso se oye en el Sgt. Peppers "let me introduce to you the one and only Billy Shears" (dejame presentarte al único e incomparable Billy Shears)

Un alarde de criptografía Rolleyes
Billy apócope de Williams. En inglés suena: Billy S(he(a)re)s (Billy here = Billy está aquí). Clarísimo, nop?

Como curiosidades de los personajes de la tapa, siempre se ha mentado al siniestro Aleister Crowley: personaje icono de la sociedad pop de entonces, cuya secta alentaba al satanismo, entre sus filas: Charles Manson.
EMI al enterarse de la inclusión de este controvertido personaje, mandó a detener las imprentas... pero de haberse llevado a cabo, la detención del proceso hubiera sido cuantiosa. Poderoso señor...
Sí impidieron (por intercesión de Peter Brown, roadmanager de los Bítoles y coautor de una de las biografías autorizadas del cuarteto; es nombrado en la letra de "The Ballad of John and Yoko") que en la tapa figurara Gandhi: el mercado indio respecto a los Bítoles estaba en alza (gracias a las cercanías de ellos en su etapa espiritual, el Maharishi Mahesh Yogui, la inclusión de Ravi Shankar: músico más influeyente de la India, etc.) y no era prudente un más que posible malentendido.

Lo del submarino/ataud siempre me ha parecido una soberana boludez... pero bueno, no para los fans.
Los "submarinos amarillos" (al igual que los "corazones púrpuras", "preludines"...) eran pastillas (en su mayoría, anfetaminas) que comenzaron a consumir en la giras de Hamburgo, allá por el ´61.
Tocaban 8 horas seguidas, dormían 4. A veces, hacían dos pases en 2 bares del mismo dueño y se mal alimentaban... Oh vivimos inmersos en un submarino amarillo (sip, ni que lo digas Ringo :twisted: )
Ahora, ridiculizaban esas pastillas puesto que ahora rendían pleitesía al LSD.

Sobre el número de teléfono de "Beatles" del MMT: el número era "231 74 38" ("SEL TA EB", la palabra puesta al revés... con un espejaime Biggrin).
Un pelotudo de USA, afirmó que llamando a este número, salía una alocusión que informaba sobre los detalles de la muerte de Paul.
Resultó ser un teléfono particular de un pobre infeliz de la Costa Oeste de USA. No lo intentéis: el número está dado de baja. Cienes y cienes de británicos llamaban al pobre tipo en horario inglés al pobre yanki. Dio de baja el número cuando el teléfono sonaba a partir de las 4AM, llamadas transoceánicas que fueron continuas durante días en 1969 (año en que reveló semejante profecía un disc-jokey, a partir de un confidente anónimo).

Ná, has puesto algunos datos que desconocía :shock: Venga, que faltan otras tapas jugosas por desmitificar! Wink
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-08-05, 10:40
Madre mia... el foro echa de menos una seccion de "MITOS URBANOS" (eso si, que nadie me hable de la de Ricky Martin con la niña, la mermelada y el perro) Rolleyes
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-08-05, 11:02
Spongebob escribió:Madre mia... el foro echa de menos una seccion de "MITOS URBANOS" (eso si, que nadie me hable de la de Ricky Martin con la niña, la mermelada y el perro) Rolleyes

Que no, no, no... de que no, no, no... y no, no y mil veces: NO...

...no era mermelada, era Nocilla Tongue
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.