• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Fotos del recinto y alrededores

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fotos del recinto y alrededores
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-06-06, 11:50
Stoner escribió:Efectivamente, Infadels fueron la puta ostia y vaya calabazas la leonord, mama mia. Sponja, es lo que más me impresionó del grupo, estaba claro que no procedían

Que tal la resaca de Calimotxo Stoner???????? :twisted:
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 08:27
DJ_Kingpin escribió:hay algo que no tengo claro con las fotos...

¿Se sigue pudiendo estar en la zona de tiendas, sin pagar entrada, pero viendo el escenario desde NO muy lejos? :-)

Si desde allí se ve casi tan bien como desde la mesa de sonido. Si no vas interesado por ningún grupo en especial es un planazo.....

me da rabia que se siga permitiendo, pero bueno. A ver el año que viene que se contrata. Si no convence el cartel habrá que pensarselo..
WWW Buscar
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
26-06-06, 09:33
Yo el año que viene tb me lo pensare. Ya van dos veces... .Precisamente acampamos en la zona dnd se veia mejor el escenario... se te queda cara de tonto al ver tanta gente que lo ve de gratis, pero es lo que hay si no controlan el camping, yo haría lo mismo.
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 10:01
¿Pero se controlaba de alguna forma la entrada a la zona de acampada? ¿O como al año pasado podía entrar quien quisiera aun _sin_ entrada?
RTZ!
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-06-06, 10:08
rortiz escribió:¿Pero se controlaba de alguna forma la entrada a la zona de acampada? ¿O como al año pasado podía entrar quien quisiera aun _sin_ entrada?

No había ningún control en la zona de acampada; exactamente igual que el año pasado...
Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
26-06-06, 10:09
rortiz escribió:¿Pero se controlaba de alguna forma la entrada a la zona de acampada? ¿O como al año pasado podía entrar quien quisiera aun _sin_ entrada?

se entraba libremente, con total impunidad...
Buscar
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
26-06-06, 10:36
El miercoles por la tarde, cnd nos aposentamos en la unica zona dnd se podia acampar aquel dia, una chica del grupo que organizaba el camping me pregunto si tenia entrada.... y ese fue el control.... del miercoles Biggrin .
Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
26-06-06, 11:10
Grumete escribió:

No había ningún control en la zona de acampada; exactamente igual que el año pasado...
Pues eso es una cagada tremenda, tanto desde el punto de vista de la seguridad como teniendo en cuenta que desde ahí se podían ver los conciertos...
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.