• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Fotos del recinto y alrededores

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fotos del recinto y alrededores
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
22-06-06, 00:33
Hola, hemos estado esta tarde Nihilista y yo dando una vueltecilla por Rostrío, viendo cómo terminaban de montar y cómo la gente iba llegando. Como bien ha dicho Locke_, se supone que SI van a dejar pasar coches hasta abajo, pero sólo hasta que se llene el parking (lo que ocurrirá muy pronto). Luego dejarán subir hasta el cementerio hasta que se llene ese otro parking (que tampoco es muy grande), y a partir de ese momento ya no se podrá pasar más allá de Corbán. Al menos eso es lo que tenían pensado hoy.

Aquí van unas fotos que hemos sacado. En primer lugar una panorámica de todo el recinto desde la isla de la ermita (es decir, desde la parte de atrás). Tapado por la carpa electro está la carpa pop.
[Imagen: ssf017jx.jpg]

Esto es el escenario Heineken desde atrás
[Imagen: ssf023vj.jpg]

Aquí se puede ver la parte central, incluyendo los baños que todavía no han distribuido, y el chiringo de Telepizza a la derecha
[Imagen: ssf033cg.jpg]
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
22-06-06, 00:37
desaparecio el monticulo Sad

buenas fotos y buen trabajo, lozxa Smile tiene todo muy buena pinta
Buscar
loxza Sin conexión
enredador
22-06-06, 00:43
Todavía había pocas tiendas montadas. La zona de acampada tiene una hierbecita bien maja.
[Imagen: ssf099cv.jpg]

Uno de los pocos peros que hemos encontrado es que, como ya habíais anunciado, el montículo desaparece (bueno, no desaparece pero queda fuera de la zona de acceso al público). Con lo que realmente, o te sientas en el suelo (no muy agradable, de polvo y grijo) o para descansar un rato habrá que salir fuera.
[Imagen: ssf075zh.jpg]

Esta es la entrada, que queda frente al escenario principal, y entre la carpa pop y la carpa tecno, y con una barra a la izquierda para consumir a la vez que accedes Smile
[Imagen: ssf140tu.jpg]
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
22-06-06, 00:52
El escenario Heineken visto por delante (creo que es igual que el del año pasado)
[Imagen: ssf155at.jpg]

Todavía estaban montando el escenario Summer/carpa electro.
[Imagen: ssf139te.jpg]

También tienen que colocar estos cacharros para descargar el líquido de las botellas verdes patrocinadoras
[Imagen: ssf212tg.jpg]
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
22-06-06, 01:05
Esta es la carpa tecno / escenario Summer
[Imagen: ssf167in.jpg]

Y aquí está donde los señores Patrullero y Spongebob lo estarán dando todo el viernes y el sábado (y el lobby ANDN acompañándoles). Por cierto, dentro de la carpa hay una barra, igual que el año pasado en el escenario pequeño.
[Imagen: ssf178tu.jpg]

Y esto es supuestamente la zona de "restauración" exterior
[Imagen: ssf227zz.jpg]
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
22-06-06, 01:13
Para los que vayáis a acampar, la hierba está muy bien y como ha llovido en los últimos días, el suelo nada duro
[Imagen: ssf181sk.jpg]

Para los que venís de fuera, aquí tenéis la playita que está al lado. Hoy, aunque el día ha estado nublado en la ciudad, hacía muy bueno, y a las 19h todavía había gente bañándose.
[Imagen: ssf117nn.jpg]

Para terminar, si algo no está como os gustaría, no os preocupéis. Piñeiro & Co. están trabajando para vosotros Smile
[Imagen: ssf230kp.jpg]
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
22-06-06, 02:03
Peaso de reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias loxza!!!!!! Wink

Joer, peaso de Carpa Pop!!!
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
22-06-06, 08:06
Ke guay...!!!!kiero teletransportarme yaaaaaaa.....!!!ondo pasa a los ke vayais o esteis ya allì....!!! Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
22-06-06, 08:29
parece que va a haber más baños.

YO pensaba que el suelo lo habrían alquitranado, veo que no. Lo del montículo, hombre es posible que pongan una terrazita con sillas de plastico como en el Azkean. ¿se ve fácil la zona de acreditaciones?
sii
s
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
22-06-06, 11:29
Mmm lo de los coches me da que no. tengo pase de prensa, y el miércoles me llamaraon, para ir a recoger una acreditación para el coche a otro sitio, porque van a cerrrar desde Corbán hasta arriba ( más o menos), y la zona de arriba se deja para autobuses, organización, prensa y tal... A ver.
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
22-06-06, 11:44
Lady Ligeia escribió:Mmm lo de los coches me da que no. tengo pase de prensa, y el miércoles me llamaraon, para ir a recoger una acreditación para el coche a otro sitio, porque van a cerrrar desde Corbán hasta arriba ( más o menos), y la zona de arriba se deja para autobuses, organización, prensa y tal... A ver.
Sí, eso es lo que decían los de organización allí, pero los municipales nos dijeron que no, que mientras no se llenase se podía subir; eso sí, durará poco vacío Smile
WWW Buscar
Invitado
Invitado

22-06-06, 12:08
Brillante el reportage ole ole y oleeeeeee..........ya tengo los dientes largos coño y aun me faltan horas, q nos vamos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-06-06, 15:03
gracias loxza, para mi ha sido lo más parecido q voy a tener a estar ahi xD

pasadlo bien y eso q no os he dicho nada, q poco cortes soy xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
22-06-06, 16:37
hay algo que no tengo claro con las fotos...

¿Se sigue pudiendo estar en la zona de tiendas, sin pagar entrada, pero viendo el escenario desde NO muy lejos? :-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
23-06-06, 08:30
[Imagen: Satandard%20ssf.jpg]

La mejor manera de empezar un festival. Primer día, primer grupo, salen los músicos y antes de empezar a tocar lo primero que se oye en el SSF es "Hola Santi". Deu saludando por el micro, después, empiezan a tocar.

La foto es como la que tengo con el columpio asesino el año pasado pero al revés [Imagen: ssf%20standard.jpg]

Efectivamente, Infadels fueron la puta ostia y vaya calabazas la leonord, mama mia. Sponja, es lo que más me impresionó del grupo, estaba claro que no procedían
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.