08-06-06, 17:57
Yo es que le conocia de hace mucho tiempo a este hombre, y sobre todo por la cancion "mi reloj" lo qeu no sabia es que ahora era sintonia de radio altamira... Es qeu aqui no la pillo :?
"Ahora soy peor"
Bon Jovi - 8 de Octubre en Torrelavega
|
08-06-06, 17:57
Yo es que le conocia de hace mucho tiempo a este hombre, y sobre todo por la cancion "mi reloj" lo qeu no sabia es que ahora era sintonia de radio altamira... Es qeu aqui no la pillo :?
"Ahora soy peor"
08-06-06, 20:31
dunker escribió:annied0g escribió:torrelavega siempre ha hecho cosas mas interesantes si. Y la acustica de ese lugar es una basura, lo corroboro No quiero ni pensar como se va a poner eso como venga bon jovi gratis.. ni en la primera fila de him se van a ver ostias como las q va a haber en torrelavega xD no si no te digo q yo no, de hecho es muy probable q vaya (si se hace al final...), aunq solo sea pq cantara todas las clasiconas del principio q eran las q valian la pena, pero q ostias va a haber fijo xD iré y me pondré civilizadamente en la última fila Pa oir de lejos y huir la primera xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-06-06, 21:16
patrullero escribió:Yo soy una persona con principios y no voy a conciertos que no me gustan aunque sean gratis... Yo voy a entrar en tu garito con zapatillas no me mires mal al pasar......
08-06-06, 21:54
¿Es cierto que vienen Simple Minds?
Jojojo, don'ttttt you forget about meeee... Soy moderno,
Soy eterno.
09-06-06, 09:12
robreto escribió:Yo voy a entrar en tu garito con zapatillas no me mires mal al pasar...... Aunque fui invitado por ECdL yo a lso que queria ver eran a lso Hombre G que no los habia visto nunca y me pareceia el momento apropiado, asi de gratis y en el Calderon :wink:
"Ahora soy peor"
09-06-06, 09:16
Yo fui a uno de Danza invisible.........:oops: :cry: :cry:
y creo recordar uno en la Magdalena en el que me encontré contigo... Coti podría ser? :lol:
09-06-06, 09:31
Si, nos vimso en un concierto en la campa de la magdalena, epro sinceramente no recuerdo quienes tocaban.... :oops: :oops: :oops:
Debia ser algo horrible... Coti, Tahures Zurdos y Cifu... Algo asi, haciendo memoria... Yo creo que no vi ninguno
"Ahora soy peor"
09-06-06, 09:41
patrullero escribió:Si, nos vimso en un concierto en la campa de la magdalena, epro sinceramente no recuerdo quienes tocaban.... :oops: :oops: :oops: A ver si este verano mejora.... :lol: :twisted:
09-06-06, 11:00
hace dos años vi a loquillo y ariel rot
09-06-06, 11:58
Danza invisible eran los PUTOS AMOS, y entonces se aburrieron de ser gloriosos y compusieron Sabor de Amor... No os metáis con ellos sin conocimiento de causa, por favor...
"Sin aliento", "ocio y negocio", "el pintor y la modelo", "A veces el campo", "el club del alcohol", "deprisa"... temazos para la historia del pop-rock de nuestro país. "El ángel caído", con letra de Javier Corcobado... Puf! Yo no sé qué les pasaron a Danza Invisible y a Radio Futura, que llegó un día que se les cruzó el cable y... a tomar pol culo todo.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
09-06-06, 13:03
Vendiendo la burra again... :lol:
La web oficial de Bon Jovi desmiente los rumores de un posible concierto en España. La web oficial en su sección Q&A ha salido al paso sobre el rumor de un posible concierto en España. A la pregunta de si era cierto un posible concierto en Cantabria contestaron que "no tienen idea de donde ha salido la información y que no es cierto". De este modo habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona todo pero, por el momento, todo parece poco más que un rumor. http://www.crushmagazine.es/ Me parto el ojete!!! Qué seriedad Mark Ane!!!! :lol:
09-06-06, 13:25
ya os digo que es un bulo ... por lo que tengo entendido bon jovi no va a estar de gira por europa en esa epoca
09-06-06, 13:32
jojojojo, lo siguiente que sera.... Un concierto de John Lennon?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|