• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› Pequeña impresión del FIB

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pequeña impresión del FIB
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#46
07-09-05, 14:22
Stoner escribió:Llegó la hora de The Wedding Present y Chachi no se había personado a su hora. Menos mal que estaba Boohan allí. Me pareció un concierto exquisito, con un sonido de guitarras como Dios manda, profundas, exactas, entrando por donde pedía cada momento que se colasen, doblándose, haciendo una espectacular demostración.

Todo sono bien en el concierto de WP. Impresionantes, se salieron... y gracias por petar el baloncito

Stoner escribió:Y finalmente, después de cuatro días de música viendo a grupos por doquier, cuando el festival estaba prácticamente finiquitado, llegó Nick Cave y sus malas semillas. Llegó como Atila y dejó tierra quemada a su paso (Oasis seguro que desearon no tener que salir después de esa salvajada).

La unica pena que tengo es de no haber conocido algo mas de Nick Cave (venia con el Abbatoir Blues escuchadito y poco mas)... si yo lo disfrute, los fans deben de haber entrado en el extasis!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
I_Android Sin conexión

Mensajes: 24
Temas: 4
Registro en: Jul 2005
Reputación: 0
#47
12-09-05, 14:58
El FIB tuvo un nombre, y no es otro que Nick Cave and The Bad Seeds.

Hice casi el mismo recorrido que Stoner el domingo y con las mismas impresiones recogidas que Stoner. Lory Meyers un poco aturdidos y parando para afinar al final de cada canción, pero tienen ya muchos fieles y les corrió el viento a favor. Maximo Park no me dijeron mucho, aunque el último tema me pareció impresionante.

Yo fui a ver a Migala para hacer tiempo antes de Hot hot heat y ya no me pude ir. Flipé en colores, apoyados en cada tema con proyecciones montadas a partir de clásicos del cine. Tuvo momentos super emotivos y a mi me llegaron mucho mucho.

Liam Gallaguer y los técnicos de sonido de Oasis pa matarles. Zak y Noel "mu pofesionale", intentando salvar aquel desaguisado. A ver si Noel hace ya su grupo sin el deficiente de su hermano.

Kasabian muy bien, pero los efectos sonaban poco, aunque después de Oasis triunfa hasta el Dantés.

LCD Soundsystem no me van nada.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top