18-05-06, 15:57
Ian Curtis
|
18-05-06, 16:33
Este año casi ni me acordaba, el año pasado con el 25 aniversario si que dieron mucho bombo a la cosa
"Ahora soy peor"
18-05-06, 16:40
Que grande Ian...
PD. jejejeje, a Cenizo le regalé algo parecido a la figura esa, con la muñeca finiestra y un reloj o algo así, también con el título de los Joy Division
19-05-06, 09:42
Y ahora estoy
hablando sin sentido la vida pendiente de un hilo me gustará saber de qué ha servido si nunca nadie ha entendido
"Ahora soy peor"
24-05-06, 00:37
People like you find it easy, naked to see, walking on air. hunting by the rivers, through the streets, every corner abandoned too soon, set down with due care. don't walk away in silence, don't walk away.
24-05-06, 11:55
TE-MA-ZO!!!!
Por cierto, ¿alguien se acuerda de Vranca? Se despidieron con un concierto cuyo último tema era ese, precisamente.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
24-05-06, 12:29
DJ_Kingpin escribió:TE-MA-ZO!!!! Si, ahora uno de los guitarristas anda montando un festival por aqui cerca... A mi la verdad me gustaban en esa onda post.
24-05-06, 18:58
Sí, aunque es estos lares estaban condenados a la nada... No se puede ser postrockero y de la misma región que La Fuga y Hacia Donde... :evil
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
24-05-06, 19:04
DJ_Kingpin escribió:Sí, aunque es estos lares estaban condenados a la nada... No se puede ser postrockero y de la misma región que La Fuga y Hacia Donde... :evil Hombreeee!!! Hacia Donde... Cuanto se hacia que no se hablaba de ellos... Como de Secreto a Voces Somos aqui todos fans :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
09-11-14, 11:07
http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/09...b457a.html
PROMESAS QUEBRADAS Ian Curtis Cuando los demonios llevan el timón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)