• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Antiguos bares y locales

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Antiguos bares y locales
AGUS
Invitado

15-07-06, 23:10
Muy buenas muchachada:

Pues no sé ni como ni porqué, enredando he llegado a este foro y he oído hablar de unos nombres de locales y grupos de Santander que me han hecho recordar unos tiempos bastante salvajes la verdad.

Además de los que comentáis, algunos otros bares míticos serían el "56" (C/San Luis), que viera debutar a KDK, el "Alambike" (actual Red Cultural), "La Clínica" (actual "Fátima", si hay por aqui algún fiestero pastillero lo conocerá), etc....

P.D. Ah, el actual "Satiricon" se llamaba "Maquiavelo". Pues nada, a ver si seguimos recordando esos tiempos. A cuidarse!!

YO QUE ESTUVE EN EL LADO SALVAJE DIGO QUE NUNCA PIENSO VOLVER.
Responder
Invitado
Invitado

05-01-07, 23:00
Buenas,

el tema es algo viejo, pero lo refloto. Alguien se acuerda del Panteón? Si no me falla la memoria, estaba en Peña Herbosa donde luego perpetraron el Moncloa y ahora (si no lo han quemado ya) está el Barolo. Nichos en las paredes, lápidas como mesas. No tengo consciencia de qué música se ponía, pero con semejante decoración puedo hacerme una idea Smile

--
Fito
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-01-07, 15:54
oh, no llegaron a ver eso mis ojos.. qué pérdida.. Sad
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-01-07, 21:53
Me acuerdo de ver el bar ese de Peña Herbosa pero siendo yo muy chiquillo, recuerdo pasar por fuera y flipar...

Otro clásico de la noche y la mañana santanderina fue La Estela, en Sta Lucía (ahora Baobab). Punk rock a dolor y ambiente selecto de auténticos impuros de corazón...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-01-07, 11:10
AGUS escribió:otros bares míticos serían el "56" (C/San Luis), que viera debutar a KDK, el "Alambike" (actual Red Cultural),

jejeje te ha faltado citar el Marrakech de San luis!

CUantas horas muertas habré pasado en el Pub 56, más que en San Luis estaba en Peñas redondas, bajando del New, pasando el Desatino (actual Hellion Shop), en un callejón sin salida, cuyo edificio derribaron para construir otro nuevo. No lo recuerdo bien, pero creo que el dueño se llamaba Miguel, tenía un grupo, que ensayaban en el bar antes de abrir, alguna vez les estuve echando un vistazo, con las famosas jarras de calimotxo que preparaba el tío jejeje. Tenía un poster de Gene Simmons con su bajo en forma de hacha, que se lo regaló un colega mío (por cierto, a ese colega mío el poster en cuestión se lo había regalado mr. Cenizo jajaja) Que recuerdos del "56".

En el Alambike no paré mucho. lo que más recuerdo es que estaba siempre en tinieblas jajaja
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-01-07, 11:18
Invitado escribió:Buenas,

el tema es algo viejo, pero lo refloto. Alguien se acuerda del Panteón? Si no me falla la memoria, estaba en Peña Herbosa donde luego perpetraron el Moncloa y ahora (si no lo han quemado ya) está el Barolo. Nichos en las paredes, lápidas como mesas. No tengo consciencia de qué música se ponía, pero con semejante decoración puedo hacerme una idea Smile

--
Fito

jejejej, si que lo recuerdo, joer, si yo era un chavalín, de unos 14 o 15 años, recuerdo que en una de las lápidas ponía que el tío había muerto de un vino muy "peleón" jajajaja
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.