• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Antiguos bares y locales

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Antiguos bares y locales
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 12:50
Entre lo que ha dicho Suede de los orígenes del Zanzíbar y el episodio retro-psicológico de Grumete referido al Soto Bar, se me ha ocurrido este post para recordar desaparecidos bares míticos de Santander que tengan que ver con la buena música.

Para empezar nombraré el Up (calle Fernandez de Isla), cerrado y sustituido por un restaurante italiano de no mala calidad pero sí elevado precio. Glorioso antro, minúsculo donde los haya, ha pasado por tantas épocas (incluso la movida, me dió a entender mi tía) que se me escapan.

Pero yo pillé la de finales de los '90 cuando se lo vovieron a currar y abrieron de nuevo, dejando atrás toda una etapa de drogas y perversión inaceptable hasta el grado máximo de esta ciudad y acarreando el consiguiente cierre. Pues por aquellos años vinieron por este local El Niño Gusano, en sus primeras etapas de larva, Sexy Sadie, con su primer cantante, unos Manta Ray jovencísimos, criándose en Subterfuge, Undershakers, Psilicon Flesh (metal, psicodelia y rock), los incombustibles Ktulu y decenas y decenas de buenas (y de todas las calidades) bandas de fuera y de la región (incluida la mía, ya desaparecida); pero siempre con la oportunidad de poder tocar en un local, cosa casi impensable hoy.

El poder contar con un bar así, con un concierto cada fin de semana de media y tener donde elegir, ahora que lo pienso, me parece cosa impagable. Por eso animo a todos a los que les guste la música que aprovechen porque en un futuro puede que sea peor... O eso, o petamos cada "buena propuesta" para que se vea que la gente "quiere"...

[Próximamente: Bolillón (Albericia); Scenic o Euro (calle Panamá); la sala donde está ahora el Satiricón, ¿cómo se llamaba?; Mesón los Campos (Guarnizo, no sé si incluirlo, que no es Santander, pero que buenos conciertos); etc...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
31-07-05, 18:03
:lol: En el mesón los campos de guarnizo he tocado hace unos años, jajaja, que wapo estaba para dar conciertos...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder

01-08-05, 10:14
Suede escribió::lol: En el mesón los campos de guarnizo he tocado hace unos años, jajaja, que wapo estaba para dar conciertos...
Joer, yo además de tocar allí he visto unos conciertos bastante guapos, así punkis y tal: Hiperkorë, Sin Dios, Tupperguarros, Los Perros, Las Moscas del Mal, Fuzzio y los Sucios, Punkdemonuim Light, entre otros y me quedé con las ganas de ver a Pugen Virta... ¿Qué más grupos de Santander y así habéis visto allí o en otras salas por aquí?
Buscar
Responder
lethe
Invitado

09-08-05, 00:49
Cuando en el New daban conciertazos: Yo vi a los Mordor (Mitiquisimo grupo de Santander)marcarse un conciertazo
En la sala del Sardinero el Scenic (que esta en la galeria) vi a los Ratos de Porao que tambien se dieron un conciertazo
Responder
lethe
Invitado

09-08-05, 00:54
En el rocambole vi a los Imperfectus Vultus! Telita Santanderina
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-08-05, 01:28
Los Imperfectus jejeje.. tengo por aquí un cd suyo aún, cómo se lo curraban los cabrones jejeje....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

09-08-05, 08:55
hacia 1991 vi un par de veces a un grupo llamado The Bussiness, en el Caracol la primera vez, y luego en un pub que ya no existe, El Disco pub 56, que estaba en Peñas Redondas, metido en uno de los callejones sin salida que había. Me gustaron mucho.

En la sala Klub de lierganes he visto a un montón de bandas, la mayoría prefiero ni acordarme... hubo unos que no pasaron del segundo tema...
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

09-08-05, 08:56
por cierto, en la sala klub tambien vi a los Fromheadtotoe, como me gustaron... que vozarrón la tía!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-08-05, 10:36
Suede escribió:por cierto, en la sala klub tambien vi a los Fromheadtotoe, como me gustaron... que vozarrón la tía!
qué fue de ellos? yo escuché algo suyo, se llama I'm the fuel o algo así el cd. sip, potente la tía (rapada, no?)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
09-08-05, 10:40
dunker escribió:
Suede escribió:por cierto, en la sala klub tambien vi a los Fromheadtotoe, como me gustaron... que vozarrón la tía!
qué fue de ellos? yo escuché algo suyo, se llama I'm the fuel o algo así el cd. sip, potente la tía (rapada, no?)

Yo solo recuerdo un single de ellos... ¿Podría llamarse Insomniac o algo asín?
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-08-05, 10:52
Yo tengo dos o tres discos suyos por ahí... suenen muy bien... y si que recuerdo algun clip con la tia rapada, tenía una voz y una imagen muy muy potentes, si...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-08-05, 10:53
antes de que mod o el poli malo se mosqueen, sigamos aquí: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...=2115#2115 :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder

09-08-05, 11:12
lethe escribió:En el rocambole vi a los Imperfectus Vultus! Telita Santanderina

Joer, mi primer concierto fue en el Rocambole, en uno de esos conciertos del Imaginarock, allá por el '96 ó '97... La presentadora de Cadena 100 dijo que había que calmarse, que todos botando allí como bestias íbamos a tirar la sala... muy wapo...
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
26-05-06, 13:16
En un imaginarock de estos del Rocambole tambien se pudo ver a uno de mis grupos cántabros favoritos de todos los tiempos, Les Vulnèrables.

Y me gustaría aumentar la nómina de conciertazos para el recuerdo del extinto UP con grupos como Cujo, Anphetamine Discharge, Yellowfinn, Penelope Trip, los ya mencionados Vulnerables... Joder, cada semana un regalo musical para ojos y oídos... Estaba claro que no podía durar. :-(

¿Alguien se acuerda de Los Tiburones, o soy muy viejo?

Y para los que algún viernes se acercaba a Solares (chungo, si sois de Santander), molaban la ostia las sesiones de indie-pop-postrock-manchester-seattle que se marcaba Charly en el Salammbó antiguo... Mis amigos y yo lo llamábamos "Alternative Fridays in the Red House". Ahí empecé a aprender...

Patrullero, este tal Charly sería tu abuelo musical, jjaaajajajaja... :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-05-06, 15:50
no, no eres muy viejo. yo me acuerdo de su directo y flipe. de hecho tengo su single "Taxi" en casa ...

tambien recuerdo en la sala Metro los conciertos de un semifinal del imaginarock, con speakers, bareto del vino y no recuerdos los otros. tambien los inicios de fuzzio y los sucios, los tuperwarros y lonelywati (no se como se escribe Sad )
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.