11-11-11, 02:37
Mark Lanegan es otro que no para. Creo que saca disco nuevo a principios del 2012.
Abajo el trabajo
Veteranos con calidad ininterrumpida
|
11-11-11, 02:37
Mark Lanegan es otro que no para. Creo que saca disco nuevo a principios del 2012.
Abajo el trabajo
11-11-11, 13:54
Hablando de TV On The Radio (y perdonad el offtopic, pero no sabía dónde meterlo), este PLAGIO es tremendo. Melodía igualita y un fondo sospechosamente similar...
11-11-11, 13:57
11-11-11, 15:09
La Lista Española:
Sumo a los planetas tres ejemplos más, desde mi punto de vista: Lagartija Nick La Habitación Roja Sr Chinarro Nacho Vegas The Unfinished Sympathy Internacionales: Queens Of The Stone Age Weezer Metállica(Aunque tiene alguna cosilla para arrepentirse) También con 5 discos... Muse, aunque el último da polculo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
11-11-11, 15:29
A mi esto se me da muy mal pero bueno
Me centro en lo nacional, que cuesta mas, no? Supongo que Nacho Vegas, para bien o para mal tiene una carrera impecable, aunque caiga en el Sabinismo o en los trucos provocadores sigue siendo referencia clara de calidad. Chinarro lo seria, pero el ultimo trabajo si es de vergüenza ajena, y me quedaria con el sin reproche alguno hasta fuego amigo y aceptaria como un bajon su El mundo segun, pero de ahi es que ha seguido cayendo LHR me parece muy coherente, y apesar de las dificultades de su ultimo disco, creo que no se les puede reprochar nada en ningun momento, como mucho que a alguien no le guste, supongo que señal de ello es ya ver tres generaciones y siempre mantener la distancia apropiada. Los Planetas podria decir que deberian de serlo, pero es que tienen dos discos que son una liada en todos lso aspectos, Contra la ley de la gravedad y parte del Encuentros con entidades y La leyenda del espacio (uno por ser el final definitivo de una epoca y el otro por no tener perfilado aun el siguiente paso)
"Ahora soy peor"
11-11-11, 17:43
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|