• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 59 Siguiente »
› Concierto suspendido por la policía en el Callejón Del Swing

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Concierto suspendido por la policía en el Callejón Del Swing
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
15-08-09, 03:25
Perruzo escribió:
patrullero escribió:Tampoco es tan descabellado que la denuncia no sea vecinal si no de alguien del gremio hostelero nocturno....

Muchas de las denuncias con el tema de los conciertos vienen de la competencia. La envidia es muy mala.

Yo también me uno a estas teorías. Estaría bien saber a ciencia cierta qué locales que dan conciertos tienen licencia, en mi opinión por ahí podrían ir los tiros.

Seguro que si se tirara de la manta y se investigara concienzudamente (qué más sitios son denunciados, cuándo, por quién, cuáles no, qué conciertos se "permiten", etc.), aunque fuera extraoficialmente, nos quedaríamos flipados/as atando los cabos...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
17-08-09, 16:41
Llevo años oyendo que en Santander no existe ni un solo local con licencia para dar conciertos y que dado los requisitos que hay para conseguirla, no van a dar una en bastantes años. Quizas el nuevo Woodstock si consiga la licencia....
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
17-08-09, 19:47
Sacado del blog de Phil Grijuela

http://blogs.eldiariomontanes.es/elbufondelucifer/posts

11 Ago 2009

PUÑALADAS EN EL CALLEJÓN

Este fin de semana, dos denuncias deshacen las actividades musicales del Callejón Del Swing.

Hola Charly, ¿Qué tal?
............
Ya, ya sé que estás jodido. Era solo la pregunta retórica de rigor. Aunque, para ser justo, hoy era menos de rigor que otras veces. Esperaba que me dijeses que no pasa nada. Que todo fue un error y que te han quitado la denuncia o que el denunciante ha salido de su ANONIMATO en un apasionado ataque de egolatría y se ha descubierto que era un depravado pederasta que se pudrirá en cárcel a partir de ahora.
...............
No, no te rías que no tiene ni puta gracia. Al menos eso creo que piensan los camareros que no vas a poder contratar por falta de ingresos. Y vale que no pagabas 600 € por bolo, pero seguro que los músicos que tampoco vas a poder programar tienen motivos para la risa. Además supongo y espero que la parroquia que iba a disfrutar de las veladas musicales del Callejón andará pelín cabreada o disgustada.
...............
¿Qué no lo entiendes? Ya, yo tampoco. ¿De qué servirá ahora la obra de insonorización que costó la pasta que costó?

Podrías ofrecer mítines a favor de la candidatura de Santander a capital de la cultura europea. Con las puertas abiertas, eso sí, que si no NO SE OIRÍA NADA DESDE FUERA y los ciudadanos no se enterarían.

También puedes dar clases de educación cívica poniendo ejemplos de cómo apretar el claxon hasta el delirio al mínimo retraso ante la apertura del semáforo. O de cómo tunear el equipo de un coche para que toda la manzana pueda disfrutar del último éxito farlopero. Espera, mucho mejor, puedes cambiar el bar, ya sabes, en plan rústicospañó muy de moda. Poner las copas a 7 €, invitar a un par de VIPS que atraigan a otros más, que salgan todos y todas bien arregláos con el vinito o el yintonik a la calle y ya está... podrás meter todo el escándalo que te dé la gana que no te dirán ni mú. Eso sí, ni un puto concierto, que eso es de jipis y de horteras... y todos sabemos lo peligrosos que son.
...............
Que no te rías ¡coño! ¿Es que no te das cuenta que para ser un hombre de provecho no debes ser feliz ni puedes estar alegre a no ser que vayas por el cuarto rioja o estés en un puti club? Parece mentira, ¡a tus años y sin sentar la cabeza! Sigues sin enterarte que ese rollito “pis-an-lof” que os mangáis los progres de esta ciudad no va a ningún sitio. Que para ser alguien “de verdad” tienes que decir que eres lo que nunca has sido ni serás y además tienes que saber venderlo. Que tienes que levantarte cada día con los dientes impolutos para que la poya de tu jefe se deleite con las suaves caricias de tu sumisa lengua antes de que cuentes a los demás que es él quien te la chupa. No te has enterado aún que la CULTURA es algo molesto e inservible que te va a condenar a tener criterio propio y ¿Quién coño necesita un criterio propio? Ya está el del jefe de la manada, que es el que importa.
................
Alguien dijo que el humor es un signo de inteligencia. Se conoce que tú eres ampliamente más inteligente que yo porque, a pesar de que lo disimule con el sarcasmo, no puedo evitar la bilis y el arrebato ante ese par de mordazas que te han puesto este fin de semana.

Lo siento, lo siento mucho Charly. Además no sé qué podemos hacer para remediarlo y eso me hace sentir peor.

Bebamos algo a la salud del Willy DeVille.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-08-09, 14:22
Más opiniones

http://opinioncantabria.com/2009/08/%C2%...capitales/
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.