30-11-09, 18:26
No, les vi en la del "Black holes & revelations" y ya no la tocaban. La tienen totalmente olvidada
Muse en España: 27 y 28 de noviembre
|
30-11-09, 18:26
No, les vi en la del "Black holes & revelations" y ya no la tocaban. La tienen totalmente olvidada
30-11-09, 18:33
Es que yo les he visto solo en esa gira y me sonaba que si la habian tocado, pero entre el tiempo que habia pasado y el güisqui de aquel dia no ponia la mano en el fuego por ello
"Ahora soy peor"
01-12-09, 15:21
Tuve la oportunidad de verles 2 veces en la gira Absolution y tampoco la tocaron,fue la primera canción de Muse que escuché y es un temazo, empiezan a acumular muchos temazos y no hay sitio para todos.
Alguien estuvo en Barcelona?
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
01-12-09, 17:37
patrullero escribió:je, cuentanos un poco mas hombre.... Bueeeeno, vaaaaaaaaale. Pero viene a ser lo mismo que lo dicho por Mick. Los Biffy Clyro lo hicieron bastante bien. No les había oído nunca, pero me causaron buena impresión, y sobre todo curiosidad por oirles en disco. Me sonaron a una mezcla de At The Drive In con los primeros Foo Fighters y una pizca de melodía a lo Weezer. Muse fue la polla. Sonido bueno, hay quien dice que incluso demasiado. De volumen me pareció correcto, un poco más de presión no habría estado mal, pero bueno, todo super claro, todos los arreglos se escuchaban perfectamente y las voces y todo. El repertorio igual fue lo más flojo, por tener demasiados temas del último (Guiding Light, por favor...), y faltaban clásicos como Citizen Erased, Butterflies & Hurricanes y joder, no hubo nada de Showbiz. Pero es que tienen muuuuuchos temazos. En cuanto a espectáculo, yo creo que ahora mismo es difícil encontrar algo mejor. Una brutalidad de montaje. Las torres de pantallas, que eran eso, tres edificios en el escenario, lo daban todo. Las plataformas móviles, las luces (New Born fue muy la hostia en ese sentido, por ejemplo, con todos los lasers), el fluir de las canciones, las intros y outros, los interludios. Puede parecer todo muy frío y calculado, pero quedaba de la hostia. Joder, he visto a U2 en concierto, con toda su parafernalia, y no creo que ahora Muse tenga nada que envidiarles, más bien al revés.
Ziggy played guitar...
02-12-09, 03:19
A mi me parecieron brutales, el escenario una pasada, y sonaron tremendos. hay que ver la que lían ellos tres más un teclista.
Estoy de acuerdo contigo en que el repertorio flojeó un poco, pero bueno, salí flipado y aun lo sigo. Saludos!!!
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|