09-12-08, 21:11
Si, pense que era del BBVA... Pues nada, el monopolio se estiende
"Ahora soy peor"
Los conciertos de AC/DC
|
09-12-08, 21:11
Si, pense que era del BBVA... Pues nada, el monopolio se estiende
"Ahora soy peor"
19-01-09, 11:40
Cita:La Diputación de Vizcaya (...) sorteará las 70 entradas que ha recibido, que se repartirán gratis. Lo prometido es deuda. Desde hoy hasta el día 26 puede uno apuntarse al sorteo en http://www.bizkaia.net/home2/ca_index.htm Eso sí, lo malo viene en las bases: Cita:Los requisitos a cumplir por todas las personas interesadas en inscribirse en el sorteo y optar a una de las invitaciones son los siguientes:
Abajo el trabajo
19-01-09, 12:17
y si te consigue la invitación un familiar vasco... luego no estarán en la puerta a ver si eres él no?.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-03-09, 17:41
¡¡¡¡¡La semana del boogie ha llegado!!!!!
Livin' easy, lovin' free, Season ticket on a one-way ride Askin' nothin', leave me be, Takin' everything in my stride Don't need reason, don't need rhyme, Ain't nothin' I would rather do Goin' down, party time, My friends are gonna be there, too I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! Highway to Hell! I'm on the highway to Hell! No stop signs, speed limit, Nobody's gonna slow me down Like a wheel, gonna spin it, Nobody's gonna mess me 'round Hey Satan, payin' my dues, Playin' in a rockin' band Hey momma, look at me, I'm on my way to the Promised Land Whoo! I'm on the highway to Hell! Highway to Hell! I'm on the highway to Hell! Highway to Hell, mmmmm... Don't stop me! Yeah! Yeah! ooh!
01-04-09, 19:31
AC/DC - BILBAO EXHIBITION CENTRE - 4 DE ABRIL
Una de las bandas más grandes de la historia, AC/DC, está a punto de llegar a Bilbao para ofrecer su esperada actuación en el Bizkaia Arena. El montaje del show de la banda de Angus Young, que ayer triunfó en su visita a Barcelona, promete no decepcionar a nadie. Incluirá plataformas elevadoras, 12 cañones militares de atrezzo, una campana gigante de la que se colgará el vocalista Brian Johnson en el tema ‘Hell Bells’, una realización espectacular para las pantallas del escenario y más sorpresas al inicio del concierto que no vamos a desvelar. El montaje del escenario comenzará el próximo viernes. La banda invitada serán los australianos The Answer. DATOS TÉCNICOS MONTAJE AC/DC 500.000 vatios de luz 200.000 vatios de sonido 49 toneladas suspendidas del techo del Bizkaia Arena 25 metros de boca de escenario y 18 metros de un provocador que sale del escenario EQUIPO BILBAO 150 trabajadores de Seguridad 80 trabajadores de carga y descarga 5 chóferes EQUIPO AC/DC 80 trabajadores 19 trailers 7 autobuses AC/DC ‘Black Ice Tour’ Sábado, 4 de abril de 2009 BIZKAIA ARENA (BEC!) 19.00 h Apertura de puertas 20.45 h The Answer (banda invitada) 22.00 h AC/DC INDICACIONES PARA EL PÚBLICO Desde la organización del concierto de AC/DC en el Bilbao Exhibition Centre informamos de que más de 16.000 personas estarán realizando exámenes para Oposiciones en el BEC! desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde del sábado, 4 de abril. Por este motivo, los carriles de acceso al Bizkaia Arena para el concierto de AC/DC no se habilitarán hasta las 16.00 h, con lo que solicitamos a todos los asistentes no acudan al BEC! antes de dicha hora por respeto a la gente que se encuentra realizando las Oposiciones. A partir de las 16.00 h estarán habilitados los carriles de acceso al Bizkaia Arena, pero las puertas no se abrirán hasta las 19.00 h. Recordamos a la gente que desee hacer cola en este periodo de tiempo que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en los carriles de acceso al Bizkaia Arena. Una vez dentro del recinto, habrá barras de hostelería en las que se venderá bebida y comida. Recordamos también que las localidades de grada son numeradas, de modo que cada persona tiene su asiento asignado y deberá dirigirse a la grada que le corresponda. Tampoco se podrá pasar de pista a grada ni viceversa por obvias razones de seguridad. Llegada escalonada y taquillas A pesar de que el concierto de AC/DC no comenzará hasta las 22.00 h, de que los teloneros The Answer no actuarán hasta las 20.45 h y de que todas las localidades de grada son numeradas, rogamos al público no acuda al Bizkaia Arena a última hora para evitar aglomeraciones y problemas y para que el trato que les dispense el personal encargado de indicarles dónde está su localidad pueda ser lo más atento posible. Naturalmente, no habrá entradas a la venta en taquilla, al estar todas agotadas. Sin embargo, sí que se abrirán las taquillas a las 16.00 h para recoger las entradas adquiridas a través de Internet y por teléfono. Desde la organización agradecemos de antemano la comprensión y colaboración del público asistente al concierto para que todos podamos disfrutar de una gran noche de Rock & Roll. Para solicitar planos con los accesos para el público: Itxaso Hernández itxasoh@lasttourinternational.com Más información en: www.acdc.com
11-05-16, 12:48
Fanes de AC/DC
¿Qué os parece? Parece ser que hay bastante unanimidad que Axl ha cumplido sobradamente, incluso para muchos mejor que Brian Johnson
11-05-16, 15:56
Honestamente hablando, desde que lo supe he pensado siempre que Axl Rose es perfectamente capaz de asemejarse en los tonos de voz a Brian Johnson. Vamos, que seguro que lo hace guay.
Otra cosa es ya lo ridículo que resulta todo a estas alturas. Si ya parecía un freak show ahora ni te cuento, AC/DC es ya una orquesta de verbena, que sonará como un cañón, pero una verbenada de todas todas. Pero hablamos de una banda que fue icónica con Bon Scott, que después de muerto este sacaron el Back in Black con Brian Johnson que es un discazo de rock tremendo y supieron seguir adelante hasta la actualidad sin desmerecer en ningún momento nada de lo anterior. Digo esto por la cantidad de gente que dice que lo suyo sería que ahora lo dejasen y terminasen con la banda "dignamente". A lo mejor a estas alturas a los AC/DC esa "dignidad" ya se la pela bastante (han cumplido de sobra), y a lo mejor ahora lo único que les interesa es tocar y punto. A ver quien es el guapo que les va a decir que no. Yo no iría a verlo ni loco, pero espero que lo disfruten
11-05-16, 20:07
sr4oficial Tú cumpliste un sueño @pilarrubio_oficial, y yo conocí a un grande... Axl Rose, ¡gracias por tu tiempo!
11-05-16, 20:15
Escandalizada estará la Pili de la música que escucha su marido
Cómo me pone esta mujer
12-05-16, 08:40
Vaya puto asco una otro y otro
Me encantan los disfraces
13-05-16, 08:17
Disfraz de rockera, de señora ibicenca en invierno y de rockero-trapero-hipter
son como los juegos recortables esos de los ochenta
23-05-16, 17:19
Tengo una amiga que ha ido al de Praga este domingo y dice que ha sido espectacular!
23-05-16, 17:55
(23-05-16, 17:19)Ovetense89 escribió: Tengo una amiga que ha ido al de Praga este domingo y dice que ha sido espectacular! A mi salvo por lo estambotico de todo, en el fondo, me parece gracioso, vamos, que en general, los qeu tenemos cierta edad, si no hemos visto a ACDC es proque no hemos querido, y obviamente, ha habiado giras mucho mejores en lso ultimos 20años como para que esta sea significativa salvo por una cosa... Canta Axl Rose, vamos, que incluso lo veo como un aliciente para ir a verlo si eres uno de esos fanes obsesivos completistas
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|