11-04-08, 09:57
10€ por concierto, 25€ el abono de los 4
Nueva temporada de conciertos de Bandini Producciones
|
11-04-08, 15:58
vaya coincidencia, han puesto la info 5 minutos despues de mi anterior mensaje.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-04-08, 10:14
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-04-08, 11:23
Muy buena la entrevista, Santi.
¿Alguien fue ayer? ¿qué tal es la sala para los conciertos? Yo voy esta noche a ver a Chinarro...
16-04-08, 11:29
Pues el cabroncete de Sponja me la ha bajado de la portada y llevaba puesta unas horas.
16-04-08, 11:47
Es lo que hemos hecho otras veces, pero yo sigo con que hay que hacer apartados para que estas cosas no se solapen, quien quiera ir a entrevistas, va, quien quiera ir a conciertos, va, quien quiera mirar quien pincha, va... dividirlo en parcelas
16-04-08, 12:52
rortiz escribió:¿Alguien fue ayer? ¿qué tal es la sala para los conciertos? Yo voy esta noche a ver a Chinarro...Yo estuve. Enésima actuación de Hermosos Vencidos (en acústico esta vez, guitarra-cantante y batería-coros), no estuvo mal aunque a mi no me hacen especial gracia (fue corto, media hora o así). Y Aaron Thomas genial, concierto muy muy bonito, él con su guitarra y Rebecca Lander a los coros. Una hora más o menos duró el concierto. Poquito público (no creo que llegase a 40 personas, incluyendo a la gente de Bandini+Hermosos Vencidos y familia
16-04-08, 13:39
creo que estuviste bien acompañado Loxza.
Me hubera gustado estar pero esta semana curro de tarde
16-04-08, 15:58
pues unas 40 personas, si, y un concierto genial!
conté por encima y hay 80 butacas o así, aunque también hay un afiteatro me sorprendio lo pequeño del lugar. tan intimo que me permiti el lujo de pedirle una cancion jeje.. y el tio muy majo y gracioso haciendo reir al publico.
18-04-08, 00:34
Totalmente de acuerdo con quien ha escrito la crónica del concierto de Sr. Chinarro.
Siempre es tímido, casi nunca "charla" con el público, hizo un amago de chiste y ya está. Pero tocó, que es lo mejor que sabe hacer, que es a lo que venía, y, aunque para mi gusto fue demasiado corto y no se soltó con ninguna perla "antigua", salí encantado. Remató en los bises con "Dos besugos" y "Del montón". Breve pero intenso. Por cierto, según me dijeron, son 84 butacas abajo y 16 arriba, o sea, 100 localidades. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|