31-08-06, 14:14
No, no. Salvo cuando hablaba con mis colegas todo lo demás en Ital y ano...
uno que es muy leido....
uno que es muy leido....
Roma
|
31-08-06, 14:14
No, no. Salvo cuando hablaba con mis colegas todo lo demás en Ital y ano...
uno que es muy leido....
31-08-06, 14:18
Yo desde lo que me enseñaste en el Sonorama te tengo como gran sabio y mentor
31-08-06, 14:50
patrullero escribió:Yo desde lo que me enseñaste en el Sonorama te tengo como gran sabio y mentor???????????????
31-08-06, 14:55
jejej, antes para mi existia el güisqui con coca cola o el güisqui con red bull... De repente, se juntaron en uno solo... Fue una gran enseñanza para mi!!!
31-08-06, 15:00
patrullero escribió:jejej, antes para mi existia el güisqui con coca cola o el güisqui con red bull... De repente, se juntaron en uno solo... Fue una gran enseñanza para mi!!! Cosas que tenemos los genios... jeje
31-08-06, 15:44
joder, nunca mejor dicho, menos mal q lo habeis explicao rapido
cesar tu lo q eres es un inculto, vamos, no gustarte florencia.. pffff!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-08-06, 15:55
patrullero escribió:jejej, antes para mi existia el güisqui con coca cola o el güisqui con red bull... De repente, se juntaron en uno solo... Fue una gran enseñanza para mi!!! no, no puede ser ... whisky + coca cola + red bull ¿? dios, eso lo probamos en una playa de ko phi phi en cubos de playa, con 35º grados por la noche y casi sin hielo ... recuerdo vagamente volver a mi hamaca dando tumbos entre lanchas, piedras, palmeras ...
31-08-06, 16:49
jeje, pues mas o menso nos pasaba lo mismo pero para ir a ver a Delorean
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|