• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 18 Siguiente »
› Roma

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Roma
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-08-06, 00:36
Me piro a Roma el jueves. Voy 5 días. ¿Alguna recomendación que no pueda faltar en mi agenda? Ya estuve hace años asi que no me refiero a cosas del tipo Coliseo, Vaticano y cosas por el estilo, que se dan por supuestas porque voy con gente que no ha estado nunca.

Zonas para tomar una copilla, algún rincón especial... cosas de esas.

Alguien conoce Nápoles, es que estamos entre ir un día o a Nápoles o a Florencia (Yo ya lo conozco). Quedan a la misma distancia +/-. ¿Algo más cerquita de Roma interesante que ver?
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
23-08-06, 00:54
yo napoles no lo conozco pero florencia si y me gusto.

de roma me gusto el barrio de trastevere, tanto para perderte y encontrar algun restaurante casero o ir de copas.
Buscar
Responder
MS-20 Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Sep 2005
23-08-06, 12:28
Date una vuelta por la zona de Piazza di Spagna, pero sobre todo, no te pierdas el Trastévere atardeciendo...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-08-06, 12:30
La verdad es que Roma está lleno de rincones especiales de esos que dices, pero para lo que dices de tomarte alguna copichuela, cenitas en sitios chulos y tal, pienso como Willy, la zona de Trastevere, pintoresca y bohemia.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
23-08-06, 13:02
Barrio de San Lorenzo, cerquita de Termini. Perroflautismo (ahí estaba la buhardilla, pero en los bares del barrio en general la bebida era más barata que en otras zonas), librerías 24 horas con sección de vinilos, y tiendas bastante curiosas en general.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
23-08-06, 13:46
Pues sí, Trastevere es una buena opción. Y por Campo dei fiori también había ambientillo no?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-08-06, 14:03
siamesescream escribió:Pues sí, Trastevere es una buena opción. Y por Campo dei fiori también había ambientillo no?

Me quedo encima del mercado de Campo dei Fiori Cool
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
23-08-06, 14:04
robreto escribió:
siamesescream escribió:Pues sí, Trastevere es una buena opción. Y por Campo dei fiori también había ambientillo no?

Me quedo encima del mercado de Campo dei Fiori Cool

Vale, jaja, entonces perfecto. Qué envidia no-sana me das!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-08-06, 15:17
jo q envidia... yo he estado en napoles y florencia, el dia q fuimos a napoles estuvo muy bien pq vimos pompeya, pero por lo demas no creo q te compense mucho irte hasta napoles, no es una ciudad excesivamente interesante, par de iglesias, una plaza, la galleria de umberto I creo q era, y poco mas.. bueno si, q te juegas la vida cada vez q cruzas, pero por lo demas nada de interés..

florencia si q me gustó mucho, creo q compensa mil veces más ir alli, a igualdad de kilometros

de Roma si tu o tus amigos sois golosos no podeis perder la oportunidad de comer un tartufo en la piazza Navona, te juro q es de esas cosas q no se olvidan xD

[Imagen: tartufo.jpg]

pq se iba a estropear q si no te pedia q me trajeses uno xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-08-06, 16:04
En la Piazza Navona lo que tienes que hacer es comerte un helado de chocolate en Tre Scalini. Arf arf!!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-08-06, 17:46
Se harán las dos cosas! Los helados ya los tengo yo controlados, pero los tartufos no, mira tu por donde...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-08-06, 19:42
robreto escribió:Se harán las dos cosas! Los helados ya los tengo yo controlados, pero los tartufos no, mira tu por donde...

dale una oportunidad q no te arrepentiras, te lo digo yo q soy la mayor adicta al chocolate q conozco.. soy muy estricta para estas cosas.. Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
30-08-06, 23:28
Bueno, ya estoy de vuelta, muy chulo todo pero con peor impresión que la última vez que fui (hace casi 10 años). He hablado mucho italiano, visto cosas nuevas y recordado otras muchas.

La impresión que traigo no es tan buena como hace años pero bueno me lo he pasado muy bien que es lo importante.

Esto de la nueva imagen del foro mola pero es una jodienda, no me entero de lo que no he leido pero bueno, poco a poco.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
31-08-06, 00:03
A mí Florencia no me convenció, me gustan más las ciudades grandes como Roma, que me encantó.
No hay nada mejor como echar a caminar y perderte entre las callejuelas, rodeado de italianos locos con un volante en las manos y monumentos detrás de cada esquina Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
31-08-06, 07:28
Pero has practicado italiano igual qeu yo practique Ingles y Sueco en el Sonorama????
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.