22-08-06, 18:55
MERDE!!! (sirve para contestar los dos mensajes anteriores)
Lazy ACÚSTICO! Mercado del Este, Jueves 24 a las 20:00
|
22-08-06, 18:55
MERDE!!! (sirve para contestar los dos mensajes anteriores)
23-08-06, 21:35
Qué bien, por fin puedo ir a un concierto vuestro Allí estaré :wink:
24-08-06, 14:33
rortiz escribió:A pesar de que hoy el diario ponga que es a las 21h, es a las 20h, no? Síp, ahora lo iba a postear, con el "a pesar" y todo. A las 20:00, oiga!! Y además seremos puntuales, por la cuenta que nos trae.
Ziggy played guitar...
24-08-06, 17:30
Niceday escribió:Qué bien, por fin puedo ir a un concierto vuestro Allí estaré :wink::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
24-08-06, 22:55
Qué bueno el concierto!!!
24-08-06, 23:22
Gracias a todos los que os acercasteis!! Ha sido un placer. Espero que todos hayáis pillado disco, porque nos quedamos cortos y al final volaron. Ya nos contaréis .
Ziggy played guitar...
24-08-06, 23:51
¡Qué grandes! Ole, ole y y ole
En un rato pongo por aquí alguna foto Impresionantes vuestros temas, geniales las versiones (crowded house, the cure, pink floyd) y todo un detalle lo de los cds
RTZ!
25-08-06, 00:53
es la primera vez que os escucho y me ha encantado, y gracias por el cd!! esto hay que repetirlo.
rortiz creo haberte visto, solo que tu no sabes quien soy yo, jeje :wink: no te he dicho nada pq tampoco estaba segura de que fueras tu. yo soy la que os dejo el boli ese azul para que os firmaran el disco, bueno se lo he dejado a una chica que iba de azul, paula creo, así que mi boli ha pasado por las manos de lazy... saludosss
25-08-06, 01:24
Bueno, pues mientras escuchaba vuestro cd he seleccionado algunas fotos de esta tarde pa recordar lo bueno que ha sido, y para enseñar a los que no fueron lo que se han perdido
Foto de grupo.... Entre el destacado público, ni más ni menos que Kingping y Loxza (con la cámara) El gran Cholus marcándose un punteo.... No, no es Weiss Santi, batería, al bajo I_Android, delante de la multitud Absento al teclado... Duelo de mástiles... Sección de cuerdas Un primer plano de Santi.... otro de Cholus.... y Absento, también a la guitarra... Lucy, sí era yo jejeje... no me enteré muy bien de dónde salió el boli (eso sí, era de Kukuxumusu, mola ) pero imagino que entonces subimos las escaleras contigo después del concierto... ahora que ya me tienes localizao, saludame pa la proxima que soy muy despistao jejeje.... Por cierto, que había una nutrida representación forera por allí Al final entre fotos, saludos a Lazy y tal, no sé si me dejé a alguien por saludar....
RTZ!
25-08-06, 02:16
Joer, muy grandes!!
Sobre todo, me meé por las patas abajo con "In between days", y me moló mucho "She's not here" (creo que era así el título), que yo creo que era en claro homenaje a Weiss (al que le pusimos falta. ¡¡MEEEC!!) :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
25-08-06, 08:57
:wink: muy grandes como siempre!!!!
Deivid... como suenan esos teclados de la muerte!!!! Como de costumbre mis favoritas fueron "See the moon", "She's not there", "Stay" y por supuesto "My name is Candy" Grandes las versiones, la de Crowded House... bordada!! Me moló también la de los Cure! Muy chula la nueva en francés... pero sigue gustandome más "Les Amants" jejeje Las nuevas que tocaste solo, al comienzo del concierto, tienen un toque muy muy chulo. Muy maduras. Serán grandes temas
25-08-06, 15:51
:o asín me quedé ayer, que bonito sonó todo! :wink:
y que detallazo ese cd, que en unos años sera toda una pieza de coleccionista |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|