20-08-06, 19:12
Pues eso, un acustiquillo desde las 20:00 hasta las 21:00 , hora en la que se cierra el chiringo de las exposiciones.
Es gratis.
Es gratis.
Lazy ACÚSTICO! Mercado del Este, Jueves 24 a las 20:00
|
20-08-06, 19:12
Pues eso, un acustiquillo desde las 20:00 hasta las 21:00 , hora en la que se cierra el chiringo de las exposiciones.
Es gratis.
20-08-06, 19:16
Llevaremos unos cd's (preview de lo que ha sido nuestra última grabación) para quien asista (y lo quiera, claro).
Esto también será gratis.
20-08-06, 21:22
Me cago en todo, al final me parece que a este tampoco puedo ir
Mañana bajo a Madrid a ver si arreglo lo del piso, en cuenta pueda vuelvo para arriba, pero no sé si el jueves estaré ya aquí. Anyway, se intentará, que a este paso no os voy a ver hasta que saquéis el nuevo >.<'
21-08-06, 00:15
Pues yo tb quiero un "See the moon", I. Llevad alguno tb, por favor.
Y a ver si consigo de una puñetera vez ir a veros (yo creo que esta vez, sí), que desde la semifinal de Juvecant 2005 en la Eventos, siempre se me han conjurado los astros... d emala manera. :-(
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
21-08-06, 15:20
esto me lo tengo que apuntar
21-08-06, 16:26
yo no creo q pueda ir pero jo, previews! Haber llevado alguna el viernes cuando no romance hombre.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 18:34
Lo mismo digo (como para el concierto de NR)
POR LO MENOS, DEDICADME ALGUNA! :cry: En una semana nos vemos. WEISS!
21-08-06, 21:49
WEISS! escribió:Lo mismo digo (como para el concierto de NR) yo no oi a dako dedicarte ninguna... :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-08-06, 17:33
annied0g escribió:WEISS! escribió:Lo mismo digo (como para el concierto de NR) Tenés el honor de ser mi madrina: elijo estoque. An garde! :twisted:
22-08-06, 18:26
"tuché" :twisted: :lol:
:oops: me olvidé sr. Weiss... es que nos "echaron" antes de terminar el concierto y de tocar Vampiria (o porfiria, como la llaman algunos...)que era la que tenía en mente de nombrarlo!!! :o |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|