25-03-25, 20:51
He escuchado el último de Kanye, que se deja oír, la verdad. No era difícil viniendo de donde venía.
Discos 2025
|
25-03-25, 20:51
He escuchado el último de Kanye, que se deja oír, la verdad. No era difícil viniendo de donde venía.
26-03-25, 19:30
Estoy con The Tubs, me suena a grupo de fans de la última época de Husker Du (eso está muy bien) con un cantante fan de Romeo Santos. Vamos, la parte instrumental suena muy guay, pero la voz así sobredramatizada me saca un poco del asunto.
Abajo el trabajo
27-03-25, 19:37
LOS GANGLIOS - PERUGUAY
Hacía siglos que yo no daba un duro porque los Ganglios sacaran nada nuevo, pero mira, han publicado disco hace unos días y me lo estoy pasando con él tan bien como de costumbre. Bueno, y como de costumbre son tan chatarreros que no han subido ni un mísero síngol a youtube. ASí que, nada, dejo colgado por aquí este teaser horroroso.
Abajo el trabajo
28-03-25, 13:36
Weatherday - Hornet Disaster
Bendita locura ![]()
31-03-25, 09:05
está muy guay el último de Deafheaven
31-03-25, 10:33
(31-03-25, 09:05)robreto escribió: está muy guay el último de Deafheaven Lo ponen genial. Yo es que no puedo con el rollo blackmetalero, mira que me gusta el screamo, incluso el skramz, (aunque ya sé que esto es otra cosa) pero me he puesto este disco y nada, musicalmente puedo soportarlo, aunque no me mata, pero es ponerse a cantar y chao bacalao.
31-03-25, 16:49
(Última modificación: 02-04-25, 08:55 por patillerox.)
A ver si le doy una vuelta al de deafheaven, ni me había enterado.
Planetaco, escúchate el anterior, es melódico. El cantante tiene el cuello de acero, no he visto a alguien hacer molinillos con la cabeza más extremos jaja
01-04-25, 16:33
Ya que sale el tema del tizón gordo, hace unos pocos días ha salido Goldstar, lo nuevo de Imperial Triumphant. Son de mis muy favoritos en el panorama del metal extremo experimental, y con este disco vuelven a poner patas arriba las convenciones del metal.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|