• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› La muerte del cine comercial

Responder 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La muerte del cine comercial
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-07-15, 17:15
Hablábamos en otro hilo sobre la sobrecarga de CGI en las películas comerciales de hoy en día. Hoy me he topado con un artículo que hablaba de por qué NO necesitamos un remake de Regreso al Futuro y de cómo el cine actual está falto de ideas y bebe de los éxitos de hace 30 y 40 años y abro debate

Para muestra un botón

[Imagen: 650_1200.gif]
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-07-15, 17:17
Y luego hay sustos como este http://www.blogdecine.com/noticias/golpe...ne-johnson
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1299
Registro en: Jul 2005
20-07-15, 20:14
En su día hablé sobre el tema en mi blog aquí y aquí. Y seguro que he escrito más cosas al respecto, pero a saber por dónde andarán.

Sobre el cómo se ha llegado a esta situación, seguro que hay mil detalles que se me escapan, pero estoy seguro de que se mezclan factores de lógica industrial entre los que la crisis de creatividad solo es uno entre muchos.

Lo que sí tengo claro es que cuando uno ve la cartelera de un multicine y todas las pelis que se programan siguen un patrón tan sumamente cerrado (como lo de esta misma semana, que es bastante desolador, y lo dice uno que el viernes pagó por Del revés) es porque las productoras y las distribuidoras han renunciado a trabajar para un sector importante del público con el que sí que contaban hace 15 años. Vamos, que dan por hecho que no merece la pena intentar recuperar todo ese público que antes iba al cine aunque solo fuera de vez en cuando, y ahora hace años que no pasa por taquilla.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

Temas: 148
Registro en: Jun 2013
27-02-16, 01:06
Palomitada y Jurassic World, así, a lo cerdo, sin paracaídas Laugh Pues me la he visto del tirón y tan pancho, aunque sea un puto cliché toda ella Laugh Para tomársela un poco a coña y a disfrutar, porque aportar, no aporta nada Smile
Buscar
Responder Citar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Responder 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Has seleccionado uno o más mensajes para citar. Citar ahora estos mensajes o deseleccionarlos.
Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.