La Desaparición de Eleanor Rigby
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planetaco

Registro en: Jun 2013
16-07-15, 10:39

Ayer vi estas dos películas, y sí digo dos.

Escribo este post más que nada para avisar, si alguien ve esta película, que realmente son dos, y que deben verse como tal.

The Disappearance of Eleanor Rigby es una película dirigida por Ned Benson y protagonizada entre por Jessica Chastain y James Mcavoy, con actores secundarios de la talla de Ciarán Hinds, William Hurt o Viola Davis. Está dividida en dos películas (Él y Ella) que se presentaron el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013. Luego el amigo Harvey Weinstein se hizo con las pelis y sacó un subproducto de corta y pega de las dos películas que fue lo que se estrenó comercialmente y que claro, yo, habiendo visto las dos por separado, sólo me puedo imaginar una "mierda" que se carga las dos originales.

Así que por eso escribo este post, para recomendar que si alguien en algún momento va a ver esta peli, que ni se le ocurra ver la última versión (Ellos,2014) y sí las dos por separado (Él y luego Ella), que sin ser unas peliculazas sí me han parecido muy entretenidas. y que si las ves seguidas se disfruta más el hecho de ver los dos puntos de vista de la historia. Será que estoy yo un poco romántico Smile
Responder
Jesse James

Registro en: Feb 2014
16-07-15, 11:17

No te pasa nada grave... Es que son muy buenas!!!
Responder
planetaco

16-07-15, 11:40

(16-07-15, 11:17)Jesse James escribió: No te pasa nada grave... Es que son muy buenas!!!

Blush Laugh
Responder
Jesse James

Registro en: Feb 2014
15-08-15, 23:40

Aunque es una serie lo pongo aquí por la relación en la forma de contarlo....si alguien más se decide que lo pase a donde corresponda. A lo que iba,la serie es The affair y ya digo si os gustaron las películas que dan nombre a este hilo creo que puede gustar,diez episodios sensacionales en los que no sobra casi nada,un verdadero placer, lo anterior que me vi tan deprisa fue The honorable womam....
Responder
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
22-08-15, 12:37

da igual el orden que la veas?

Yo estoy descargando una

De este link la de arriba pero las otras no parece que estén... la veo suelta?

http://www.filmaffinity.com/es/search.ph...&stype=all

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
planetaco

22-08-15, 13:44

En principio yo creo que primero Él y luego Ella
Responder
Stoner
Nigromante

22-08-15, 13:47

y ellos?

qué chocho es este?

Responder
planetaco

22-08-15, 14:09

Ellos nada, son las dos juntas reducidas, mira lo que he puesto en el primer mensaje
Responder
Stoner
Nigromante

22-08-15, 14:19

pues solo me descarga la de arriba, la otra no la tiene

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.