09-12-14, 12:00
ah. Me cae muy mal el batería. Me parece un ghrol wannabe.
Foo Fighters - Sonic Highways
|
09-12-14, 12:00
ah. Me cae muy mal el batería. Me parece un ghrol wannabe.
09-12-14, 12:41
(09-12-14, 11:54)robreto escribió: Pat smear me produce escalofrios. Parece una divine sin maquillar A mí solo por que Sonic Youth usaran su nombre para hacer un estribillo ya me parece digno de admiración Tiene que ser un personaje bueno. Cuando le ficharon para Nirvana llevaba unos cuantos años colgado, currando de dependiente en la tienda de discos de SST en Los Ángeles casi desde que se murió el cantante de los Germs. Que, por cierto, Darby Crash/Bobby Pyn sí que era un buen Divine. También está gracioso encontrar canciones dedicadas a ese señor.
Abajo el trabajo
09-12-14, 12:55
no había caido en lo de Screaming skull. La verdad que el tipo este encaja bastante en el rollo del disco este de SY
si que debe ser un buen personaje, pero a mi me da chungo. es como carapan pero a mi me da escalofrios. Debe ser buen tio pero a mi de primeras.... vi hace tiempo el docu de los germs y el cantante me pareció bastante gilipollas
13-12-14, 13:02
El de Nueva York me estaba gustando bastante, hasta que salió Obama a contar sus cosas y se me vino todo abajo. Es el tipo de detalles que me cuesta entender de los estadounidenses.
Hubo un detalle que me pareció que simboliza un poco todo el concepto de la serie. En un momento están hablando de varias cosas y suena de fondo Theresa's Sound World de Sonic Youth, que es un temón y que venía bastante a cuento con todo el episodio (hay un momento en el que Butch vig hace comentarios sobre la grabación del disco en ese estudio, SY son puro Nueva York, estuvieron muy relacionados con nirvana, etc), y de repente la música sube de volumen, te piensas que van a hablar de algo de esto, o al menos del underground post-cbgb o de cualquier cosa del rock neoyorkino aparecida a partir de mitad de los ochenta... y no, lo que hacen es empalmar con el estribillo de "Viva la vida" de Coldplay, que no tengo ni puta idea de qué tiene que ver con nada. Pues eso, una de cal y otra de arena.
Abajo el trabajo
13-12-14, 13:18
Lo del paso de SY a Coldplay fue un bajonazo de proporciones bíblicas..Que en ese espisodio hayan sonado Coldplay y no los Strokes , por ejemplo me parece de vergüenza torera.
Pero bueno, que Sonic Highways tiene muchas cosas más buenas que malas, me ha molao mogollón! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|