Mundial de Vela
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
09-09-14, 10:14

¿Qué os parece?

Yo cada día me río más con el caos que tienen montando. El otro día la señora del coche y hoy esto. Lo del carril-caseta.. Cada día tenemos una novedad

http://www.eldiariomontanes.es/santander...253-v.html

El otro día he estado viendo la zona y me parece de un paletismo inusitado. Todo lleno de carpas, casetas con bares y tiendas cutres, HINCHABLES Unsure Wacko Blink y tenderetes varios. Es todo una oda a la chapuza y a la improvisación. Es un poco como cuando arreglo yo las cosas con celo y pegamento. Laugh

Sobre la nueva plaza de San Martin, la duna y tal.

Fu el otro día y era una mezcla entre los lemmings y el rollercoaster tycoon (un videojuego de parques de atracciones). A mi estéticamente no me gusta y me parece un pastujo para el uso que se le va a dar. Lo único que no me disgusta es el dique de gamazo, pero con un lavado de cara hubiese sido suficiente.

A ver qué pasa con toda esta parafernalia después del rollo este y a ver que "herencia recibida" nos topamos en la siguiente legislatura.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
09-09-14, 13:04

Es una alegoría a la improvisación

Silbido
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
09-09-14, 13:52

"CASETAS" esa es la palabra mágica/clave en Santander. Con 10.000 casetas se organizan unas olimpiadas en Santander.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
09-09-14, 15:21

Son la leche los monigotes de los continentes. Hay alguno que no está mal, pero entre el plateado con tumores en el pecho y el de oceanía que parece el capó de un Seat Panda de la Ruta del Bakalao, madre mía, qué cosas más feas.

Abajo el trabajo
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
09-09-14, 17:20

Yo no entiendo quien fue el original que penso que los monigotes eran buen logo

"Ahora soy peor"
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
09-09-14, 18:22

Ojo ojo ojo: http://smoda.elpais.com/articulos/como-v...ander/5285

Silbido
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.