19-08-14, 15:49
Si, es un early acces esa es la pega. De todas formas, es que hoy en día como está la cosa nada te asegura nada: sacan uno "completo" y resulta que al mes te han sacado 400 DLC's. Es la trampa del s. XXI

Videojuegos
|
19-08-14, 15:49
Si, es un early acces esa es la pega. De todas formas, es que hoy en día como está la cosa nada te asegura nada: sacan uno "completo" y resulta que al mes te han sacado 400 DLC's. Es la trampa del s. XXI
![]()
21-09-14, 15:55
Me flipa todo lo que rodea al Age of Empires II. Lo recuperé a principios de este año para echar batallas entre grupos de colegas, y la verdad es que es un pique tremendo. El caso es que he descubierto que hay una burrada de gente en todo el mundo que no ha parado de jugar desde que salió la primera versión hace 15 años (!), que hay pila de formas de jugar online, mods, peña que se inventa reglas para montar competis más igualadas o más duras...
Lo único malo es que las partirdas se suelen alargar durante varias horas, y a estas alturas de la vida no hay tanto tiempo para estas cosas. Por lo demás, es un juegazo del copón, que quitando un par de detallucos creo que ha envejecido muy muy bien. ¿Alguien sigue dándole? ![]() ![]()
Abajo el trabajo
22-09-14, 01:33
Yo nunca le dí, la verdad. Siempre fui más de Blizzard con el Starcraft y (sobre todo) el Warcraft II que me flipaba muy muy mucho aunque si que es cierto que estos han envejecido peor. El que si tengo ganas de probar es el Starcraft II que creo que es un pasote.
De todas formas, a día de hoy no me interesan tanto como antes los RTS. Me mola más la estrategia por turnos (que además, se puede guardar una partida y proseguir en otro momento sin perder dinamismo) o, yendo al tiempo real, cosas como Crusader Kings, que me parece una movida espectacular: Básicamente, jugar al juego de tronos hasta que tu linaje prospere o sea aniquilado del todo. Entrar en guerras, ganarte el favor del Papa, concertar matrimonios de tus hijos con buenas cortesanas de otros reinos para anexionarte los territorios o cambiar las leyes de sucesión para que sean tus hijas las que pillen, montar conspiraciones para asesinar a tus hermanos... un tomate bueno, exageradísimo ![]()
22-09-14, 09:40
El Age of Empires II me lo regalaron hace un porrón de años en mi cumpleaños. Lo puse esa misma tarde y empecé el tutorial. Levanté la cabeza y eran las 5 de la mañana. Lo guardé en un cajón asustado. Hace poco lo encontré en una caja y lo tiré a la basura. ¡¡¡Terror!!!
![]()
22-09-14, 09:58
jaja, cuando le coges un poco de práctica y vas creando civilizaciones a tiro hecho la cosa se suele acelerar un poco, pero como te pongas a combatir por equipos contra gente que tenga un nivel parecido al tuyo ya te puedes asegurar de que tienes muuuuuucho tiempo libre por delante, porque las horas pasan volando.
Si no fuera por eso, sería el juego perfecto.
Abajo el trabajo
22-09-14, 10:05
A mi me gustaba mas el star craft pero he de reconocer que realmente este tipo de juegos no me va mucho, por lo que acaba de comentar Mifune de lo de ir a tiro hecho y tener que seguir unas pautas si quieres que tu "civilizacion" vaya bien.
Yo disfrutaba mas con cosas como el Caesar, aunque ahi lo malo era cuando tenias que volver a empezar de cero en cada nivel
"Ahora soy peor"
22-09-14, 15:51
Yo al Starcraft me apunto a una partida si os animáis un día, creo que aún lo tengo por ahí con expansión y todo
23-09-14, 09:12
Pasaba también con el Sim City, lo de seguir pautas. Al final deseabas que apareciera Godzilla.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-09-14, 12:36
Hablando de Sim City... ¿os acordáis alguno de Afterlife de Lucas Arts?
24-09-14, 11:24
(23-09-14, 12:36)PhilSpectrum escribió: Hablando de Sim City... ¿os acordáis alguno de Afterlife de Lucas Arts? Yo Lucasarts era de aventuras... desde aquel Monkey Island de disquetes hasta el Grim Fandango. Ains! qué tiempos! ![]() ![]()
24-09-14, 13:38
Jaja, si, las aventuras de Lucas eran mitiquísimas (además de buenísimas todas), pero Afterlife fue una rareza muy curiosa. Era el 96 y Sim City 2000 había marcado una buena pauta hacía 3 años en los juegos de estrategia de gestión. Quien sabe por qué Lucas Arts se quisieron sumar a la fiesta y de ahí salió Afterlife, que era su Sim City particular en el que en lugar de crear una ciudad, lo que tenías era que crear un cielo y un infierno.
El juego en si no pasó de ser una rareza, pero gracias a las animaciones de los personajes que eran tus "ayudantes" (un angel y un demonio) y por supuesto el humor de Lucas Arts, era una cosa bastante simpática. Para muestra la intro: Es lo único que encuentro en Youtube en castellano, aunque el juego estaba entero traducido.
25-09-14, 11:47
Si solo lo hacen para PS4 y PSvita se lo pueden meter por el mismo jaldre. El Grim (y todos los de Lucas) son originarios de PC y es la comunidad de jugadores de PC la que lleva años pidiendo que los relancen.
No creo de todas formas que solo lo lancen para consola, sería un cagadón xD
25-09-14, 11:55
(25-09-14, 11:47)PhilSpectrum escribió: Si solo lo hacen para PS4 y PSvita se lo pueden meter por el mismo jaldre. El Grim (y todos los de Lucas) son originarios de PC y es la comunidad de jugadores de PC la que lleva años pidiendo que los relancen. Van a hacerlo para PC también http://www.vidaextra.com/aventura-plataf...ac-y-linux ![]()
25-09-14, 11:57
Mola!
De todas formas, la última vez que jugué a mi Grim Fandango fue en Windows XP y con los temas de compatibilidad tiraba de pm. A una mala, si la cosa va chunga emulo con DosBox ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|