SSF | ¡Quedan 3 días!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#1
05-07-05, 15:07

Pues sí, por fin el viernes arranca el Santander Summer Festival Tongue

Parece que con el tiempo justo, como siempre, pero ya están en Rostrío montándolo todo... no sé si habrá daod tiempo a asfaltar el recinto de los escenarios, tal y como prometió el Ayuntamiento, espero que sí....

Esta recta final ha venido amenizada también por las protestas del porpietario del camping de La Virgen del Mar, muy cerca de donde se va a celebrar el Festival; este hombre ha pronosticado el fracaso del festival, ha amenazado con denuncias por incumplimiento de ley de acampadas, por ruidos, etc... solicita que la música cese a partir de las 12, no ve posible suministrar wc's y duchas para los asistentes, y muchas tonterías más que se pueden consultar en El Diario Montañés de este pasado lunes.

Para mi gusto, lo que le ocurre a este señor es que va a ver cómo montan una zona de acampada delante de sus narices, y no se va a llevar tajada. Y no se la va a llevar porque no quiere, porque cumple al 100% el estereotipo de señorito santanderino: somos una ciudad que vive del turismo en verano, pero fiestas y celebraciones, en casa del vecino que yo quiero dormir. Ha pasado desde siempre en esta ciudad, y por eso tenemos una Semana Grande que no es ni semana, ni es grande, son unos días de fiestas lamentables.

Y sí, decía que este hombre del camping no se aprovecha del SSF porque no quiere. En lugar de quejarse por la pérdida de algunos de sus clientes por la falta de paz esos DOS días, ¿por qué no se aprovecha del festival? Si hay gente qua anda buscando plazas de camping en el de Cabo Mayor, aún teniendo zona de acampada gratuita con la entrada al festival, es porque hay gente que quiere música, pero también un poco más de sosiego y descanso. El camping de este hombre se podría haber llenado de este tipo de clientes. Por otro lado, me imagino que su camping disponga de cafetería, supermercado, etc... situados en un lugar inmejorable para lucrarse esos dos días.

Y en lugar de ello, se queja y viene con amenazas.

Pesimista es aquel que se queja del viento. El optimista es el que espera a que cambie.

El realista es el que ajusta las velas.

RTZ!
I kidnapped Patty Hearst


Mensajes: 15
Registro en: Jul 2005
#2
06-07-05, 14:29

Otro post para el dia de hoy...Voy al SSF, voy a llegar a eso de las 19.15 más o menos (salgo de madrid a eso de las 15.00) el Viernes y no se que hacer con el coche. Soy aprensivo con estas cosas. Demasiadas vueltas dadas en mi vida intentando aparcar. A ver, recomendaciones. Acepto sugerencias.

Que nadie se mueva

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)