Hazte amigo del Centro Botín
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
19-12-13, 14:00

Ya te puedes hacer amigo del Centro Botin

Cita:http://www.centrobotin.org/web/

¿Qué es SER AMIGO del Centro Botín?

Ser AMIGO DEL CENTRO BOTÍN es identificarse con el proyecto, formar parte de él y participar en sus actividades para que sea un lugar vivo y de encuentro.

El Centro Botín está cubierto por miles de piezas cerámicas. Cada una de ellas es única y necesaria, como todos los Amigos del Centro Botín.

Los Amigos del Centro Botín recibirán un pin que les identificará como tal, que reproduce una de las piezas cerámicas de la fachada del edificio. La cerámica es uno de los materiales más duraderos que existen. Su curvatura y brillo están pensados para aprovechar la luz y reflejar los colores de la Bahía de Santander y de los Jardines de Pereda, de forma que el Centro se integre en su entorno.

Beneficios de SER AMIGO:

Recibirás un pin que te identificará como AMIGO, y que representa una de las piezas de la fachada que podrás personalizar de forma virtual en la web del Centro Botín. Podrás recogerlo presentando tu código de amigo en la sede de la Fundación Botín en Pedrueca 1 de Santander , de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Tendrás acceso a un buzón de sugerencias en el que podrás aportar tus ideas, opiniones y comentar lo que consideres necesario.
Recibirás información actualizada del desarrollo de las obras y del avance de los contenidos y programación del Centro.
Podrás asistir a las presentaciones programadas sobre el proyecto para conocerlo de primera mano.
Podrás participar en las iniciativas que se propongan en la web del Centro Botín para acercarte un poco más al proyecto y su desarrollo (actividades, concursos, compartir ideas, fotografías, etc.).
A partir de la inauguración del Centro:

Al acercarnos a la fecha de apertura, informaremos de nuevas condiciones, diferentes tipos de AMIGOS, etc. Todo ello con el objetivo de que el Amigo del Centro Botín se pueda beneficiar al máximo de su participación y disfrute de la programación, actividades, contenidos y recursos del Centro Botín.
¿Cómo me hago AMIGO del Centro Botín?

Pinchando en el enlace "Hazte amigo". Podrás personalizar de forma virtual tu propia pieza cerámica de la fachada al tiempo que te registras como Amigo.

También puedes hacerlo de forma presencial en la sede de la Fundación Botín en la C/ Pedrueca 1, Santander, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si tienes alguna duda al respecto puedes llamarnos al 942 22 60 72 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o escribirnos un email a amigos@centrobotin.org.

¿Quién puede ser AMIGO del Centro Botín?

Toda persona que desee formar parte del Centro Botín, interesada en apoyar y disfrutar de sus fines implicándose en sus actividades y participando en la vida del Centro. Aviso legal.

Al ser AMIGO:

Aceptas que tus datos personales puedan ser utilizados para recibir las informaciones o invitaciones del programa de actividades que se desarrollen en el Centro Botín. Además podrás beneficiarte con tu participación o colaboración en las mismas, siempre que sea posible.

Yo he personalizado mi pieza de cerámica con un bonito pentagrama invertido
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
19-12-13, 16:04

yo he dibujado una polka
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
19-12-13, 17:58

Lo cojonudo es que les va a ir bien, como no podía ser de otra manera.
Responder
Frsx

Registro en: Jan 2011
19-12-13, 18:09

Yo ya tengo demasiados Amigos ....... y mas del Centro .

Shutup
Responder
.invitado.

20-12-13, 13:00

anímense señores

http://www.elfaradio.com/2013/12/19/el-c...-enemigos/

yo el mensaje que he dejado no os lo cuento.
Responder
robreto
DaleDonDale

20-12-13, 13:17

Es que no las piensan.

¿Una grande y hojaldre? Como dibujaste una polka...
Responder
.invitado.

20-12-13, 13:20

jajajaj, no pero esa seguro que cae
Responder
.invitado.

20-12-13, 13:21

si se les va de las manos, apuesto por ello y estamos trabajando para ello ¿lo van a respetar?
Responder
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
31-07-14, 10:38

el auditorium me pareció enano

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
31-07-14, 13:08

Precisamente ayer me acordé del cine de verano del ES, que este año parace que no hay nada, y hoy he visto que hay cine ahí donde el CB
Responder
patrullero
El Vigilante

31-07-14, 13:09

A mi me gustaba el del ES, el año pasado fui cuatro o cinco veces, me tomaba una cocacola o una cerve, unas palomitas y disfrutaba del verano...

"Ahora soy peor"
Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
31-07-14, 13:15

Mucho mejor sitio, sin comparación creo yo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.