15-11-13, 14:53
(15-11-13, 14:10)pelotas escribió: Sólo estoy dando mi opinión como consumidor/cliente. Entiendo lo de la promoción inicial, para mí es marketing agresivo, pero vale.Pensamos lo mismo de los gastos, de hecho en unos días toda la venta la vamos hacer desde nuestra web, pero no engañan, lo ponen, otra cosa es que nos parece un abuso...pero ellos dejan bien claro que te lo van a cobrar y en concepto de que... de lo de anticipada y taquilla no vamos a discutir, de verás, no nos va a llevar a nada. Un abrazo!!!!!!
En ningún momento he dicho que sea caro o barato. Y de hecho un buen concierto de "rock" por 20 € es un precio más que razonable.
Lo que no comparto en absoluto es lo de la anticipada y la taquilla. Si me estás diciendo que puedo sacar la entrada por 15 € antes de las 18:00, ¿por qué no se mantiene ese precio en taquilla? Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.
El tema de los gastos de distribución me parece una manera de "engañar" al cliente. Es engañoso, si la entrada son 10 €, son 10 €, no 10 + gastos. Que vaya todo incluido en la entrada y así no hay lugar a "engaños".